Ley del cigarrillo electronico. Hoy en el B.O.E.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.024
25
48
Santiago de Compostela
Quieren prohibir la venta on-line para proteger a los menores y con una tarjeta de crédito cualquier niño puede comprar whisky en un supermercado on-line.
¡Paí­s!
 

Jmd

New member
20 Nov 2017
2
0
0
y digo yo una cosa... a lo mjor es una locura que yo soy mu nuevo en esto, de hecho es mi primer mensaje en el foro...

quien hace la ley, hace la trampa, si los liquidos que contienen nicotina no pueden ser mayores de 10mg... que vendan 2 envases separados, por un lado los 30ml con 0 de nicotina (o 60, o mil litros), y por otro lado la nicotina liquida a agregar al envase sin nicotina (que obviamente, entrara dentro de la ley con esos 10ml maximo)

de esta forma comprariamos por un lado el envase a 0mg, y por otro un minienvase para añadir... por separado pero "junto"

es una locura? pues si fuera posible, levantemos la voz y que los fabricantes lo tengan en cuenta.

ya les vale a estos hijos de puta que se van de putas con nuestros impuestos y no nos dejan ni quitarnos del tabaco.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Lo que se viene llamando, nuevo pero nuevo del toooooo:clapping::laugh:.Pasate por el hilo de presentaciones y despues cuando leas un poco veras que no has descubierto Roma
 

cukivaper

New member
2 Nov 2017
285
0
0
y digo yo una cosa... a lo mjor es una locura que yo soy mu nuevo en esto, de hecho es mi primer mensaje en el foro...

quien hace la ley, hace la trampa, si los liquidos que contienen nicotina no pueden ser mayores de 10mg... que vendan 2 envases separados, por un lado los 30ml con 0 de nicotina (o 60, o mil litros), y por otro lado la nicotina liquida a agregar al envase sin nicotina (que obviamente, entrara dentro de la ley con esos 10ml maximo)

de esta forma comprariamos por un lado el envase a 0mg, y por otro un minienvase para añadir... por separado pero "junto"

es una locura? pues si fuera posible, levantemos la voz y que los fabricantes lo tengan en cuenta.

ya les vale a estos hijos de puta que se van de putas con nuestros impuestos y no nos dejan ni quitarnos del tabaco.

en francia se viene vendiendo packs de 3x10ml y cosas asi, vamos, saltarse la ley a la torera xD
 

Jmd

New member
20 Nov 2017
2
0
0
Lo que se viene llamando, nuevo pero nuevo del toooooo:clapping::laugh:.Pasate por el hilo de presentaciones y despues cuando leas un poco veras que no has descubierto Roma

gracias por tu aportacion, la proxima vez me callare para evitar que me dejen como gilipollas por no disponer de 18 horas diarias para leer un foro

saludos, y repito, gracias
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
y digo yo una cosa... a lo mjor es una locura que yo soy mu nuevo en esto, de hecho es mi primer mensaje en el foro...

quien hace la ley, hace la trampa, si los liquidos que contienen nicotina no pueden ser mayores de 10mg... que vendan 2 envases separados, por un lado los 30ml con 0 de nicotina (o 60, o mil litros), y por otro lado la nicotina liquida a agregar al envase sin nicotina (que obviamente, entrara dentro de la ley con esos 10ml maximo)

de esta forma comprariamos por un lado el envase a 0mg, y por otro un minienvase para añadir... por separado pero "junto"

es una locura? pues si fuera posible, levantemos la voz y que los fabricantes lo tengan en cuenta.

ya les vale a estos hijos de puta que se van de putas con nuestros impuestos y no nos dejan ni quitarnos del tabaco.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

rugina

New member
21 Ene 2015
122
0
0
Asturias
y digo yo una cosa... a lo mjor es una locura que yo soy mu nuevo en esto, de hecho es mi primer mensaje en el foro...

quien hace la ley, hace la trampa, si los liquidos que contienen nicotina no pueden ser mayores de 10mg... que vendan 2 envases separados, por un lado los 30ml con 0 de nicotina (o 60, o mil litros), y por otro lado la nicotina liquida a agregar al envase sin nicotina (que obviamente, entrara dentro de la ley con esos 10ml maximo)

de esta forma comprariamos por un lado el envase a 0mg, y por otro un minienvase para añadir... por separado pero "junto"

es una locura? pues si fuera posible, levantemos la voz y que los fabricantes lo tengan en cuenta.

ya les vale a estos hijos de puta que se van de putas con nuestros impuestos y no nos dejan ni quitarnos del tabaco.

Aún no he visto a nadie en España que hiciera eso, pero si en otros paí­ses en donde ya esta la ley impuesta. Aún así­, lo de la ley, no es solo por la nicotina, sino que también por los "evaporizadores de nicotina", que son lo mismo que atomizador es, y su capacidad de 2 ml. Algunos fabricantes ya se anticiparon y te enví­an el atomizador con un tank de 2 y otro de más capacidad. También es cierto que para algunos atomizadores, para tener más capacidad, tendrí­as que comprar otro tipo de base compatible con el tanke.


P.D: en la ley, también dice que la concentración de nicotina no debe ser mayor de 20mg en un bote de 10ml, lo que resultarí­a en la compra de 100 botes de base de nicotina, para tener un litro de nicotina de 18, para los que les gusta vapear con esa concentración de nicotina.
 
Última edición:

jofoca

New member
19 Nov 2017
54
0
0
pues si la compra internacional afecta a los atomizadores, supongo que tambien afectara la compra de las resistencias comerciales, no?
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Ayer me llegó un email de que han logrado tumbar de la TDP la restricción a la compra online, vamos, se va a poder seguir comprando online sin problemas. Un gran logro.
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Ayer me llegó un email de que han logrado tumbar de la TDP la restricción a la compra online, vamos, se va a poder seguir comprando online sin problemas. Un gran logro.

Eso es seguro? Me pareció oí­r a la ministra en el ví­deo que puso Antonioagh25, que se prohibí­a la venta transfronteriza, y que se establece un registro de los productos...se podrá vender o comprar online, pero otra cosa es la variedad y el precio que tendrán...y si se podra comprar fuera de la UE?
 
Última edición:

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
404
15
18
Torrelodones(Madrid)
Eso es seguro? Me pareció oí­r a la ministra en el ví­deo que puso Antonioagh25, que se prohibí­a la venta transfronteriza, y que se establece un registro de los productos...se podrá vender o comprar online, pero otra cosa es la variedad y el precio que tendrán...

Si, lo que yo entiendo es que se prohibe la venta transfronteriza
 

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
Pues lo hemos logrado todos, canalizados por diversas asociaciones, organizaciones y tal y tal. Pero no me fí­o....menos mal que hecha la ley...

¿Qué es lo que "hemos logrado"? Todaví­a nadie sel sector buenista ha sido capaz de explicar eso de lograr -y algunos hasta de celebrar con todo el desahogo del mundo- a la hora de referirse a la amputada venta online. Es decir, qué diferencia hay entre comprar a Pernambuco (es un decir) o a la tienda de esa ciudad que está a 40 kilómetros del pueblo. Naturalmente exceptuando que esa tienda ganará previsiblemente más dinero y la de Pernambuco no.

Las asociaciones de usuarios se supone que velan por los intereses de los usuarios, no de los empresarios.
 

Artorias

New member
26 Nov 2017
19
0
0
¿Qué es lo que "hemos logrado"? Todaví­a nadie sel sector buenista ha sido capaz de explicar eso de lograr -y algunos hasta de celebrar con todo el desahogo del mundo- a la hora de referirse a la amputada venta online. Es decir, qué diferencia hay entre comprar a Pernambuco (es un decir) o a la tienda de esa ciudad que está a 40 kilómetros del pueblo. Naturalmente exceptuando que esa tienda ganará previsiblemente más dinero y la de Pernambuco no.

Las asociaciones de usuarios se supone que velan por los intereses de los usuarios, no de los empresarios.
El problema es que las compras a china (por ejemplo) no pasan los controles de calidad que dictan la TPD europea por tanto asi se permite la venta de fuera de Europa, y porque también se prohí­be el libre comercio en Europa también? Porque al gobierno le conviene llevarse ese 21%de iva

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk