Lemo by eleaf... kayfun killer?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tambien estoy súper contento con el lemo, drenaje perfecto y nada fe fugas, y sigo con la macro coil q traia, la voy a hacer mas pequeña por que es mucho golpe para mi gusto y eso q cierro mucho el aire, vapeo a boca casi siempre, de sabor tambienuy bueno, casi casi como el sq r, a ver si lo mejoro, y chupa liquido tela eso si.

Me pasa igual demasiado golpe, la próxima reduzco el diámetro de la coil sí­ o si :yes:

De verdad que te acostumbras...el.setup es muy fácil y versátil, con mucho más espacio que en un kaifun para trabajar, pero estoy contigo, no me gusta nada rellenarlos por tornillo, en eso el taifun se lleva la palma en comodidad (ahora tb el kai 4 y el squape)

Desde luego tengo el squape R y el kay4 (que se lo regalé a la mujer y la jodida ahora deja de vapear, y los setups son fáciles y los llenados mas, eso si el kay no me termina estoy viendo de cambiarlo con alguien por otro squape)-. El lemo me pica mucho pues hasta veo que se le podrí­a meter dual coil en escopeta (como yo lo llamo) ósea uno encima del otro. Supongo que me animaré solo me tira para atrás que yo no vapeo yo bebo(vamos que consumo muuuuchooo)-.

Me repito este no este no....
Me digo todas los dí­as cambias setups a sqr, kay4, biddfipper,. Cada dos al magma, al plume y al xpromizer......... Añadir otro.....
Me repito otro no, otro no..... Pero se que está ya en el carrito y en el momento se acabe un aroma caerá. CONVENCERME QUE BO CAIGAAAAAAA....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué caigaaaa no te arrepentirás y aunque no se llena por arriba, trae unas juntas de silicona con tapón incluido y te olvidas del dichoso tornillo, aunque también podrí­an tanto kaifun , lemo y cualquier otro reparable hacer los agujeros de rellenado un poco mas anchos para olvidarnos de las jeringas y picos de aguja y recargar directamente del bote sin miedo a pringar todo de lí­quidos, que digo yo, podrí­an coger lo bueno de las tanquetas de kangertech por ejemplo y hacer mas facil el rellenado, porque es un coñazo el tener que llevar destornillador, llave allen y jeringas o botes con pico de aguja para poder rellenar el ato de turno.

e-vaporado desde lemo

El lemo se puede rellenar con cualquier bote

@Char yo te aconsejo que no lo compres pues ya con lo que tienes creo que vas sobrado y el lemo es un ato más, dejalo hombre......

Me voyyyyyyy a darle caña a mi lemo que con una microcoil en broca de 2mm y rayon me ha salido de vicio y funciona que te cag..s.......haya voyyyyyyyyyy.

PD: era coña, un poco de humor mañanero. La verdad es que va bien pero los demás también, ya es cuestion del nivel de infectacion del virus ese de la atomicitis, perdón, esponjitis.

Un saludo

Jajaja muy bueno alejob. Char yo tení­a un Lemo pedido en fasttech, estaba en restocking y harto de esperar me pedí­ el kaifun v4 de infinite y a la espera también vi que pusieron el Lemo en ship next day, cancele el kai me he pedido el Lemo.

Tengo ganas de tener un ato a la altura de squape, kaifun v4... Que le haga un setup sencillo y no me tenga que preocupar porque pierde por la ventilación, gorgorrea, burbujeos, etc, etc...

Desde luego tengo el squape R y el kay4 (que se lo regalé a la mujer y la jodida ahora deja de vapear, y los setups son fáciles y los llenados mas, eso si el kay no me termina estoy viendo de cambiarlo con alguien por otro squape)-. El lemo me pica mucho pues hasta veo que se le podrí­a meter dual coil en escopeta (como yo lo llamo) ósea uno encima del otro. Supongo que me animaré solo me tira para atrás que yo no vapeo yo bebo(vamos que consumo muuuuchooo)-.

Me repito este no este no....
Me digo todas los dí­as cambias setups a sqr, kay4, biddfipper,. Cada dos al magma, al plume y al xpromizer......... Añadir otro.....
Me repito otro no, otro no..... Pero se que está ya en el carrito y en el momento se acabe un aroma caerá. CONVENCERME QUE BO CAIGAAAAAAA....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues voy a ser yo el que te intente frenar 😁

La verdad es que lo que comentas del Kayfun 4 (entiendo que original) me sorprende.

Habí­a leí­do tan buenos comentarios de este atomizador que compre el Lemo y el Lemo Drops... Y me han dejado bastante frí­o.

Comparado con el KF4 original esta varios escalones por debajo. Me sorprende que se compare el Lemo con este monstruo del vapeo. La producción de vapor es buena, pero en sabor esta muy por detrás del KF4 o del TGT v1.

En calidades sencillamente no hay comparación posible. Son dos niveles de acabados muy diferentes.

Conclusión: Los he vendido los dos y probare el Tilemahos.

La verdad es que lo que comentas del Kayfun 4 (entiendo que original) me sorprende.

Habí­a leí­do tan buenos comentarios de este atomizador que compre el Lemo y el Lemo Drops... Y me han dejado bastante frí­o.

Comparado con el KF4 original esta varios escalones por debajo. Me sorprende que se compare el Lemo con este monstruo del vapeo. La producción de vapor es buena, pero en sabor esta muy por detrás del KF4 o del TGT v1.

En calidades sencillamente no hay comparación posible. Son dos niveles de acabados muy diferentes.

Muy de acuerdo de que el Kayfun v4 es un pedazo de atomizador, y seguro que está en el top 3, pero en cuanto al Lemo no estoy en nada de acuerdo en que su sabor este por debajo del TGT v1, y ya no digamos de cantidad de vapor y golpe, pues en cantidad de vapor y golpe no creo que ande detrás del kayfun v4, de sabor ya no lo discuto, aunque a mi me produce un gran sabor.

En cuanto a calidades de material, no es que sean malas, solo que el grosor de sus partes no son tan macizas como se pueda ver en otros atomizadores pero por eso no creo que sean para nada malas calidades.

Y bueno el tilemahos tienes que probarlo, no se cuantas veces lo he escrito :g: pero es una maravilla.

Muy de acuerdo de que el Kayfun v4 es un pedazo de atomizador, y seguro que está en el top 3, pero en cuanto al Lemo no estoy en nada de acuerdo en que su sabor este por debajo del TGT v1, y ya no digamos de cantidad de vapor y golpe, pues en cantidad de vapor y golpe no creo que ande detrás del kayfun v4, de sabor ya no lo discuto, aunque a mi me produce un gran sabor.

En cuanto a calidades de material, no es que sean malas, solo que el grosor de sus partes no son tan macizas como se pueda ver en otros atomizadores pero por eso no creo que sean para nada malas calidades.

Y bueno el tilemahos tienes que probarlo, no se cuantas veces lo he escrito :g: pero es una maravilla.

El Lemo, por el precio que tiene es un buen atomizador, pero esta a distancia de un Kayfun 4 (y estoy seguro aunque no lo he probado que de un TGT 2) en dos puntos (además del precio 😁): Sabor y calidad de materiales y acabados. Pero es normal, sino mal le irí­a a Svoí«mesto con un atomizador que vale 5 veces más. Y no significa que sean malas calidades, simplemente que comparado con uno de los atomizadores de mayor calidad del mercado.... Hay diferencia... Y se nota... Y mucho.

En vapor y golpe el Lemo esta bien, pero con esa caí­da en sabor sabia que no lo iba a usar, sobre todo teniendo a la espera Tilemahos y TGT2. Para mi el sabor, vapor y golpe son 3 puntos clave... por ese orden.

En cuanto a la comparación con el TGT v1, lógicamente en producción de vapor no puede competir, (es una cuestión de entrada de ventilación) pero en sabor, en mi opinión lo supera con claridad, y el TGT v1 original con ventilación de 1,5 mm produce un vapor mucho mas denso que el Lemo, lo que intensifica aun mas el sabor. No tiene tanta ventilación, pero con un setup de malla.... Los 2 Lemo han salido y mis 2 TGT originales (y mis 2 clones) siguen en casa, por algo será.

Como siempre, todo esto no es una verdad absoluta, y lo que a mi puede gustarme a otro puede no hacerlo, pero creo que hay que poner los atomizadores en su sitio, y el Lemo es un buen atomizador a un buen precio, pero en su conjunto (precio aparte) no esta al nivel de un KF4 ni creo que lo esté de un TGT v2 o un Tilemahos.

Lo del Tilemahos ya nos lo contaremos espero que no mas tarde del 20 del mes próximo, a ver como le ha salido a Imeo el de 22 mm 😉

Última edición:
El Lemo, por el precio que tiene es un buen atomizador, pero esta a distancia de un Kayfun 4 (y estoy seguro aunque no lo he probado que de un TGT 2) en dos puntos (además del precio 😁): Sabor y calidad de materiales y acabados. Pero es normal, sino mal le irí­a a Svoí«mesto con un atomizador que vale 5 veces más. Y no significa que sean malas calidades, simplemente que comparado con uno de los atomizadores de mayor calidad del mercado.... Hay diferencia... Y se nota... Y mucho.

En vapor y golpe el Lemo esta bien, pero con esa caí­da en sabor sabia que no lo iba a usar, sobre todo teniendo a la espera Tilemahos y TGT2. Para mi el sabor, vapor y golpe son 3 puntos clave... por ese orden.

En cuanto a la comparación con el TGT v1, lógicamente en producción de vapor no puede competir, (es una cuestión de entrada de ventilación) pero en sabor, en mi opinión lo supera con claridad, y el TGT v1 original con ventilación de 1,5 mm produce un vapor mucho mas denso que el Lemo, lo que intensifica aun mas el sabor. No tiene tanta ventilación, pero con un setup de malla.... Los 2 Lemo han salido y mis 2 TGT originales (y mis 2 clones) siguen en casa, por algo será.

Como siempre, todo esto no es una verdad absoluta, y lo que a mi puede gustarme a otro puede no hacerlo, pero creo que hay que poner los atomizadores en su sitio, y el Lemo es un buen atomizador a un buen precio, pero en su conjunto (precio aparte) no esta al nivel de un KF4 ni creo que lo esté de un TGT v2 o un Tilemahos.

Lo del Tilemahos ya nos lo contaremos espero que no mas tarde del 20 del mes próximo, a ver como le ha salido a Imeo el de 22 mm 😉

Estoy de acuerdo, como ya dijo Ruades en algún post, juegan en ligas distintas, el top lo tienen que formar el kayfun v4, squape r, tilemahos y taifun gtv2, ahora mismo son los reyes y por cierto estoy deseando ver la revisión que nos prometió Ruades de este batalla final por el trono :laugh:, quien mejor que él para dar ese veredicto.

Y yo es que soy muy de Lemo y aunque últimamente, no es el que mas utilizo, es un ato que me encanta, tanto por su sencillez como por su rendimiento, pero desde que tengo el tilemahos pues esta un poco rezagado, aunque no lo dejare de defender jeje.

Yo estoy encantado y me a llagado hace unos dí­as .lo ajustas a tu gusto y perfecto

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Yo estoy encantado y me a llagado hace unos dí­as .lo ajustas a tu gusto y perfecto

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Que lo disfrutes Carlos72, como siempre digo el Lemo es un cañon :msn-wink:

Es como todo no soy kayfunero (lo compré para la mujer que parece ha dejado de vapear), el ato funciona de lujo eso es inegable pero para mi el Squape le da de palos por todas partes, setup, sabor, producción de vapor.....-. A mi de los kay me molesta mucho que el algodón enseguida empiece a guarrear (cualquiera que me lo ve dice que soy un histérico y lo reconozco) pero me encanta cada vez que quito el algodón del Squape que quede perfectamente lí­mpio. El kay por un lado o por otro no queda tan perfecto (a mi modo de ver claro)-. Que funciona genial Por supuesto, pero como todo para gustos los colores

Yo me he quedado con la duda de probarlo, al final entre el lemo y Squape R , me he comprado el Squape R de EHPRO...( mas o menos mismo precio...)
Es que teniendo ya el kayfun , querí­a cambiar también un poco (el Lemo al final es el mismo sistema con mucho mas aire y espacio creo...).

Pero si, me he quedado con la gana de probarlo. Aun con el Squape R estoy contento ( gran golpe en comparación del Kay )

Ciao.

Anto7, lo tengo y con cualquier bote te aseguro que no lo rellenas sin que se escurra lí­quido por la entrada de aire. Sobretodo los botes con pitorro estandar no el finito. Tipo los de feellife ni de coña lo recargas sin chorrear.

e-vaporado desde lemo

Yo me he quedado con la duda de probarlo, al final entre el lemo y Squape R , me he comprado el Squape R de EHPRO...( mas o menos mismo precio...)
Es que teniendo ya el kayfun , querí­a cambiar también un poco (el Lemo al final es el mismo sistema con mucho mas aire y espacio creo...).

Pero si, me he quedado con la gana de probarlo. Aun con el Squape R estoy contento ( gran golpe en comparación del Kay )

Ciao.

No te preocupes...yo estaba como tú...me compre el squape R de ivogo...le hice las ñapas y funciona divinamente...pero como me gustó...me pedí­ el de ehpro...que es un cañón...y ahora...para "rellenar" el pedido de kuro-coiler de fasttech...pues me viene también el Lemo...:facepalm:

Al final caerán....Y lo sabes!!!...:whistling:

Anto7, lo tengo y con cualquier bote te aseguro que no lo rellenas sin que se escurra lí­quido por la entrada de aire. Sobretodo los botes con pitorro estandar no el finito. Tipo los de feellife ni de coña lo recargas sin chorrear.

e-vaporado desde lemo

Pues yo si lo relleno con cualquier bote, de hecho es el único ato que relleno con cualquier bote porque suelo tener mis lí­quidos en los clasicos botes de pico de aguja pero con el lemo me di cuenta que no hací­a falta, lo he rellenado con bote Halcyon Haze que no son precisamente finos.

Ruades en su revisión también lo rellena con un bote normal, puedes verlo, minuto 12:24
www.youtube.com/watch?v=8hiAhrWzZsU#t=812