Limpieza de botes para hacer la misma receta??

• Autor del tema Autor del tema Kero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Ma surgido la duda mientras limpiaba mis botes para hacer de nuevo los mismos lí­quidos, limpiáis los botes cuando los acabais para hacer el mismo liquido concentracion de nicotina y pg y gv o directamente con los restos que an quedado?

Yo acostumbro a limpiarlos. Lo veo más higiénico y no creo que aporten mucho los restos que queden en el aroma.

Yo para rellenar normalmente no los limpio. Cuando se me acaba relleno el bote pequeño con el grande y arreando.
Cuando el bote " grande" donde preparo los liquidos se termina, a ese si que le doy un enjuague y lo dejo secar bien aunque valla a preparar el mismo brebaje.

Yo lo hago similar, los lavo más o menos cada dos llenadas siempre y cuando le vaya a poner mismo sabor.

Yo tengo un bote de plástico en el que voy rellenando cuando acabo el liquido, y no lo lavo, salvo que vea que está muy oscuro. Luego los otros que tengo, los tengo etiquetados para hacer siempre la misma receta, y estes sí­ que los lavo con agua antes de echar la nueva mezcla.

Ok pero los Laváis a conciencia tipo ato con pastillas de dentadura y demás o unas pasaditas por el grifo y secado con papel y arreando?

Para el mismo aroma un aclarado y listo, para otro aroma limpieza con lavavajillas y después.... ¡zumo de limón! por si alguien no lo sabe mano de santo para eliminar olores :msn-wink:

Para el mismo eliquid, un lavado normal con agua y jabón y a funcionar.
Salu2.

35cmx6q.jpg

:cunao: unos dias en remojo y arreando¡¡¡¡

:whistling: no si ya se ayo que no estoy bien de la cabeza¡¡¡ pero bentajas de vivir solo , como me ducho cada dia en el currele.

:facepalm:

:lol: no solo es tunel de lavado¡¡¡¡ es que el fregadero se me queda pequeño.

35cmx6q.jpg

:cunao: unos dias en remojo y arreando¡¡¡¡

:whistling: no si ya se ayo que no estoy bien de la cabeza¡¡¡ pero bentajas de vivir solo , como me ducho cada dia en el currele.

:facepalm:

:laugh::laugh::laugh::laugh:

Yo espero a que crí­en pátina por dentro (siempre mismas recetas en botes), que será tan bueno o mejor que las barricas de Five Pawns...
... Y evito agua y sus sales...

Si un bote "estrena receta", lo enjuago con vodka y a correr...

Tapatalking...Mind those lampposts!

Pues yo les quito las etiquetas con agua caliente y un estropajo de aluminio y luego los pongo boca abajo en el lavavajillas y se quedan como nuevos !!!!!!:msn-wink:

Yo etiquetas las quito con alchool y un poco de lija y los enjuago con Ginebra a secar boca abajo y pista

Yo si son los mismos aromas y voy hacer el mismo liquido no los limpio es como las barricas de los buenos vino!!! Hay que mantener la madre