Me ha encantado el video, julio!!:clapping:
Estos del estudio deberían probar ahora a fumarse un cigarrillo del revés,.encendiendo por el filtro, a ver que les sale!!:laugh::laugh:
Pues seria un estudio más válido que el que han publicado, porque jamás me ha dado por vapear a 5v con un c4... Pero analógicos del revés encendí unos cuantos!:facepalm::g:! :laugh::laugh:uyyyy!!! ya no me acordaba de eso,pues no se que sabrá peor :g::facepalm:
Sobretodo los que fumabamos ducados que la boquilla era blanca....í ½í¸‚
Yo creo que para el estudio le preguntaron a un amigo mío, que empezó con los e-cigs que tenían forma de cigarrito, que acabó dejándolo porque se cargó media docena de ellos encendiéndolos con un mechero !! :laugh:
:cunao::cunao::cunao:..yo, cuando empecé con las ego, me sentaba al ordenador y hacía el gesto de tirar la ceniza instintivamente...:facepalm:...mi mujer casi hace las maletas...jjjjjj
yo tambien hacia eso, de hecho siempre dejaba el ecig en el cenicero que tenia en la mesa de la oficina (por aquel entonces se podia fumar en el trabajo)
Las revisiones de liquidos posiblemente sean las mas dificiles de hacer, aunque parezca lo contrario, con cada liquido me tiro horas, voy apuntando, tomando notas, los pruebo con algodon, con fibra, con malla......
Como bien dices aqui los gustos personales influyen mucho y cada paladar es un mundo, lo que a mi me sabe a X a ti te puede saber a Y; pero al final, aunque sea para una idea general creo que pueden servir; pero nunca hay que tomarlas al pie de la letra