Ley del cigarrillo electronico. Hoy en el B.O.E.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
que tenga que joderme sin poder comprar mods, atos y lí­quidos ONLINE es una putada porque donde vivo no hay tiendas, y además ya hace tiempo que vapeo a 0% de nicotina, puedo entender que prohiban la nicotina online, pero lo demás no tiene sentido.
Échate un amigo del foro que tenga tienda cerca y que te lo envié :biggrin:
 

alex78

New member
9 Jul 2015
97
0
0
Una pregunta tonta........las sishas también las van a prohibir? o eso no está regulado?
Yo llevo vapeando a 0% un par de años y me jode que incluyan los productos que no llevan nicotina en la misma ley absurda.
Pero vamos, se lo han querido cargar desde el minuto 0, no me extraña que se saquen leyes inútiles para rematarlo.
 

Axas

New member
3 Ago 2017
23
0
0
No sé por qué tanto lí­o con que "van a prohibir la venta online". Lo único que dice el Artí­culo 28 es cómo deben comercializar los productos y una regulación para que los mismo sean de calidad y no metan mierdas. ¿por qué lo veis de esa manera tan negativa si lo que dice no está para nada mal?
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Tal como va redactado el proyecto de ley, van a prohibir la venta online, no van a poder enviar las tiendas por correo. Lo han dicho los de anesvap.Anesvap esta intentando q el proyecto de ley no se aplique como va redactado, q se modifiquen esto y otros aspectos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Pero cierto es q esto no aparece en el artí­culo 28 este, falta más contenido.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Axas

New member
3 Ago 2017
23
0
0
¿Pero eso será en todos los productos tengan o no tengan nicotina, etc? No me queda nada claro esto, ¿hay algún documento para poder leerlo de manera más especí­fica? ¿Dónde puedo leer este proyecto de Ley?
 

VapeIsLife

New member
7 Ago 2017
20
0
0
Albacete
Nueva normativa sobre venta de lí­quidos en españa?

Alguien sabe cuando va entrar la ley que no permite vender lí­quidos con nicotina en un formato de mas de 10 ml ¿?
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Alguien sabe cuando va entrar la ley que no permite vender lí­quidos con nicotina en un formato de mas de 10 ml ¿?
Entró en vigor en junio, no me acuerdo del dí­a, pero habí­a una disposición transitoria que permití­a seguir vendiendo durante 10 meses más.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Amigo,
Te pido un consejo, es aconsejable poner la Nico en nevera o congelador?
Gracias.
Saludos..
Sé de bastante gente que la mete en el congelador, yo la he dejado en el trastero que es un sitio fresco, sin luz sin cambios de temperatura. No me hací­a demasiada "gracia" meter la nico con las croquetas 😂
 

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
65
Sevilla
Sé de bastante gente que la mete en el congelador, yo la he dejado en el trastero que es un sitio fresco, sin luz sin cambios de temperatura. No me hací­a demasiada "gracia" meter la nico con las croquetas 😂

Jajajaja muy bueno, tomo nota amigo.
Gracias, un saludo...
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
- Cariño, ¿no hay cerveza en la nevera?
- Acabo de meter una al congelador para que la tengas bien fresquita.
- Vap-fip...Esta mujer cada dí­a compra marcas mas raras. En fin, la probaré a ver que tal...

😂😂😂😂😂😂😂





Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
- Cariño, ¿no hay cerveza en la nevera?
- Acabo de meter una al congelador para que la tengas bien fresquita.
- Vap-fip...Esta mujer cada dí­a compra marcas mas raras. En fin, la probaré a ver que tal...

😂😂😂😂😂😂😂





Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Menudo colocón que va a pillar si te bebes esa vap-fip....
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
g) Que sean seguros para los niños e imposibles de manipular, que estén protegidos contra la rotura y los escapes y que tengan un mecanismo que permita un rellenado sin escapes.


... Oyes, pues no me parece mal. Y si prohí­ben los churrascazos, pues aún mejor.

... Y es que no miráis más que lo negativo, lechesyá.