buenas
después de la revisión de Ruades me dio por entrar en la pagina de facebook de lexvap para preguntar por un mecánico que me gustaba mucho, sacar vuestras propias conclusiones del presales del "artista" (facebook)·
Conversación iniciada hoy
Ricardo Ro
16:38
Ricardo Ro
hola
Me encanta el boxmod del 9 de mayo de 2014,
Me gustaría saber si lo sigues vendiendo, si es así ¿es con bateria 18650? ¿como se coloca el ato, si se atasca hay forma de quitarlo o solo se coloca desde la parte superior?
Y el precio con envió a España ¿cual seria?
Gracias y un saludo
PD: Gran trabajo!!!
Ricardo Ro
17:49
Ricardo Ro
hola
otra pregunta, la ventilación de los atos que yo utilizo(delta2 y lemo2) están en la parte de abajo ¿esto supone algun problema con el mod?
Un saludo
Lexvap
18:28
Lexvap
Que tal. No tengo o no encuentro la publicación del 9 de mayo podrías pasarme una foto? 30 uno de madera tallada una calavera?
30= es
Ricardo Ro
19:17
Ricardo Ro
Lexvap
19:29
Lexvap
Ok. Ese esta 220 dolares con envío de 2 a 3 semanas o 255 de 2 a 3 dias de llegada.
Ricardo Ro
19:32
Ricardo Ro
y el resto de preguntas?
Lexvap
Lexvap
Es para atomizador de 22 mm y no tienes problema de que se atores por el tipo de rosca que tiene es para baterías 18650 y si lo puedes usar con tus atomizador es, no tiene problema de ventilación
Ricardo Ro
19:34
Ricardo Ro
pero la rosca de el tanque va en el mismo sentido q la de la de conector 510
si la desenrosco desde arriba me quedo con el tanque en la mano y en conector abajo
de todas formas se sale de mi presupuesto
gracias
Lexvap
19:35
Lexvap
Ricardo Ro
19:58
Ricardo Ro
Ricardo Ro
20:25
Ricardo Ro
si no te importa voy a publicar esta conversación en el foro del mono
Visto: 21:00
Elige un sticker o un emoticono
después de la revisión de Ruades me dio por entrar en la pagina de facebook de lexvap para preguntar por un mecánico que me gustaba mucho, sacar vuestras propias conclusiones del presales del "artista" (facebook)·
Conversación iniciada hoy
Ricardo Ro
16:38
Ricardo Ro
hola
Me encanta el boxmod del 9 de mayo de 2014,
Me gustaría saber si lo sigues vendiendo, si es así ¿es con bateria 18650? ¿como se coloca el ato, si se atasca hay forma de quitarlo o solo se coloca desde la parte superior?
Y el precio con envió a España ¿cual seria?
Gracias y un saludo
PD: Gran trabajo!!!
Ricardo Ro
17:49
Ricardo Ro
hola
otra pregunta, la ventilación de los atos que yo utilizo(delta2 y lemo2) están en la parte de abajo ¿esto supone algun problema con el mod?
Un saludo
Lexvap
18:28
Lexvap
Que tal. No tengo o no encuentro la publicación del 9 de mayo podrías pasarme una foto? 30 uno de madera tallada una calavera?
30= es
Ricardo Ro
19:17
Ricardo Ro
Lexvap
19:29
Lexvap
Ok. Ese esta 220 dolares con envío de 2 a 3 semanas o 255 de 2 a 3 dias de llegada.
Ricardo Ro
Ricardo Ro
y el resto de preguntas?
Lexvap
Lexvap
Es para atomizador de 22 mm y no tienes problema de que se atores por el tipo de rosca que tiene es para baterías 18650 y si lo puedes usar con tus atomizador es, no tiene problema de ventilación
Ricardo Ro
19:34
Ricardo Ro
pero la rosca de el tanque va en el mismo sentido q la de la de conector 510
si la desenrosco desde arriba me quedo con el tanque en la mano y en conector abajo
de todas formas se sale de mi presupuesto
gracias
Lexvap
19:35
Lexvap
Ricardo Ro
19:58
Ricardo Ro
Ricardo Ro
20:25
Ricardo Ro
si no te importa voy a publicar esta conversación en el foro del mono