El Lemo, por el precio que tiene es un buen atomizador, pero esta a distancia de un Kayfun 4 (y estoy seguro aunque no lo he probado que de un TGT 2) en dos puntos (además del precio í ½í¸): Sabor y calidad de materiales y acabados. Pero es normal, sino mal le iría a Svoí«mesto con un atomizador que vale 5 veces más. Y no significa que sean malas calidades, simplemente que comparado con uno de los atomizadores de mayor calidad del mercado.... Hay diferencia... Y se nota... Y mucho.
En vapor y golpe el Lemo esta bien, pero con esa caída en sabor sabia que no lo iba a usar, sobre todo teniendo a la espera Tilemahos y TGT2. Para mi el sabor, vapor y golpe son 3 puntos clave... por ese orden.
En cuanto a la comparación con el TGT v1, lógicamente en producción de vapor no puede competir, (es una cuestión de entrada de ventilación) pero en sabor, en mi opinión lo supera con claridad, y el TGT v1 original con ventilación de 1,5 mm produce un vapor mucho mas denso que el Lemo, lo que intensifica aun mas el sabor. No tiene tanta ventilación, pero con un setup de malla.... Los 2 Lemo han salido y mis 2 TGT originales (y mis 2 clones) siguen en casa, por algo será.
Como siempre, todo esto no es una verdad absoluta, y lo que a mi puede gustarme a otro puede no hacerlo, pero creo que hay que poner los atomizadores en su sitio, y el Lemo es un buen atomizador a un buen precio, pero en su conjunto (precio aparte) no esta al nivel de un KF4 ni creo que lo esté de un TGT v2 o un Tilemahos.
Lo del Tilemahos ya nos lo contaremos espero que no mas tarde del 20 del mes próximo, a ver como le ha salido a Imeo el de 22 mm í ½í¸‰