Lemo by eleaf... kayfun killer?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ayer recibí­ el Lemo, y de momento la primera impresión es que va a ser un ato que no es para mi. Demasiada ventilación, y cuando lo cierrono me termina de convencer como vapeo.
No dudo de que sea un gran ato pero de momento creo que no está hecho para mi manera de vapear.
Lo voy a seguir probando unos dí­as más, pero terminará en un cajón o en el mercadillo.

Ayer recibí­ el Lemo, y de momento la primera impresión es que va a ser un ato que no es para mi. Demasiada ventilación, y cuando lo cierrono me termina de convencer como vapeo.
No dudo de que sea un gran ato pero de momento creo que no está hecho para mi manera de vapear.
Lo voy a seguir probando unos dí­as más, pero terminará en un cajón o en el mercadillo.

Dale tiempo, aunque si no vapeas a pulmón, es difí­cil que te agrade, a mi sin embargo es de los que mas me gusta si no el que mas, y si bien es cierto que antes vapeaba en boca desde que empece con los orchid cambie mi forma de vapear y ya ni siquiera se vapear en boca.

Dale tiempo, aunque si no vapeas a pulmón, es difí­cil que te agrade, a mi sin embargo es de los que mas me gusta si no el que mas, y si bien es cierto que antes vapeaba en boca desde que empece con los orchid cambie mi forma de vapear y ya ni siquiera se vapear en boca.

Si, yo creo que se habla mucho de los RBA de ventilación, vapor, etc..., pero el tema esta en lo que tu has dicho: vapear a boca o pulmón.
Yo vapeo a boca (antiguo vicio de años de fumar...), entonces claro caladas muy abiertas no me gustan. Y si intento vapear a pulmón , claro la quiero muuuuy abierta porque es muy satisfactoria.

Ciao.

Última edición:
Hola,
habéis tenido problemas de fugas con el Lemo Drop ? (las gotas después de rellenarlo , no las considero fugas...)

Gracias, Ciao.

Hola,
habéis tenido problemas de fugas con el Lemo Drop ? (las gotas después de rellenarlo , no las considero fugas...)

Gracias, Ciao.

Yo, ninguna, ni con el lemo ni con el drop, es una de las cosas por las que me gusta tanto, me resulta super estanco

Yo, ninguna, ni con el lemo ni con el drop, es una de las cosas por las que me gusta tanto, me resulta super estanco

Gracias. Lo voy a pedir para mi mujer entonces con istick 20W que ya tengo. No queda perfecto por su 23 mm....pero bueno....prefiero algo sin problemas de setup y fugas. (dentro de precios aceptables...)

Ciao!

Gracias. Lo voy a pedir para mi mujer entonces con istick 20W que ya tengo. No queda perfecto por su 23 mm....pero bueno....prefiero algo sin problemas de setup y fugas. (dentro de precios aceptables...)

Ciao!

Yo por la experiencia que tengo con el, te puedo decir que funciona como un reloj suizo, setup de lo mas facil, tienes mucho espacio, nunca he tenido problemas de drenaje ni fugas, es un ato que nunca me ha dado ningún tipo de problema y de su precio ya ni hablamos.

Por si les interesa, tengo un Lemo a la venta en el mercadillo, totalmente nuevo a estrenar y a buen precio.

Estoy de acuerdo, no es que no de nada de sabor, pero si lo comparas con kaifunes y compañia se nota....eso si, a mi el lemo me encanta...buen golpe, y vaporadas enormes, a parte de que nunca me ha dado un solo problema.....yo le pongo el drip del kaifun 4 y mejora bastante el sabor

Pues a mi el Lemo me da un gran sabor, de hecho fue de las cosas que mas me gusto cuando probé el primero, ahora tengo dos drop que hasta lo mejoran

Quiero comprar el Lemo Drop, me asusta un poquito el pirex...que parece débil...
Hay alguna forma de usar alguna parte del tanke del kay 3.1 ( just in case...:haha:) ?
Con el Lemo normal creo que si...Kuino lo ha dicho en una revision me parece..pero el Lemo Drop ?

Ciao.

Quiero comprar el Lemo Drop, me asusta un poquito el pirex...que parece débil...
Hay alguna forma de usar alguna parte del tanke del kay 3.1 ( just in case...:haha:) ?
Con el Lemo normal creo que si...Kuino lo ha dicho en una revision me parece..pero el Lemo Drop ?

Ciao.

El pirex es gordote, aunque me gusta tener repuestos del drop no lo he encontrado, aun así­ hay que darle un viaje bueno para partirlo creo.

Yo tengo el lemo y el taifun gt de hcigar, y para mi no hay color, me quedo con el lema sin duda alguna, aunque últimamente no puedo rellenarlo a tope porque tiene fugas, aun así­ su golpe y cantidad de vapor es impresionante

Para mi tampoco hay color, yo el taifun gt no lo toco desde hace cuatro meses, ningun ato me pega el golpe que me da el lemo

Es muy bueno, cero fugas, gran vapor y sabor, excelente drenaje, gran capacidad y con el evic supreme es verdad, queda phenomenal.