LiQua ( premium smoke juice )

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

IsaacCstillo

New member
8 Dic 2014
96
0
0
Republica Dominicana
Alguien a utilizado esto lí­quido? Son recomendables ?

- Lo extraño de esto es que no dice la cantidad de gv ni de pg que contienen.
d9c22a1ab01cbed745b44f528f88eb5c.jpg

~FELIZ VAPEO~!!!

Alguien a utilizado esto lí­quido? Son recomendables ?

- Lo extraño de esto es que no dice la cantidad de gv ni de pg que contienen.
d9c22a1ab01cbed745b44f528f88eb5c.jpg

~FELIZ VAPEO~!!!

Yo e usado el berry mix. Y vainilla. Y sin querer ofender me parecen liquidos del monton.
Son de una calidad normalita. Yo tampoco se la cantidad de pg gv...
Un saludo

Lo extraño de esto es que no dice la cantidad de gv ni de pg que contienen.

Y esto que es una novedad :g: Pocos liquidos traen el porcentaje de PG/VG......sinceramente creo que en casi 2 años nunca he visto detallados los porcentajes de cada uno :redface:

Yo los use al principio,y la verdad k son normalitos, incluso haciendo alkimia salen cosas iguales o mejores.
Son estilo dekang

No se porque,la mayoria de fabricantes tienen la p....mania de no poner los porcentajes...que les costará??

la fórmula siempre es secreta, que como no clonan ya sin dar información.... :whistling:

eso si es cierto. para un apuro prefiero eso que marcas chinas...
Siendo de marca china funciona muy bien para un dí­a de apuros
Los lí­quidos liqua se fabrican en china spanish.alibaba.com/supplier_ritchy_214915447

Lo cual no quiere decir que sean mejores o peores, a mi por ejemplo el RY6 de Hangsen y el Dk-Blend de Dekang me gustan bastante y tambien son liquidos made in china.

Saludos!!
No es ni buena ni mala, pero para no tirarla tan abajo algunos de su sabores dan un buenisimo sabor y buen golpe de garganta, estoy impactado con el sabor de banana que por lo cual lo llevo mucho buscando y al encontrarlo es un sabor muy bueno :cool:

~FELIZ VAPEO~!!!

Los lí­quidos liqua se fabrican en china spanish.alibaba.com/supplier_ritchy_214915447

Lo cual no quiere decir que sean mejores o peores, a mi por ejemplo el RY6 de Hangsen y el Dk-Blend de Dekang me gustan bastante y tambien son liquidos made in china.

Saludos!!

no se si seran chinos o no... tienen la banderita italiana. pero vamos no te puedes fiar por que los chinos lo falsifican todo. seguro que abra sabores chinos riquisimos, pero al menos yo no e dado con ellos. me decepcione tanto que volvi a fumar con eso digo todo.... los que e probado de liqua es lo que digo me parecen simplemente vapeables.

bonito denario
:msn-wink:

Son chinos re envasados en Italia bajo esa marca, Liqua.

pues vaya tela, menuda estrategia de venta. es como si cojo un tio de la bota y pongo en la etiqueta, rivera del duero...

Eso pasa mucho con nuestro aceite de oliva; los italianos lo compran a granel y luego lo envasan bajo marca italiana; a otro precio desde luego. Esa estrategia es bastante antigua.

Eso pasa mucho con nuestro aceite de oliva; los italianos lo compran a granel y luego lo envasan bajo marca italiana; a otro precio desde luego. Esa estrategia es bastante antigua.
Ah hacer eso, consigue un mercado con precio mas alto y un publico también , esa estrategia se le va bien a ellos!!

~FELIZ VAPEO~!!!

Clarisimo ejenplo. El aceite 'italiano' se vende mejor que el nuestro, aunque la mayoria del aceite de la botella venga de España. Y encima mas caro jajaja

Sobre los liquidos DEA, he probado casi todos los tabaquiles y son para morirte de lo malos que son. Iris, venere, selene... para salir corriendo. Alguno de estos tres ademas sabe a ambientador que mata. El unico que se salva es el calliope, que es asi como ruyanero, tipo el ry4 de apollo.

Edito: y el turkish, que sabe y huele a haima que da gusto.

Como en la mayorí­a de las marcas hay de todo, unos mejores que otros.

creo que Liqua era Italiana antes de ser vendida a los chinos, pero conservan las recetas y los métodos de fabricación. He probado varios lí­quidos y el que más me gusta con diferencia es el French Pipe de Liqua, aun que a veces el saber me parece demasiado fuerte.
Cuanto a los DEA tienen un sabor a manzana verde buení­simo, lo he usado durante mucho tiempo y también queda muy bien mezclado con sabores tabaquiles.