Limitless LMC 200W TC VW APV Box Mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leropower

New member
19 Abr 2015
177
0
0
A mi me gusta muxo, lo unico es q se ve q es tela de grande, y las tapas.... 17€ se han pasao un huevo
 

Serxa

New member
22 Feb 2016
212
0
0
Cangas,Pontevedra
A mi me gusta muxo, lo unico es q se ve q es tela de grande, y las tapas.... 17€ se han pasao un huevo

c423c6da160f80d71da9b52e57b5e1f0.jpg

No es tan grande jaja
8f778b1a486b7006a0664ab36b1cc9b6.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

leropower

New member
19 Abr 2015
177
0
0
Joe po yo si q lo veo grande, tb decir que tengo un evic vtc xD.

La verdad es q no se si pillarme el lmc o el cuboid, ya que el lmc en efun sale por 49.99$
 

Serxa

New member
22 Feb 2016
212
0
0
Cangas,Pontevedra
Hola Serxa, Que tal va de autonomí­a y de caí­da de potencia??? Duran lo mismo las baterí­as que en el istick100 TC ???

Jajaj de caida de potencia apenas se nota, a menos que vapees a 150w todo el rato, el tema autonomia no esta nada mal, llevaba 3 dias a 50w vapeando en casa tranquilo y las cargué hoy por la mañana, pero el istick tiene mas autonomia... El dia que saquen un mod bonito con la autonomia del istick se forran..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Manuvaper

New member
20 Abr 2016
72
0
0
Málaga
Jajaj de caida de potencia apenas se nota, a menos que vapees a 150w todo el rato, el tema autonomia no esta nada mal, llevaba 3 dias a 50w vapeando en casa tranquilo y las cargué hoy por la mañana, pero el istick tiene mas autonomia... El dia que saquen un mod bonito con la autonomia del istick se forran..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me imagino que el Therion tendrá la misma autonomí­a que el istick al llevar las pilas en paralelo también, pero por lo que cuesta me da para el Limitless y el Stick, y eso que no anda mal de precio en MQV, pero 130 euros se me escapa de presupuesto. Con los 75 W del Therion me sobran 20 o 25.
 
Última edición:

Serxa

New member
22 Feb 2016
212
0
0
Cangas,Pontevedra
Me imagino que el Therion tendrá la misma autonomí­a que el istick al llevar las pilas en paralelo también, pero por lo que cuesta me da para el Limitless y el Stick, y eso que no anda mal de precio en MQV, pero 130 euros se me escapa de presupuesto. Con los 75 W del Therion me sobran 20 o 25.

El therion me imagino que si que tendra autonomia, pero tampoco pasa de 75w...y pagar mas de 100€ por un mod de 75w de momento no...yo lo recomiendo totalmente el limitless si tienes la pasta y te lo estas pensando dale a comprar ya jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

leropower

New member
19 Abr 2015
177
0
0
Y de la autonomia del cuboid que puedes decir, es que me llama mas que el limitless....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

the dude

New member
5 Dic 2015
10
0
0
56a4ccb72f0f1687d5118e820574bad8.jpg
exquisites de mod y con su ato se ve soberbio

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 

nDriu

New member
27 Ene 2017
2
0
0
boxmod.jpg

Muy buenas!

alguien sabe si este cacharrito de iJoy es un update del LMC 200W? si también se van a poder intercambiar tapas de diseño y si van a ser compatibles? qué poca info hay en la web de iJoy, se sabe cuando saldrá?