Lemo v2 by eLeaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pérdidas en Lemo II

Hola compis;

Pues eso, hoy me ha llegado el Lemo II y me pierde por una de las entradas de aire. Lo he revisado y todo está en regla. ¿Alguien tiene el mismo problema? Quizá es muy pronto para decir que tengo un problema pero lo cierto es que pierde lí­quido.

Una curiosidad es que cuando me llegó no conectaba con el Istick 50. Llamé a masquevapor y me indicaron que habí­a que presionar un poco hacia dentro el pin para que conectara la base con el setup. Lo hice y conectó sin problemas. Ahora no sé si es por eso o porque yo he hecho algo mal...

Por lo demás en sabor y vapor es un tiro.

Ah! y un 10 para masquevapor.

Saludos!

hola compañero
a mi en una de las veces que lo he rellenado también me ha perdido y a sido por poner poco algodón y no bajarlo hacia los canales
yo el turulo de algodon lo hago espeso y bastante largo pongo la campana y lo que sale por arriba no lo corto lo meto hacia abajo lo mojo y lo vuelvo a apelmazar hacia la entrada de liquido
en fin creo que me he explicado faltal:facepalm:

hola compañero
a mi en una de las veces que lo he rellenado también me ha perdido y a sido por poner poco algodón y no bajarlo hacia los canales
yo el turulo de algodon lo hago espeso y bastante largo pongo la campana y lo que sale por arriba no lo corto lo meto hacia abajo lo mojo y lo vuelvo a apelmazar hacia la entrada de liquido
en fin creo que me he explicado faltal:facepalm:

Que va, creo que va a ser eso... poco algodón, porque me pierde sólo por una entrada. Aunque el algodón que tiene es el que traí­a. En fin se lo cambiaré y le pondré un poco más a ver que tal.

Has mirado que tengas la junta transparente que lleva el deposito en la parte de abajo? Es fácil de perder

"Palante "

Buenas compañeros, estoy meditando si comprar el lemo2, los que lo tenéis como le veis? mejora a la primera versión?, estéticamente me gusta mas, ademas de sus 22mm.
Salu2

edit: alguna fotillo con un mecánico tubular a ver que tal queda?

Última edición:
Magnifico. Ni gota por ningún lado y sabor como se le espera, ni un génesis ni un dripeo
4db01d0078b3368b9423464d1ebf6819.jpg

"Palante "

El Mod esta a la venta 😜😜 y hasta el lemo que le tengo repe 😎😎

"Palante "

He caí­do :facepalm: prometo que será el último :laugh:

Me voy a ir a vivir al monte :laugh: me haré ermitaño :yes:

Me voy a ir a vivir al monte :laugh: me haré ermitaño :yes:

Entonces tendrás que aprovisionarte de más material, jeje, no sé qué es peor ......:msn-wink: