Spaincigar,donde si no.Donde lo as visto Mortero?
A mi me lo dijo uno d Infinite x mail pero haciendo una búsqueda no salia nada...voy a ver ahora
http://www.spaincigar.es/epages/eb8032.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8032/Products/CLT-V2-Plus
Spaincigar,donde si no.Donde lo as visto Mortero?
A mi me lo dijo uno d Infinite x mail pero haciendo una búsqueda no salia nada...voy a ver ahora
Jejej..ya lo vi gracias![]()
![]()
![]()
Me parece q me voy a hacer yo la versión plus con el que tengo![]()
Jajajajajajaja...q menos!Las entradas de aire,son......para que te hagan un descuento en el ato por el acero que se ahorran:laugh:
Jajajajajajaja...q menos!
Le exaré un vistazo..gracias x la info compañeroPues entonces si ves el Dodge.... eso si que es aire con cojones.... Para mi es el mutation x killer en cuanto a hacer burradas se refiere...
DPM yo te quería hacer una pregunta. Dejando a parte las revisiones y las vaporadas. En lo personal ¿Que atomizador es el que acabas utilizando siempre? el que te tiene enganchado, ya sea antiguo o más nuevo. Yo por ejemplo a pesar de tener bastantes atos de todas las modalidades, siempre acabo vapeando con mi Nimbus con los agujeros retocados, me encuentro muy cómodo con él. Gracias
El tugboat ese gran desconocido, de los atos mas
Simples q hay pero q buen rendimiento da el jodido
El v2 la diferencia que tiene es que las entradas de aire son regulables tipo stillare no?El Tugboat lo que tiene es que da un saboraco muy funky. Estoy probando ahora el V2 y telita. Es lo que tendria que haber sido el v1 desde un principio.
Pues la verdad es que es a temporadas. Pero por lo general suelo andar entre el Zenith, el Plume Veil, el Aventador y el Tugboat.
El Tugboat lo que tiene es que da un saboraco muy funky. Estoy probando ahora el V2 y telita. Es lo que tendria que haber sido el v1 desde un principio.