La Taberna del Mono - hilo de sugerencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Eso, me gustarí­a ver una comparativa de los nuevos atos, personalmente me gustarí­a ver un top 5

no, aun no; tengo un pequeño "atasco" de revisiones, y por eso llevo unos dias en modo "metralleta" subiendo varias diarias. Mi idea es despejarme un poco de revisiones y despues poder centrarme mas en la taberna, posiblemente reduzca el numero de revisiones en favor de esta otra seccion

tengo muchas ideas para la taberna, las comparativas y los setups tendran mucha presencia, tutoriales, temas interesantes.... estoy deseando poder levantarme un dia y decir "hoy solo taberna, un video currado que puedo dedicarle todo el dia"

en un par de semanas espero recuperar la normalidad y poder sentarme tranquilamente en nuestra taberna :smile:

no, aun no; tengo un pequeño "atasco" de revisiones, y por eso llevo unos dias en modo "metralleta" subiendo varias diarias. Mi idea es despejarme un poco de revisiones y despues poder centrarme mas en la taberna, posiblemente reduzca el numero de revisiones en favor de esta otra seccion

tengo muchas ideas para la taberna, las comparativas y los setups tendran mucha presencia, tutoriales, temas interesantes.... estoy deseando poder levantarme un dia y decir "hoy solo taberna, un video currado que puedo dedicarle todo el dia"

en un par de semanas espero recuperar la normalidad y poder sentarme tranquilamente en nuestra taberna :smile:

Gracias Ruades...me parece cojonuda la idea de darle también importancia a los setups y tutoriales, para los torpes como yo, van a ser megaútiles...
salu2

Los setups estarí­an de lujo, yo intento fijarme en tus revisiones en cada setup para hacerlo igual, y hasta ahora me ha ido bien

Me encanta la idea de los setups y los tutoriales, para los que como yo estamos iniciándonos en el mundillo reparable serí­a genial y de gran ayuda :clapping:

Me encanta la idea de los setups y los tutoriales, para los que como yo estamos iniciándonos en el mundillo reparable serí­a genial y de gran ayuda :clapping:

Julio creo que te toca un tutorial de setups , y tela con todo el tipo de setups que hay diferentes , me veo un capitulo de la taberna de mas de una hora

pero me gusta la idea , eso si , no me dejes fuera los genesis

Aplaudo también la idea de los setup, aunque yo soy muy clásica me gusta verlos.

Julio creo que te toca un tutorial de setups , y tela con todo el tipo de setups que hay diferentes , me veo un capitulo de la taberna de mas de una hora

pero me gusta la idea , eso si , no me dejes fuera los genesis

en setups tengo en mente varios, por ejemplo:

1. el de genesis, con diferentes setups: cable de acero, el normal, otro sin oxidar, con algodon....

2. reparacion de kanger subtank y aspire nautilus (son una pasada reparados....)

3. setups con hilo trenzado, tengo al menos un par de ellos diferentes, y tambien como trenzar hilo a mano con taladro (que rinde mucho mejor que el trenzado comprado ya hecho)

4. y.... quiza el setup ese de cadena, lo he probado un par de veces y es muy llamativo, aunque limitado

1. el de genesis, con diferentes setups: cable de acero, el normal, otro sin oxidar, con algodon....! te faltaria mixto algodon malla, y malla fibra por el interior , y si quieres el de malla doble uno dentro del otro , creo que lo llaman coreano

2. reparacion de kanger subtank y aspire nautilus (son una pasada reparados....)

3. setups con hilo trenzado, tengo al menos un par de ellos diferentes, y tambien como trenzar hilo a mano con taladro (que rinde mucho mejor que el trenzado comprado ya hecho)

4. y.... quiza el setup ese de cadena, lo he probado un par de veces y es muy llamativo, aunque limitado

Julio te he añadido unos pocos de genesis por si no los conoces tambien son dignos de mencionar y probar

1. el de genesis, con diferentes setups: cable de acero, el normal, otro sin oxidar, con algodon....

Fuaaa...lo de las reparaciones de las resis de las subtank y atlantis lo espero como el oro, vi un video en internet pero el colega iba chispa y no se le entendí­a nada....y lo del hilo trenzado me interesan muchí­simo.....
Estarás harto que te lo digan pero no veas lo que haces en pro del Vapeo....mil gracias tio;)

:msn-wink: y la rewi del enzo???

uff... el pobre enzo....

tanto el enzo como el optimus v2 han sido los grandes perjudicados por el atasco de videos, los he ido retrasando, retrasando..... pero tengo que grabarles su correspondiente revision, porque son dos pedazo de cacharritos como la copa de un pino; ya no puedo retrasarlo mas; espero subirlos la semana que viene

uff... el pobre enzo....

tanto el enzo como el optimus v2 han sido los grandes perjudicados por el atasco de videos, los he ido retrasando, retrasando..... pero tengo que grabarles su correspondiente revision, porque son dos pedazo de cacharritos como la copa de un pino; ya no puedo retrasarlo mas; espero subirlos la semana que viene

:clapping::+1::yupii: yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡

Yo te propongo otro tema a mayores para la taberna. "El Psicólogo vapeador"; con dos puntos principales:
1.- La Espongitis como origen del fin del mundo. Tiene cura? y sobre todo ¿merece la pena curarse?
2.- El S.V.F. (Sí­ndrome de Vapeador Frustrado). El porqué de que al cabo de más de un año haciendo resistencias perfectas, de repente la cosa falla por todos lados y sabe esto menos que chuparle la oreja al perro.

Bueno, estos temas reconozco que están inspirados en experiencias personales jjjj pero no se, podrí­a ser interesante hasta hacer una mesa redonda con gente experta en el vapeo que conozcas y que se presten a ello claro, aunque no se si esto serí­a posible. O que enviaran ví­deos con sus experiencias respondiendo a temas que tú les propusieras.... joder sólo de pensarlo ya veo que serí­a muy muy complicado...