Las "otras" revisiones: Vapeando LowCost, por Dpm

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Estaba a punto de pedir el T5 !!!!!!......de buena me he librado......gracias DPM !!

Ahora espero la revisión del Sigelei 50W y la del Rose........aunque este último lo tengo casi decidido............maldita espongitis :facepalm:

Yo también las estoy esperando, me gustan los dos, ya veremos.

Justo acabo de pedir un sigelei espero tener mas suerte que con cloupor... Cualquier dia lo abro y le endiño un yihi sx350 que así­ al menos servirá para algo xD

Pd: yo creo que DPM se ha quedado corto en la revisión porque desde luego es para cagarse en la madre que los parió unas cuantas veces

Justo acabo de pedir un sigelei espero tener mas suerte que con cloupor... Cualquier dia lo abro y le endiño un yihi sx350 que así­ al menos servirá para algo xD

Pd: yo creo que DPM se ha quedado corto en la revisión porque desde luego es para cagarse en la madre que los parió unas cuantas veces

Ya somos dos,compañero.Yo acabo de pedir el IPV2 V2S de 60W,pero hasta el viernes no lo recogo estoy fuera de mi ciudad.El Cloupor me tiene harto entre que se apaga solo,lo que dura la baterí­a .Ahora mismo se la lí­o otra vez en Facebook con otro nick que me bloquearon

Ya lo tengo hace dos semanas y el único inconveniente fue el pin regulable, estaba medio chueco y encima era rosca invertida y me entere después acá en le foro. Además el tema de los bordes que eran muy punteagudos, ya solucionado por mi hermano con un dremel. El resto, muy bien, lee bien las resistencias, a 50 W tira como locomotora, tapa con imán. En fin, por el precio, vale la pena

Ya somos dos,compañero.Yo acabo de pedir el IPV2 V2S de 60W,pero hasta el viernes no lo recogo estoy fuera de mi ciudad.El Cloupor me tiene harto entre que se apaga solo,lo que dura la baterí­a .Ahora mismo se la lí­o otra vez en Facebook con otro nick que me bloquearon
Si no es mucha indiscreción, amigo Morterofino, podrí­as informar de precio y sitio donde te has hecho con el IPV2 V2S que te hará olvidar los sinsanbores -compartidos- del T5?

Si no es mucha indiscreción, amigo Morterofino, podrí­as informar de precio y sitio donde te has hecho con el IPV2 V2S que te hará olvidar los sinsanbores -compartidos- del T5?
En Spaincigar sale por 95 laureles.Pero creo que merece la pena ya que IPV2 S es una actualización de su modelo de 50w y esa empresa emplea los Chip SX y no los maravillosos Cloupor:butcher:

Bueno, amigo @DPM; después de ver tu revisión del T5, aún no me ha quedado claro; te podí­as explicar algo mejor... ¿me lo compro o no? :laugh:

Un saludo fiera .

En Spaincigar sale por 95 laureles.Pero creo que merece la pena ya que IPV2 S es una actualización de su modelo de 50w y esa empresa emplea los Chip SX y no los maravillosos Cloupor:butcher:

Gracias Morterofino. Y sí­, sí­ lo merece sí­, pero estoy esperando el IPV3 (aunque me temo que queda un mesecito) y me parece un exceso. El único aliciente para no lanzarme a por este también, ha sido el video del figura y, especialmente, la sintoní­a musical final.

Están apunto de llegarles los sigelei 100W tambien con chip yihi SX330 v3, me parece que este va a caer tambien así­ tengo uno para casa y otro para sacar a la calle xD

Parece que ultimamente se escribe poco por aquí­..............sigue adelante DPM, tú eres grande !!!!

Ya hacia tiempo k no lo veia tan moskeao con un mod(mencion aparte el t5) vaya pasada de roscas,mas largas k un dia sin pan :facepalm: (me refiero al Givo)

y para que lo enrosques mal y se te jodan que entonces apaga y vamonos :cursing:

Chabales ya que veo que estais por aqui otra vez...

GOD Mod y Sigelei 100 en camino desde las chinas populares.... ZURRAAAAA!!!
Oleeee...gracias.Me encanto la intro del Givo DPM..jajaja sigue así­ ;)
Que torica as puesto en la base del clt v2?

El mí­o va genial... después d una semana d uso ya dio de si la tórica

Estado
No está abierto para más respuestas.