La Taberna del Mono - hilo de sugerencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El que busca encuentra, primordial Ley de Ohm, concepto de voltio, amperio y ohmio, tabla de baterí­as actualizada tenemos AW de 20 amperios de descarga de venta en la mula, comprar las mejores baterí­as sin mirar precio, de todo ello existen antecedentes y muy buenos en este foro, poner en marcha el buscador y muchas de las respuestas se encontrarán en distintos hilos, considero tedioso para los compañeros que hicieron el esfuerzo en su dí­a tener que repetir todos estos conceptos.

Hay alguna lista de atos compatibles con el bellcap?
Hace descuentos por comprar lotes xD

Proximos capitulos (no se el orden):

Primeras impresiones: Kayfun v4 / Taifun GT 2 (este estará mañana casi con toda seguridad, me he dado un dia mas con el taifun porque hoy me parecia precipitado)

Nuevos materiales: tanto hilos como "algodones" (hilo trenzado, titanio, el olvidado kanthal plano.... y por otra parte algodones chinos como nakachimi (o como se diga) chaddos, ko gen doh, y alguno mas como el ya clasico rayon o celucotton, los nuevos fiber freaks..... etc) se admiten sugerencias si me dejo algun material.....

DNA40, control de temperatura, novedades e innovaciones que incorpora y tutorial de uso

Historia del vapeo...... este video me parece simpatico, puede quedar divertido y a la vez interesante; por ahora lo tengo pensado como video para cerrar el año, creo que seria un buen broche

Primeras impresiones: Kayfun v4 / Taifun GT 2 (este estará mañana casi con toda seguridad, me he dado un dia mas con el taifun porque hoy me parecia precipitado)

Nuevos materiales: tanto hilos como "algodones" (hilo trenzado, titanio, el olvidado kanthal plano.... y por otra parte algodones chinos como nakachimi (o como se diga) chaddos, ko gen doh, y alguno mas como el ya clasico rayon o celucotton, los nuevos fiber freaks..... etc) se admiten sugerencias si me dejo algun material.....

DNA40, control de temperatura, novedades e innovaciones que incorpora y tutorial de uso

Historia del vapeo...... este video me parece simpatico, puede quedar divertido y a la vez interesante; por ahora lo tengo pensado como video para cerrar el año, creo que seria un buen broche

ya que te pones te falta la ceramica en mechas para genesis

para los genesis queria hacer otro capitulo a parte, con diferentes setups: ceramica, hilo de acero, el clasico, con algodon.....

para los genesis queria hacer otro capitulo a parte, con diferentes setups: ceramica, hilo de acero, el clasico, con algodon.....

te falta el mixta algodon malla , yo hago unas mehcas que hago un cuadradito muy fino de lagodon y lo sobrepongo a la malla y despues ,hago la mecha redonda, y al agujero , drenan muy bien aunque requiere mantenimiento
o malla fibra por el interior

jaja

Última edición:
Un capitulo para los mods 18350. Esos 4nine, Neurona, Stingray X hí­brido...
Que génesis, tanques, o atos de dripeo son los mas pequeños y discretos.
Mejores baterí­as, etc etc etc.
Todo buscando el mejor compromiso entre tamaño y autonomí­a.
A mi personalmente me gusta llevar algo pequeño (stingray x hí­brido con AL-1 o kayfun nano).

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.

Última edición:

El de los mateteriales es sumamente necesario, viendo la cantidad ingente de kanthal que existe de distintos tipos y resistencias ( por ser el clasico por exelencia ) grosores, y para que se utiliza ( micro coil, macro coil) y compararlo con los nuevos materiales como el titanio, gplant, etc. tanto en redimiento con fibra, algodon y malla.

Y como reutilizar ese mismo kanthal, me explico si tienes diametros de 20 y al utilzarlo trenzado que se obtiene, y diferencias que se aprecian.

y la comparativa taifun GT2 vs kayfun 4 uff seria mejor capitulo aparte y esperadisimo para navidades y reyes a nivel comercial.

Gracias Ruades por tu gran trabajo

El de los mateteriales es sumamente necesario, viendo la cantidad ingente de kanthal que existe de distintos tipos y resistencias ( por ser el clasico por exelencia ) grosores, y para que se utiliza ( micro coil, macro coil) y compararlo con los nuevos materiales como el titanio, gplant, etc. tanto en redimiento con fibra, algodon y malla.

Y como reutilizar ese mismo kanthal, me explico si tienes diametros de 20 y al utilzarlo trenzado que se obtiene, y diferencias que se aprecian.

y la comparativa taifun GT2 vs kayfun 4 uff seria mejor capitulo aparte y esperadisimo para navidades y reyes a nivel comercial.

Gracias Ruades por tu gran trabajo

:+1: Y siguiendo un poco tu sugerencia añado que estaria bien dejar claras las diferencias entre single y dual coil ( a nivel de busqueda de sabor, volumen de vapor etc). Y tambien podria estar bien indicar la direccion que hay que seguir para obtener unos resultados especificos, me explico con un ejemplo: describir cual es el setup optimo para buscar sabor: tipo de khantal, tipo de coil, incluso vatios a los que mover el setup etc. igual para el vapor o algo intermedio no se. Ya se que hay miles de tipos de setups y que cada uno estara a gusto con uno pero bueno indicar a rasgos generales no estaria mal

Una sugerencia que posiblemente ya habéis hecho; que tal una compattiva Yihi 350 vs Evol DNA40.
Salu2.

Una sugerencia que posiblemente ya habéis hecho; que tal una compattiva Yihi 350 vs Evol DNA40.
Salu2.

Es una de las que tengo en mente, pero ando buscando alguien que me preste o me haga unas mediciones con osciloscopio para que tenga mas gracia

Es una de las que tengo en mente, pero ando buscando alguien que me preste o me haga unas mediciones con osciloscopio para que tenga mas gracia

Si quieres te presto el Yihi SX mini...
Salu2.

O.K. :clapping:
Salu2.