VG por un tubo vaya nubarrones.
Ui, que va.... aun no. El dia 3 de Febrero, o sea, ya, me voy 20 días a Costa Rica, que mis suegros aun no conocen a su nieto.
Esto se trata de un prototipo inicial. Hasta dejarlo en un prototipo final y poder hacer tirada, aun tardaré algo de tiempo. Tengo pensadas un par de mejoras para ir mejorandolo pero será para cuando vuelva. Ya sabes que lo voy haciendo poco a poco, sin prisas pero sin pausas exceptuando este viaje que es obligatorio :yes:
Respecto al capitulo 5, me parece genial el avance de las próximas revisiones, porque como yo, imagino que mas gente esta esperando la revisión, o comparativa , para decidirse a comprar el cacharrete en cuestión.
En mi caso estoy esperando la comparativa entre mod mini.
Y por otro lado, después de enseñar semejante arsenal, solo creo que te echaría en falta un sx350, ya sea la primera versión de 60w, o la de 100w, o incluso la que esta al salir, si no lo ha hecho ya, que creo que también lleva control por temperatura.
acabo de verlo jajaja estan flipados los investigadores, 5 voltios a un c4, explicale la ley del mas 2 jaja
ya esta: