lexvap

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ricardo_ro

New member
28 Jun 2015
11
0
0
buenas

después de la revisión de Ruades me dio por entrar en la pagina de facebook de lexvap para preguntar por un mecánico que me gustaba mucho, sacar vuestras propias conclusiones del presales del "artista" (facebook)·

Conversación iniciada hoy
Ricardo Ro
16:38
Ricardo Ro
hola
Me encanta el boxmod del 9 de mayo de 2014,
Me gustarí­a saber si lo sigues vendiendo, si es así­ ¿es con bateria 18650? ¿como se coloca el ato, si se atasca hay forma de quitarlo o solo se coloca desde la parte superior?
Y el precio con envió a España ¿cual seria?
Gracias y un saludo
PD: Gran trabajo!!!
Ricardo Ro
17:49
Ricardo Ro
hola
otra pregunta, la ventilación de los atos que yo utilizo(delta2 y lemo2) están en la parte de abajo ¿esto supone algun problema con el mod?
Un saludo
Lexvap
18:28
Lexvap
Que tal. No tengo o no encuentro la publicación del 9 de mayo podrí­as pasarme una foto? 30 uno de madera tallada una calavera?
30= es
Ricardo Ro
19:17
Ricardo Ro
Lexvap
19:29
Lexvap
Ok. Ese esta 220 dolares con enví­o de 2 a 3 semanas o 255 de 2 a 3 dias de llegada.
Ricardo Ro
19:32
Ricardo Ro
y el resto de preguntas?
Lexvap
19:32
Lexvap
Es para atomizador de 22 mm y no tienes problema de que se atores por el tipo de rosca que tiene es para baterí­as 18650 y si lo puedes usar con tus atomizador es, no tiene problema de ventilación
Ricardo Ro
19:34
Ricardo Ro
pero la rosca de el tanque va en el mismo sentido q la de la de conector 510
si la desenrosco desde arriba me quedo con el tanque en la mano y en conector abajo
de todas formas se sale de mi presupuesto
gracias
Lexvap
19:35
Lexvap
Ricardo Ro
19:58
Ricardo Ro
Ricardo Ro
20:25
Ricardo Ro
si no te importa voy a publicar esta conversación en el foro del mono
Visto: 21:00
Elige un sticker o un emoticono

Buenas compañero! No encuentro nada llamativo en la conversación :g:

edit: vale que si se atora la rosca debe ser jodido de sacar, eso si

No lo veo muy practico no, para hacerle el mantenimiento debe de ser un dolor, a no ser que nos estemos perdiendo algo pero no tiene mucha pinta de poder desmontarse :g:

si pero el problema es que al preguntarle a hecho mus, y es un mod de 200 pavos, en ese momento que quede to loko :msn-wink:

Hombre no, tienes tu parte de razón, a no ser que el mod se pueda desmontar de algún modo parece complicado acceder a los contactos, yo viéndolo así­ no me atreverí­a a vapear con eso, lo veo mas para adornar una estanterí­a, aunque quizás nos estemos perdiendo algo, el precio no me sorprende demasiado para ser artesanal, ahora ya va de gustos, a mi no me gusta lo mas mí­nimo.

Quizás se pueda desmontar por abajo, porque sino no le veo sentido :g:

por eso pregunto al artesano y,creo q no hay respuesta, que si no lo compro que a mi si me gustaba :smile:

Pregúntale si hay algún modo de desmontarlo para limpiar los contactos
este tiene pinta de ser muy cómodo en la mano :laugh:

10001409_780134965343637_1738643880945706145_n.jpg