Liquido Casero con Nicotina

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Bueno, os voy a contar lo que he hecho y todaví­a estoy vivo. Llevo varios dí­as vapeando un lí­quido casero que fabrico del sigueinte modo:

Pongo un puñadito de tabaco de liar natural (aprox. lo que se echa para liarse un cigarrilloo un poco menos) a macerar en vozka durante 24 horas (vozka suficiente para cubrir el tabaco). El hecho de macerar el tabaco en vozka es porque he leí­do que el agua deteriora la nicotina.
El lí­quido resultante primero lo filtro con un filtro de café, después lo vuelvo a filtrar con una jeringuilla en la que he introducido previamente un poco de algodón.

Por último hago la mezcla como sigue:
5 ml de liquido de tabaco
15 ml de glicerina
10 ml de popilenglicol

Creo con esto he conseguido algo de nicotina pues vapear ahora me satisface. Ahora necesito encontrar algún aroma que se asemeje al tabaco o que me guste para añadir a la mezcla anterior.

Por cierto no he usado guantes ni he tomado precauciones de ningún tipo y como digo llevo vapeando varios dí­as sin notar ningún sí­ntoma extraño; aunque recuerdo que si alguien quiere probar esta fórmula lo haga BAJO SU RESPONSABILIDAD.

Última edición:
El lí­o de ese método es, que no sabes qué grado de nicotina estas filtrando para vapear, y al fin y al cabo, es peligroso, y si no es así­, que alguien mas me aclare ese punto...

Cuando usas nicotina en pg o vg comercial, o sea ya preparada, viene certificada de algún laboratorio a que grado ya viene en miligramos por mililitros, y así­ sabes a cuanto la puedes degradar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Además estás filtrando toda la mierda que años de investigación y millones de euros les ha costado a las tabacaleras inventar para que sigas fumando sin parar. Por eso te satisface tanto. Bien saben ellos lo que tienen que meter en esa mierda

Siempre pa'lante

¡Ostras! fliquimiqui jajajaja
eres un genio, todo el mundo comiéndose la bola para cuando llegue la prohibición y tu ya experimentando con las soluciones jeje desde luego se puede decir que eres un hombre con recursos.
La nicotina disuelta no creo que supere nunca la que viene indicada en el paquete, de 0.7 a 1 miligramo cada 20 gramos de tabaco y tu le has echado aproximadamente un gramo.
pero...¿de verdad que no tiene un sabor raro?

Según la entrevista de Ruades al cientí­fico valenciano que hizo un estudio sobre el vapeo pasivo, dejó claro que la nicotina presente en un cigarro no es lo que te pone en la cajetilla eso es sólo lo que el cuerpo asimilia. Decí­a que un cigarro contiene aproximadamente 18mg por cigarrilo y uno light 16 mg, si me equivoco en algo que alguien me corrija pero eso es lo que yo entendí­.

Im the one who knocks (with an istick)

Habrá que conseguir la meta de 0 mg, porque como tengamos que andar enguarrándonos de nico concentrada más de uno va a acabar intoxicado o envenenado.
Me parece recordar que el doctor Miguel de la Guardia dijo que no habí­a diferencia real en el contenido de nicotina de los cigarros "normales" y "light". Vamos que nos engañaban, y si los 18 mg era lo que nos tragábamos y quedábamos ¿cuantos tení­a realmente el humo? :g:

Con ese método, y con los que se ven en los enlaces que ha puesto seti5, me parece que no solo se obtiene nicotina sino todos los demás componentes (naturales o añadidos) del tabaco. Si es así­, me parece un camino bastante peliagudo: es el mismo caso que el de la aspirina, que te la puedes "hacer" en plan natural poniendo en infusión unos cachos grandes de corteza de sauce (era sauce?); el problema es que con eso no sacas ácido acetilsalicí­lico puro, sino que también lleva concentrado de todas las porquerí­as que también forman parte de la corteza (y en mayor proporción que lo que nos interesa).

Eso si, si se tiene eso en cuenta y se decide tirar adelante, por favor por favor por favor, ni de coña lo hagais con cigarrillos, que llevan mierda añadida a espuertas. Id a por cigarros de cierta calidad, o mejor a por tabacos de pipa (nuevamente de cierta calidad, nada de Amphoras ni cosas similares).

Tengo que hacer algún experimento con algún Dunhill o Peterson de pipa... :fans: Babeo solo de pensar en vapear My Mixture 965

El lí­o de ese método es, que no sabes qué grado de nicotina estas filtrando para vapear, y al fin y al cabo, es peligroso, y si no es así­, que alguien mas me aclare ese punto...

Cuando usas nicotina en pg o vg comercial, o sea ya preparada, viene certificada de algún laboratorio a que grado ya viene en miligramos por mililitros, y así­ sabes a cuanto la puedes degradar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando llevas ya un tiempo vapeando, y probado diferentes lí­quidos y concentraciones de nicotina, sabes aproximadamente que grado de nicotina tiene el liquido, por el golpe de garganta. Realmente con ese método, no vas a extraer un nivel altí­simo de nicotina, tendrí­as que concentrar la mezcla con la evaporación o al baño marí­a, para conseguir una alta concentración de nicotina.

También he experimentado metiendo tabaco natural en PG durante unos meses y después pasarlo por el filtro de café obteniendo también buenos resultados.

Pero la idea es simplificar el método lo máximo posible y que sea algo sencillo de realizar en casa de forma casera.

También hay otro método seria el de meter tabaco en agua o PG y calentarla en el microondas a modo de infusión, esto no lo he probado.

La idea es experimentar y conseguir algún método sencillo y seguro para realizar nuestros lí­quidos antes de que nos corten las alas con la nueva ley.

Además estás filtrando toda la mierda que años de investigación y millones de euros les ha costado a las tabacaleras inventar para que sigas fumando sin parar. Por eso te satisface tanto. Bien saben ellos lo que tienen que meter en esa mierda

Siempre pa'lante

También puedes usar tabaco natural, las semillas de tabaco virginia las puedes comprar por eBay y valen muy poco. La planta del tabaco se siembra en mayo y se van recolectado las hojas entre julio y septiembre, después tienes que secar las hojas unos meses y algún tiempo mas de curación en caja de madera.

Este método es el ideal, pero conlleva un tiempo de preparación largo.

También puedes usar tabaco natural, las semillas de tabaco virginia las puedes comprar por eBay y valen muy poco. La planta del tabaco se siembra en mayo y se van recolectado las hojas entre julio y septiembre, después tienes que secar las hojas unos meses y algún tiempo mas de curación en caja de madera.

Este método es el ideal, pero conlleva un tiempo de preparación largo.

Eso ya me convence más. Los cigarros comerciales vete a saber que llevan

Siempre pa'lante

Con ese método, y con los que se ven en los enlaces que ha puesto seti5, me parece que no solo se obtiene nicotina sino todos los demás componentes (naturales o añadidos) del tabaco. Si es así­, me parece un camino bastante peliagudo: es el mismo caso que el de la aspirina, que te la puedes "hacer" en plan natural poniendo en infusión unos cachos grandes de corteza de sauce (era sauce?); el problema es que con eso no sacas ácido acetilsalicí­lico puro, sino que también lleva concentrado de todas las porquerí­as que también forman parte de la corteza (y en mayor proporción que lo que nos interesa).

Eso si, si se tiene eso en cuenta y se decide tirar adelante, por favor por favor por favor, ni de coña lo hagais con cigarrillos, que llevan mierda añadida a espuertas. Id a por cigarros de cierta calidad, o mejor a por tabacos de pipa (nuevamente de cierta calidad, nada de Amphoras ni cosas similares).

Tengo que hacer algún experimento con algún Dunhill o Peterson de pipa... :fans: Babeo solo de pensar en vapear My Mixture 965

La verdad que es tienes toda la razón, mejor usar tabaco natural, puros o tabaco de pipa, yo nunca he usado ni usarí­a lo cigarrillos ya liados tipo Marlboro, Wiston o similares.

Preguntar en el estanco por tabaco de liar, puros o tabaco de pipa que sean 100% tabaco y sin aditivos. Además que los puros llevan menos impuestos que el tabaco normal.

Aún recuerdo con nostalgia el 965. Llevo un tiempo dándole vueltas a intentar hacer "algo que se le parezca" al Balkan Sobranie o al MM 965 con alquimia. Vi aromas de latakia de FlavourArt y de Inawera, no sé qué tal serán... Igual este mes me lí­o la manta a la cabeza y pruebo a hacer algún experimento :g:

Aún recuerdo con nostalgia el 965. Llevo un tiempo dándole vueltas a intentar hacer "algo que se le parezca" al Balkan Sobranie o al MM 965 con alquimia. Vi aromas de latakia de FlavourArt y de Inawera, no sé qué tal serán... Igual este mes me lí­o la manta a la cabeza y pruebo a hacer algún experimento :g:

Tengo que buscar esos aromas. El problema va a ser conseguir algo parecido a esos tabacos; si ya de por si era complicado hacerse una idea de qué porcentajes de cada tabaco llevaban, intentar emularlo con aromas debe ser todo un reto. Y encima tabaquiles, con esperas eternas para que la cata sea fiable...

Naaaaaaaa, voy a buscar ahora mismo :laugh:

Experimento 1

Puro triturado y ahogado en 10ml de vozka, lo voy a mantener 24 horas en remojo.

165e603640ad392a34bbcdb9c4be9322.jpg

6fd18334dd2b4037cedf330658c4d135.jpg

Última edición: