Lancia RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Viendo la de defectos que le saca RIP Trippers en la revisión, ni loco lo comprarí­a (incluyo cualquier clon 1:1, no hablo solamente del original).
Si el sistema tiene éxito (y es que lo de los "taponcitos" tiene su gracia y originalidad, además de que me gusta que las paredes sean de Pí­rex), pronto saldrá una V2 (o una V1.5) que corrija los contras de la versión actual (para mí­, demasiado graves como para creerme el cuento de que lo incluye en su "top 3").

Pues entonces descartado.

Precisamente q el Rip le perdone todo eso de q se mee y no poder cambiar facilmente la ventilacion es lo q me pone. Tiene q vapear muy rico para q este tan contento con el. Yo pienso pillar uno para el mes q viene. Esteticamente me gusta bastante.

Tengo RDAs "babosetes" y otros que no sueltan ni una gota aunque hagas malabarismos con ellos, pero lo que muestra RIP en el ví­deo es una meada con todas las letras. Jamás habí­a visto nada parecido y lo considero razón suficiente como para meterlo en mi lista negra.
La campana de Pirex no ajusta lo suficientemente bien y se desencaja con facilidad, lo que favorece las fugas.
Si los pins de ventilación llevaran una tórica en la base mejorarí­a la estanqueidad, creo yo.
Si la tapa superior de la campana se extrae con facilidad, se puede gotear con cuidado a los lados de la resistencia (para evitar meter lí­quido en los agujeros), pero en un ato así­ vendrí­a de perlas un drip estilo 454 Big block.

No he tenido el placer de probar el Magma, pero puedo imaginarme que las piscinas laterales que tiene le dan un puntito más de estanqueidad contra el Lancia, además de otro detallito: Se puede regular el control de aire desde fuera y no toca desmontar todo el ato (y secarlo) ni retirar el set-up cada vez que queramos hacerlo.
Si tienes un punto óptimo y no lo tocas nunca, no será una contra para ti (una vez encuentres tu configuración ideal en el Lancia).

Es mi punto de vista sin haberlo probado (y sin intención de comprarlo), pero si algún dí­a te haces con uno, encantado leeré tus impresiones para reafirmar o desmentir mis suposiciones.
aqui entramos en gustos a mi la regulacion del magma me parece un coñazo pq cada vez que abres la campana para gotear tienes que estar ajustandola y como yo siempre uso la ventilacion abierta a tope en cualquier ato prefiero algo que se quede bien en su sitio sin tener que volver a tocarlo y hay q decir que el magma se mea mucho por muchas piscinas laterales jajjajaj
pero como me lo comprare en cuanto salga ya te dire jajajaj

En el magma lo mejor es quitar el anillo ese y meterlo en un cajon. Queda sin regulacion pero yo siempre la tenia abierta a tope. Salvo q la calada te parezca muy aireada claro

En el magma lo mejor es quitar el anillo ese y meterlo en un cajon. Queda sin regulacion pero yo siempre la tenia abierta a tope. Salvo q la calada te parezca muy aireada claro
yo es que lo usaba en single coil pq lo vapeaba a boca y no a pulmon pero desde qu estoy con genesis ahora solo quiero atos de dripeo de estos que entre aire por todos lados tipo plumeveil

Ya hay clon, pero esta vez me pillo el original q esta mu chulo asi y ademas pq es el primero q encontre! Q raro, normalmente pillo clones pq los originales no estan disponibles (en atos, en mods me da igual). Lo encontre en stock en una pagina alemana. Suputamadre para descifrarla,bendito traductor de google pq no tenia idiomas mas q el germano. A ver cuando me llegue. Lo tengo claro q solo para casa, no para la calle y al lorito con las fugas. Estaba entre el Geyser y el kusanagi rda... pero me fio mas de Rip.

Última edición:
Ya hay clon, pero esta vez me pillo el original q esta mu chulo asi y ademas pq es el primero q encontre! Q raro, normalmente pillo clones pq los originales no estan disponibles (en atos, en mods me da igual). Lo encontre en stock en una pagina alemana. Suputamadre para descifrarla,bendito traductor de google pq no tenia idiomas mas q el germano. A ver cuando me llegue. Lo tengo claro q solo para casa, no para la calle y al lorito con las fugas.
Que lo disfrutes,ya nos contaras.

Bueno ya me llego el Lancia RDA original. Quiero contar una peculiaridad q Rip se calla ahi. Puede q en su ato no ocurra (me extraña pq los tapones no le entran duros en el video). ATENCION Q ES IMPORTANTE!! Monte una dual coil 0.5mm. en diez vueltas a 2.8mm. (Para compararlo con el veritas q tengo el mismo setup para probarlo con el mismo liquido,lighthouse 3mg.nico) y en el Lancia puse los barriles como el Rip en el video; dos de 2mm. de canal de aire bajo la coil y dos ciegos al lado contrario. AL ASPIRAR CASI ME LLEGA EL PUTO BARRIL CIEGO AL PULMON! Al aspirar esos barriles son arrastrados por la corriente de aire (siempre escapa uno,aun cambiandolos,trae 3) y esta situacion acaba en una de las dos siguientes. El mejor de los casos el barrilete acaba saliendo de su sitio y acaba entre un poste negativo y otro positivo (yo no veo chispazos ni señales de corto). En el peor de los casos el barril sale del ato y acaba en la boca...o en la garganta. Es MUY PELIGROSO montar los barriles como pone Rip en el video. He quitado los barriles o tapones ciegos y los he sustituido por los de 1mm. Problema arreglado al pasar aire a traves no salen de su sitio. El problema no existiria en dual coil con los cuatro tapones huecos. Aun no probe como tambien Rip lo pone en el video q es uno abierto y uno cerrado para cada resistencia. Por lo demas es un encanto,da un sabor a la altura del veritas (q por cierto no me ha perdido nunca una sola gota). Muy wapo y excelentemente mecanizado. Una pasada si no fuera q el fallo es tan gordo (mortal, creo sinceramente q alguien puede atragantarse, y toser la pieza...seguro q entonces si q pesa). Es el primer producto vaperil q realmente veo peligroso, atractivo y realmente bueno...pero con ese lado oscuro. Solo queria avisar a futuros usuarios. Saludos!

Juas! Parece de coña.. pero al abrirlo para meter elbarril se ha roto el cristal en mi mano al sacarlo. Estoy flipando. Comprad el clon mejor.

Joer Finrod, te ha salido hijoputa el ato xD
Ya viene bien que avises, que hay mucho valiente que inhala a lo bestia.
Lo del barril... bueno, todos los depósitos de cristal hay que cogerlos con pinzas. ¿Has visto recambios en alguna parte?

Ahora le puse dual. Tira mucho vapor y sabor. Esta muy chulo sin cristal. Pero la verdad q es la.gracia del ato. Le quedaba muy bien :frown: Tengo q hacerme con otro. No se si era de ese ato pq me vino aparte (mosqueante) y era muy fino. IMG_20141022_190029.jpg

a mi me ha llegado hoy el de ivogo y peca de lo contario que el tuyo jajja los postes de ventilacion van tan duros que ni entran del todo y se quedan a la mitad me han llamado los de l atienda diciendo que me van a mandar otra base pero la verdad esq asi funciona de lujo y por lo qu ecomentas tu si van muy flojos en la nueva que me manden usare la que ya tengo aun asi en los ciegos prueba a poner un poco de cinta aislante o celo para que entren mas apretados y no te pase eso
sobre el pirex el de ivogo viene con uno de cristal uno de pmma y el metalico (gran acierto)
y el ato es una maravilla y me parece el ato de dripeo mas bonito que hay por el momento es como una pequeña joyita

a mi me ha llegado hoy el de ivogo y peca de lo contario que el tuyo jajja los postes de ventilacion van tan duros que ni entran del todo y se quedan a la mitad me han llamado los de l atienda diciendo que me van a mandar otra base pero la verdad esq asi funciona de lujo y por lo qu ecomentas tu si van muy flojos en la nueva que me manden usare la que ya tengo aun asi en los ciegos prueba a poner un poco de cinta aislante o celo para que entren mas apretados y no te pase eso
sobre el pirex el de ivogo viene con uno de cristal uno de pmma y el metalico (gran acierto)
y el ato es una maravilla y me parece el ato de dripeo mas bonito que hay por el momento es como una pequeña joyita
Donde lo has comprado? Preferiria tener el problema del clon ya q se soluciona con el tiempo o lijando. El error del original puede ser mortal creeme. Cuando tienen 2mm. o la resistencia encima no hay problema. No se si poner cinta o q pero tengo q solucionarlo. El ato es una joyita si !!:wub:

Donde lo has comprado? Preferiria tener el problema del clon ya q se soluciona con el tiempo o lijando. El error del original puede ser mortal creeme. Cuando tienen 2mm. o la resistencia encima no hay problema. No se si poner cinta o q pero tengo q solucionarlo. El ato es una joyita si !!:wub:

en fullvaper

Yo `pregunto¿son lños postes imprescindibles?yo estoy tambien con uno(de la conjunta) y creo que si lo monto sera siemrpe en dual coil.