100% GV ego one v2?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alez

New member
5 Jun 2016
7
0
0
Hola amigos!

Pues os queria consultar a ver que os parece, despues de mucho leer parece que el cacharrito que tengo no es el mas adecuado para vapear glicerina 100% , pero me gasté en su dia 40 leuros en la maquinita , y apenas le he sacado provecho porque los liquidos con pg no me sientan bien y he estado temporadas largas sin vapear, vamos o un tirar a la basura o pillar un claromizador adecuado para la bateria del ego one y que tenga buen drenaje para poder vapear 100 GV , no me importa el sabor , solo quiero que no sepa a quemado y salgan las temidas acroleinas. No piloto nada de reparables , me gustaria que fuera uno que le pueda poner resistencias de usar y tirar, no soy muy manitas la verdad. Que me recomendais , lo mando a pastar y me miro uno decente bonito y barato especifico para 100 % GV o intento ponerle un claromizador . La verdad es que aun no se si me sienta bien vapear 100% GV porque nadie tiene en tienda!!! y claro si lo compro aunque sea solo una muestra , tampoco se si con el ego one pelao se me churracara la resistencia en cero coma.
Bueno buenas gentes, perdon por el tocho , y siento mi redaccion un poco caotica , estoy en el curro y voy escribiendo cada rato. Un saludo!!
 

Straycat

New member
12 Feb 2017
45
0
0
Hola alez,
No tengo el ego one y no sé cómo irá pero como te aconseja pepolacas un 10% de agua deberí­a ser suficiente para asegurar el drenaje.
Si tienes molestias al vapear y piensas que puede ser el PG la manera más fácil de probar es comprando base neutra en alguna tienda online o tienda de vapeo que tengas cerca de casa y hacerte tus propios lí­quidos. El problema en este caso es que los aromas (sabores que se le añaden a la base) van en PG en el 99,9% de las veces y eso dificulta que puedas hacer lí­quidos 100% VG. Podrí­as empezar probando con una base de VG y nico y algún sabor en PG que necesite muy poco porcentaje y ver si así­ te va mejor. Hay muchos que aún siendo intolerantes soportan una cantidad mí­nima.
No tiene ningún misterio, en un botecito pones la base que compres preparada (Blue Label de pink mule, Vap Fip 100%, Atmos lab, la que sea, puedes mirar en el subforo de vendedores en España y la gran mayorí­a tienen bases) y las gotas de aroma que aconseje el fabricante (en el caso de algunos como flavourart tienen una tabla con cuantas gotas necesitas para hacer las concentraciones)
Si no los has leí­do ya estos post pueden ayudarte:
http://www.foro.elmonovapeador.com/...g(-pregunta-expertos-)&highlight=intolerancia
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?22106-Real-Flavours-aromas-en-GV

Si aún así­ te molesta existen lí­quidos 100% VG ya hechos para comprar, en el foro está Enigma Juice que te los prepara con el porcentaje que quieras,
yo no los he probado pero el compañero DrWho sí­ y le han resultado agradables.
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?913-Enigma-juice-novedades

Sobre el agua en el VG como bien te aconseja pepolacas puedes mirar este post
http://www.foro.elmonovapeador.com/...onizada(-¿-Destilada-)&highlight=intolerancia
 

alez

New member
5 Jun 2016
7
0
0
Hola Pepolacas!! muchas gracias por la respuesta , pero la verdad no me veo al menos de momento haciendome un minilaboratorio en casa , al final en una tienda de valencia encontre el bebeca mist , y parece que me esta sentando bien , un saludo.

Straycat , muchas gracias por la informacion , me ha venido de perlas , me puse en contacto con DrWho y me ha ayudado muchisimo ahora ya lo tengo claro , muchas gracias de nuevo un saludo!!