Liquidos caducados en VapSpain

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fredone

New member
3 May 2014
112
0
0
Salamanca, Charrajevo
Hola compañeros, con la oferta de destockage de VapSpain edta habiendo problemas con los liquidos Halo. Segun cuentan compañeros llegan caducados... Yo hasta mañana no recojo mi paquete asi que no se si sera el caso, pero lo digo por avisar para que no os vapeeis sin saberlo algo caducado. Con otras marcas parece que no esta pasando. Me llegan Drops tambien espero tener algo que vapear!

Imagino/espero que sea un error sin mala fe y se resuelva pronto que parece que ya hay muchos afectados. Pues eso, espero que sea el foro correcto para el aviso :) no quiero veros vapear algo caducado!!!
 

Baley

New member
4 May 2014
4.320
1
0
Valladolid
Yo acabo de recibir hoy paquete de “Tiendadelvapeo.es” con 2 Halo Fredum Juice 30ml y 2 Halo Tribeca 7ml en perfecto estado de caducidad (más de un año)
 

guappis

New member
15 Abr 2014
37
0
0
Valencia
Como dices fredone, ha sido un fallo de ellos, que no se han dado cuenta. Son algunos liquidos halo.
Segun dicen ellos, van a proceder a devolver por paypal el importe de esos liquidos tal y como los reclamen sus dueños.
Con lo cual, un 10 de nuevo. Asumen el error y lo subsanan.


Esperemos que no le de a la gente por encender la hoguera......

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2
 

Baley

New member
4 May 2014
4.320
1
0
Valladolid
Buena iniciativa pero, mejor seria que lo hiciesen publico para que todos los que no se fijaron en la fecha creyendolos confiadamente buenos, pudiesen reclamar el importe.
 

fredone

New member
3 May 2014
112
0
0
Salamanca, Charrajevo
Ya si parece que responden, asi que genial. Todo el mundo puede cometer errores, pero yo os lo digo por teneros al loro y que no os veais vapeando algo caducado, y por que se sepa para reclamar si llega el caso :) y... Deberian haber avisado por email a todos los compradores desde que se dieron cuenta, a ver si alguno va a descubrir una variante halo psicodelica jejeje ;)
 

Inara

New member
18 Abr 2014
95
0
0
plus.google.com
Me ha llegado esta mañana mi pedido con Drops y Halo, y efectivamente el botecito de Halo está caducado desde Marzo :/
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
Al ser americano en la fecha del bote primero esta el mes/dia/año,alguien puede comfirmar que es asi,sino tambien compre uno caducado la semana pasada

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 

fredone

New member
3 May 2014
112
0
0
Salamanca, Charrajevo
Por lo que he ido leyendo se les contacta por email y reembolsan ví­a paypal. Yo si me tocan caducados los tribca de 30 ml que pedi prefiero que me manden unos no caducados de sustitucion, a ver qué me depara el paquete!
 

Baley

New member
4 May 2014
4.320
1
0
Valladolid
Estos me llegaron hoy, se ve la fecha de caducidad, más de un año de validez, y precintados como tiene que ser.

halo_zpse1883584.jpg



halo2_zps75787d42.jpg
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Si los han vendido caducados lo correcto serí­a que la tienda contactara a los compradores y les ofreciera o el cambio por unos buenos o la devolución de lo que han pagado.
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
Este bote lo compre la semana pasada en una tienda fisica no tiene la misma etiqueta que rl bote de baley
El mio es falso??????????
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1401184800703.jpg
    uploadfromtaptalk1401184800703.jpg
    89,6 KB · Visitas: 29

Baley

New member
4 May 2014
4.320
1
0
Valladolid
Este bote lo compre la semana pasada en una tienda fisica no tiene la misma etiqueta que rl bote de baley
El mio es falso??????????
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2



Eso pregunté yo también, y parece ser que los que vienen etiquetados en inglés, alemán o chino son reimportados de los paí­ses con los que figura el idioma; y los que compras etiquetados en español son importados directamente del fabricante con idioma español y para España. ¡Como debe ser!

Halo es Maden in USA, el hecho de que esté en inglés no deberí­a tener mayor importancia, lo que creo, es que algunos comerciantes españoles importen los likidos de otros comerciantes USA por que los tengan a precio de saldo, por su próxima caducidad, eso o que les caduquen en la tienda y los vendan caducados sin escrupulos.. Y, esto es muyyy malo. :g:
 
Última edición:

Baley

New member
4 May 2014
4.320
1
0
Valladolid
Este bote lo compre la semana pasada en una tienda fisica no tiene la misma etiqueta que rl bote de baley
El mio es falso??????????
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2



Una pregunta cyril, ¿Como haces para colocar la imagen en el Post en miniatura y que despues clicando sobre ella se aumente? :whistling: