La Taberna del Mono - hilo de sugerencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Un buen zaska en toda la.....Muy esclarecedor y bien argumentado. Si que es triste si!

uyyyy!!! ya no me acordaba de eso,pues no se que sabrá peor :g::facepalm:
Pues seria un estudio más válido que el que han publicado, porque jamás me ha dado por vapear a 5v con un c4... Pero analógicos del revés encendí­ unos cuantos!:facepalm::g:! :laugh::laugh:

Yo creo que para el estudio le preguntaron a un amigo mí­o, que empezó con los e-cigs que tení­an forma de cigarrito, que acabó dejándolo porque se cargó media docena de ellos encendiéndolos con un mechero !! :laugh:

Yo creo que para el estudio le preguntaron a un amigo mí­o, que empezó con los e-cigs que tení­an forma de cigarrito, que acabó dejándolo porque se cargó media docena de ellos encendiéndolos con un mechero !! :laugh:

:cunao::cunao::cunao:..yo, cuando empecé con las ego, me sentaba al ordenador y hací­a el gesto de tirar la ceniza instintivamente...:facepalm:...mi mujer casi hace las maletas...jjjjjj

:cunao::cunao::cunao:..yo, cuando empecé con las ego, me sentaba al ordenador y hací­a el gesto de tirar la ceniza instintivamente...:facepalm:...mi mujer casi hace las maletas...jjjjjj

yo tambien hacia eso, de hecho siempre dejaba el ecig en el cenicero que tenia en la mesa de la oficina (por aquel entonces se podia fumar en el trabajo)

yo tambien hacia eso, de hecho siempre dejaba el ecig en el cenicero que tenia en la mesa de la oficina (por aquel entonces se podia fumar en el trabajo)

Me habéis hecho recordar los primeros dí­as que empece a vapear...., tení­a todaví­a los cigarrillos en la mesa por la mañana, y después del café, instintivamente mi mano iba hací­a los cigarrillos..., me esforzaba entonces de vapear...y después de algunas caladas...mi cerebro decí­a " uhh..esto funciona...no tengo mono de cigarrillos...! " :laugh:

Si puedo hacer una sugerencia , o quizás aportar algo para dibatir, es que encuentro las revisiones de lí­quidos totalmente sin sentido...
No tenemos los mismos gustos en los sabores (ni en la comida...) , cada uno percibe algo diferente, y a cada uno gusta algo diferente...
Es suficiente ver en los foros lo que los usuarios dicen del mismo liquido : uno siente la madera, otro la vanilla, otro el miel, otro dice que dulce, otro que es amargo, otro que empalaga, otro que es seco...:facepalm:
El único caso en el que encuentro sentido es si encontramos un revisor con exactamente nuestros gustos (cosa muy muy difí­cil ) ...y entonces quizás pueda ser útil antes de comprar algo...
Sobre todo con los últimos lí­quidos, que son sabores nuevos construidos en laboratorio que en la vida real no se encuentran...
Obviamente es una opinión mí­a , muy personal. :msn-wink:

Ciao !

Última edición:
A mi si me gustan las revisiones de lí­quidos y precí­samente leer / ver diferentes opiniones de los mismos, no solo para tomar la decisión de comprarlos sino también porque me dan ideas de posibles mezclas para los que yo preparo.

Las revisiones de liquidos posiblemente sean las mas dificiles de hacer, aunque parezca lo contrario, con cada liquido me tiro horas, voy apuntando, tomando notas, los pruebo con algodon, con fibra, con malla......

Como bien dices aqui los gustos personales influyen mucho y cada paladar es un mundo, lo que a mi me sabe a X a ti te puede saber a Y; pero al final, aunque sea para una idea general creo que pueden servir; pero nunca hay que tomarlas al pie de la letra

Las revisiones de liquidos posiblemente sean las mas dificiles de hacer, aunque parezca lo contrario, con cada liquido me tiro horas, voy apuntando, tomando notas, los pruebo con algodon, con fibra, con malla......

Como bien dices aqui los gustos personales influyen mucho y cada paladar es un mundo, lo que a mi me sabe a X a ti te puede saber a Y; pero al final, aunque sea para una idea general creo que pueden servir; pero nunca hay que tomarlas al pie de la letra

:+1::+1::+1:

Seguramente es así­, y aprecio el trabajo que haces , muy dificil ,que eso implica. :yes:

Ciao.

A mi personalmente las revisiones de lí­quidos de Ruades si me son útiles.
Se nota que realmente gasta esas horas que dice en cada lí­quido ya que saca matices que se desarrollan a base de vapear un lí­quido en concreto durante un tiempo, cuando el paladar se va amoldando a los sabores.
Cierto es que no tenemos porque compartir gustos pero hay ciertas paredes maestras que son universales.
No me imagino a julio diciendo que el Prime 15 de halo es empalagoso, o que el de galletas de vainilla de atmos es seco, por ejemplo.
Sea como sea, se nota que no son revisiones hechas a salto de mata (se ve cada una por ahí­...:facepalm:) y a mi personalmente me dan una idea muy aproximada de lo que me voy a encontrar si compro el lí­quido.
Un saludo.

A mi las revisiones de lí­quidos me encantan y ademas me sirven para darme cuenta de algun matiz que me ha pasado desapercibido.

Ademas, se nota que no las hace a ciegas porque enseña como se ha fundido medio bote de cada uno....Y ademas han mejorado en imagen, aunque solo sea en la presentación del liquido en la parte inferior: eso lo veo muy útil para buscar rápido un liquido determinado dentro de un un video largo

Una sugerencia para la taberna: la nueva tendencia/moda de los mini mods. Creo que visto el interes que ha despertado es un tema a tratar. No se si con una comparativa entre todos los "minis" o que, pero a mi me gustaria ver algo asi.

Y si no es posible me conformo con una revision del sigelei mini 30W :whistling:, no hay muchas reviews y a priori me parece un mod a vigilar de cerca. O la serie de los SMOK M que por lo visto hay bastante controversia.

Por si no tenias suficiente lio hay te dejo mas sugerencias de curro :laugh:

Tengo pensada una comparativa de minis, a priori entraran: í­stick en sus diferentes versiones, cloupor mini, ipv mini, sigelei mini, el smok... Y no se si meter también al SXmini, por tamaño compite con ellos pero es otra liga, quizá una pequeña mención al principio o final sea suficiente (lo mismo para Vaporshark)

De todos esos me falta solo uno, precisamente el sigelei, lo habéis visto en alguna tienda española?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk