Tengo RDAs "babosetes" y otros que no sueltan ni una gota aunque hagas malabarismos con ellos, pero lo que muestra RIP en el vídeo es una meada con todas las letras. Jamás había visto nada parecido y lo considero razón suficiente como para meterlo en mi lista negra.
La campana de Pirex no ajusta lo suficientemente bien y se desencaja con facilidad, lo que favorece las fugas.
Si los pins de ventilación llevaran una tórica en la base mejoraría la estanqueidad, creo yo.
Si la tapa superior de la campana se extrae con facilidad, se puede gotear con cuidado a los lados de la resistencia (para evitar meter líquido en los agujeros), pero en un ato así vendría de perlas un drip estilo 454 Big block.
No he tenido el placer de probar el Magma, pero puedo imaginarme que las piscinas laterales que tiene le dan un puntito más de estanqueidad contra el Lancia, además de otro detallito: Se puede regular el control de aire desde fuera y no toca desmontar todo el ato (y secarlo) ni retirar el set-up cada vez que queramos hacerlo.
Si tienes un punto óptimo y no lo tocas nunca, no será una contra para ti (una vez encuentres tu configuración ideal en el Lancia).
Es mi punto de vista sin haberlo probado (y sin intención de comprarlo), pero si algún día te haces con uno, encantado leeré tus impresiones para reafirmar o desmentir mis suposiciones.