Seria muy bueno e interesante ver toda tu coleccion de Vapeo como contenido extra dentro de un video! (mods, boxmods, tanques, drippers, ecigs clasicos, herramientas, etc)
El que busca encuentra, primordial Ley de Ohm, concepto de voltio, amperio y ohmio, tabla de baterías actualizada tenemos AW de 20 amperios de descarga de venta en la mula, comprar las mejores baterías sin mirar precio, de todo ello existen antecedentes y muy buenos en este foro, poner en marcha el buscador y muchas de las respuestas se encontrarán en distintos hilos, considero tedioso para los compañeros que hicieron el esfuerzo en su día tener que repetir todos estos conceptos.
Proximos capitulos (no se el orden):
Primeras impresiones: Kayfun v4 / Taifun GT 2 (este estará mañana casi con toda seguridad, me he dado un dia mas con el taifun porque hoy me parecia precipitado)
Nuevos materiales: tanto hilos como "algodones" (hilo trenzado, titanio, el olvidado kanthal plano.... y por otra parte algodones chinos como nakachimi (o como se diga) chaddos, ko gen doh, y alguno mas como el ya clasico rayon o celucotton, los nuevos fiber freaks..... etc) se admiten sugerencias si me dejo algun material.....
DNA40, control de temperatura, novedades e innovaciones que incorpora y tutorial de uso
Historia del vapeo...... este video me parece simpatico, puede quedar divertido y a la vez interesante; por ahora lo tengo pensado como video para cerrar el año, creo que seria un buen broche
para los genesis queria hacer otro capitulo a parte, con diferentes setups: ceramica, hilo de acero, el clasico, con algodon.....
Preguntita ya se dio el ganador del concurso del video dna30 y otros mods??
Proximos capitulos (no se el orden):
Primeras impresiones: Kayfun v4 / Taifun GT 2 (este estará mañana casi con toda seguridad, me he dado un dia mas con el taifun porque hoy me parecia precipitado)
Nuevos materiales: tanto hilos como "algodones" (hilo trenzado, titanio, el olvidado kanthal plano.... y por otra parte algodones chinos como nakachimi (o como se diga) chaddos, ko gen doh, y alguno mas como el ya clasico rayon o celucotton, los nuevos fiber freaks..... etc) se admiten sugerencias si me dejo algun material.....
DNA40, control de temperatura, novedades e innovaciones que incorpora y tutorial de uso
Historia del vapeo...... este video me parece simpatico, puede quedar divertido y a la vez interesante; por ahora lo tengo pensado como video para cerrar el año, creo que seria un buen broche
El de los mateteriales es sumamente necesario, viendo la cantidad ingente de kanthal que existe de distintos tipos y resistencias ( por ser el clasico por exelencia ) grosores, y para que se utiliza ( micro coil, macro coil) y compararlo con los nuevos materiales como el titanio, gplant, etc. tanto en redimiento con fibra, algodon y malla.
Y como reutilizar ese mismo kanthal, me explico si tienes diametros de 20 y al utilzarlo trenzado que se obtiene, y diferencias que se aprecian.
y la comparativa taifun GT2 vs kayfun 4 uff seria mejor capitulo aparte y esperadisimo para navidades y reyes a nivel comercial.
Gracias Ruades por tu gran trabajo
aun no, espero subirlo esta semana
Una sugerencia que posiblemente ya habéis hecho; que tal una compattiva Yihi 350 vs Evol DNA40.
Salu2.
Es una de las que tengo en mente, pero ando buscando alguien que me preste o me haga unas mediciones con osciloscopio para que tenga mas gracia
Si quieres te presto el Yihi SX mini...
Salu2.