La Taberna del Mono - hilo de sugerencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ui, que va.... aun no. El dia 3 de Febrero, o sea, ya, me voy 20 dí­as a Costa Rica, que mis suegros aun no conocen a su nieto.

Esto se trata de un prototipo inicial. Hasta dejarlo en un prototipo final y poder hacer tirada, aun tardaré algo de tiempo. Tengo pensadas un par de mejoras para ir mejorandolo pero será para cuando vuelva. Ya sabes que lo voy haciendo poco a poco, sin prisas pero sin pausas exceptuando este viaje que es obligatorio :yes:

Estare atento :msn-wink:

capitulo 6 no planeado, pero obligatorio..... grabado y renderizando; este es mas cortito, va directo al grano, estara en unos minutos en youtube

este capitulo trata sobre el formaldehido que tanto esta dando que hablar en los ultimos dias; documentado por toda la información del propio estudio, pero sobre todo, por la publicada despues por Farsalinos, he reproducido las conduciones del estudio, con el mismo modelo de atomizador, misma resistencia, tambien misma bateria y mismo voltaje

si a alguien le quedaban dudas sobre esto, después de ver este video quedaran todas despejadas

Respecto al capitulo 5, me parece genial el avance de las próximas revisiones, porque como yo, imagino que mas gente esta esperando la revisión, o comparativa , para decidirse a comprar el cacharrete en cuestión.
En mi caso estoy esperando la comparativa entre mod mini.
Y por otro lado, después de enseñar semejante arsenal, solo creo que te echarí­a en falta un sx350, ya sea la primera versión de 60w, o la de 100w, o incluso la que esta al salir, si no lo ha hecho ya, que creo que también lleva control por temperatura.

Respecto al capitulo 5, me parece genial el avance de las próximas revisiones, porque como yo, imagino que mas gente esta esperando la revisión, o comparativa , para decidirse a comprar el cacharrete en cuestión.
En mi caso estoy esperando la comparativa entre mod mini.
Y por otro lado, después de enseñar semejante arsenal, solo creo que te echarí­a en falta un sx350, ya sea la primera versión de 60w, o la de 100w, o incluso la que esta al salir, si no lo ha hecho ya, que creo que también lleva control por temperatura.

durante todo el video estaba esperando que el mensajero tocara a la puerta... pero no..... llegara esta tarde :msn-wink:

acabo de verlo jajaja estan flipados los investigadores, 5 voltios a un c4, explicale la ley del mas 2 jaja

Gracias por ese video, ojalá lo vean los que hablan tanta basura.

Rotundo y esclarecedor articulo de la Taberna.
Volvemos a enfrentarnos a intereses económicos que yo califico de inmorales.
Muchas Gracias por este Capitulo Julio.
Salu2.

Gracias Julio.
Como dice Viktor todo lo que sea tirar por tierra el vapeo en favor de los intereses de Gobiernos, farmacéuticas y tabacaleras, aunque con ello se lleven millones de vidas. Inmoral !!! Inhumano!!! .

Gran ví­deo. Yo soy cientí­fico aunque nada relacionado con la sanidad humana y me da risa (por no llorar) lo que está pasando con el vapeo en los medios de comunicación).
Ruades, me parece fundamental que vuelvas un poco a los tutoriales, la cosa va tan rápida que yo me pierdo y no te digo a alguien que esté empezando. Hasta hace nada las resistencias teniamos que tener cuidado que las espiras estuvieran separadas, ahora parece que tienen que estar juntas ¿qué ventaja tiene?, microcoil ¿no era que perdiamos sabor con menor resitencias?. Algunos seguimos con las coil de 1,8 ohm y no nos atrevemos a variar
un saludo y gracias por todo

Me ha encantado el video, julio!!:clapping:
Estos del estudio deberí­an probar ahora a fumarse un cigarrillo del revés,.encendiendo por el filtro, a ver que les sale!!:laugh::laugh: