Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Acabo de llegar a casa y he estado con un amigo que viene de Londres. Traí­a el innokin Plexus que he probado y he flipado. Sabor, golpe, vaporada, esperar a que llegue aquí­. He alucinado en colores. Me ha parecido un pod alucinante. Joder, aquí­ la tpd frena todo. Allí­ tienen lí­quidos y pod alucinantes. Pero en fin.... sólo querí­a compartirlo. Y con ganas de que llegue aquí­ el Plexus. Buscarlo en you para

A mi me dan ganas de volverme loco con todos los pods que hay pero me centro un poco y digo solo minifit que al final acabo como antes... Sobre todo sabiendo que al minifit le puedo reparar las resis y rinden de 10 al final te sale muy económico todo y solo necesitas cogerle el punto. Yo he pillado estos hilos https://m.fasttech.com/p/1573600 creo que ya estaba puesto por el post pero por si alguien no lo ha visto ahi estan resis de hilo resistivo y no resistivo de 1.5 ohms

No me digas, cancelo ahora mismo que acabo de pedirlas. Las pediré de 1.8 y a ver que tal rinde Gracias!
Alguien ha probado?

Última edición:
jejeje, lo estaba buscando y no lo veí­a. Nada hombre mil gracias, que si no llegan a valer me las como con papas.
Aunque no se cual rendirá mejor si 1.5 o 1.8, habia cogido 1.5 por ser las más aproximadas. Pillaré las 2

Última edición:
Uff menos mal que lo encontre pronto:redface:, el lo malos de los hilos nr+r+nr, que no le puedes dar ni una vuelta mas ,ni una menos,dara lo que el r .A mi nunca se me quemo el plastico en las ego con el hilo solo resistivo, pero cuanto mas cerca este del original mejor funcionara.

Hola a tod@s:

Siguiendo en mi lí­nea de aportar "mi granito de arena" en la tarea de ayudar a las personas que busquen dejar el tabaco, ayer dejé éste comentario en el ví­deo del mono del Vgod STIG:

"Ana
Hace 1 dí­a

Hola Julio, me extraña mucho q en éste ví­deo no hayas mencionado ni una sola vez la palabra "sales" (sales de nicotina) q son el lí­quido q contienen éstos contaminantes pod desechables de 60 mg/ml, y aunque ya sabemos q en España el máximo q permite la tpd es 20% ... te repito parte del comentario q te dejé en el ví­deo del mylé, por si tienes a bien, tenerlo en cuenta: "para mí­ las sales son el mejor método q hay ahora mismo para dejar de fumar; es casi INFALIBLE!!, y por ello creo q vosotros los youbers vaper famosos tenéis la obligación de decirlo en cada ví­deo q hagáis, para poder ayudar de verdad a las personas q buscan ayuda para dejar de fumar. Somos muchos los q estamos expectantes de ver tu famoso ví­deo prometido de sales q incluye la entrevista con el Dr. Farsalinos; porfa no nos hagas esperar mucho, jajajjaja. Muchas Felicidades por tu boda. Saludos.""

Como sospecho q el mono y/o sus colaboradores, sólo leerán los comentarios más relevantes, sugiero a los prosales de este hilo que estén de acuerdo conmigo, q le deis un like ... para entre todos hacer más fuerza.

Muchas gracias a tod@s, y un saludo.

Adjunto enlace del ví­deo: https://www.youtube.com/watch?v=jUOU6tbCtFU

Última edición:
Ya diréis que hilo y que mm y vueltas van mejor, a ver si sale a cuenta o con dry burn ya va bien.. Merci!

Me acaba de llegar el apache salt, a ver que tal!

Hola a tod@s:

Siguiendo en mi lí­nea de aportar "mi granito de arena" en la tarea de ayudar a las personas que busquen dejar el tabaco, ayer dejé éste comentario en el ví­deo del mono del Vgod STIG:

"Ana
Hace 1 dí­a

Hola Julio, me extraña mucho q en éste ví­deo no hayas mencionado ni una sola vez la palabra "sales" (sales de nicotina) q son el lí­quido q contienen éstos contaminantes pod desechables de 60 mg/ml, y aunque ya sabemos q en España el máximo q permite la tpd es 20% ... te repito parte del comentario q te dejé en el ví­deo del mylé, por si tienes a bien, tenerlo en cuenta: "para mí­ las sales son el mejor método q hay ahora mismo para dejar de fumar; es casi INFALIBLE!!, y por ello creo q vosotros los youbers vaper famosos tenéis la obligación de decirlo en cada ví­deo q hagáis, para poder ayudar de verdad a las personas q buscan ayuda para dejar de fumar. Somos muchos los q estamos expectantes de ver tu famoso ví­deo prometido de sales q incluye la entrevista con el Dr. Farsalinos; porfa no nos hagas esperar mucho, jajajjaja. Muchas Felicidades por tu boda. Saludos.""

Como sospecho q el mono y/o sus colaboradores, sólo leerán los comentarios más relevantes, sugiero a los prosales de este hilo que estén de acuerdo conmigo, q le deis un like ... para entre todos hacer más fuerza.

Muchas gracias a tod@s, y un saludo.

Adjunto enlace del ví­deo: https://www.youtube.com/watch?v=jUOU6tbCtFU

Perfecto Ana, la unión hace la fuerza!
2 Like más

Última edición:
Después de varios meses solo con sales, tengo que decir que quitarme del hábito del tabaco ya hace más de 6 años y comenzar con el vapeo compulsivo, fue un error.
Ahora con las sales quite un hábito tan importante como el tabaco. El consumo masivo de lí­quido que a saber con el tiempo que ocurrirí­a.
Las sales me proporcionan esa Nico que como adicto de más de 30 años de consumo de tabaco, mi cuerpo necesitaba.
Pero el hábito del vapeo casi a desaparecido. Llevo el pod en el bolsillo y apenas lo utilizo.
Mi concentración de Nico habitual es a 50, no me preocupa tanto esa concentración, como me preocupaba depender de mil cacharros al dí­a y no dejar de vapear.
Ahora me siento libre, vapeo lo mí­nimo y no por que me este flagelando con el vapeo. Sino por que no me apetece, mi dosis de Nico la consigo con tres caladas al pod

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de llegar a casa y he estado con un amigo que viene de Londres. Traí­a el innokin Plexus que he probado y he flipado. Sabor, golpe, vaporada, esperar a que llegue aquí­. He alucinado en colores. Me ha parecido un pod alucinante. Joder, aquí­ la tpd frena todo. Allí­ tienen lí­quidos y pod alucinantes. Pero en fin.... sólo querí­a compartirlo. Y con ganas de que llegue aquí­ el Plexus. Buscarlo en you para

Es un ato de malla a 0.15ohms... a eso no le puedes meter sales

Después de varios meses solo con sales, tengo que decir que quitarme del hábito del tabaco ya hace más de 6 años y comenzar con el vapeo compulsivo, fue un error.
Ahora con las sales quite un hábito tan importante como el tabaco. El consumo masivo de lí­quido que a saber con el tiempo que ocurrirí­a.
Las sales me proporcionan esa Nico que como adicto de más de 30 años de consumo de tabaco, mi cuerpo necesitaba.
Pero el hábito del vapeo casi a desaparecido. Llevo el pod en el bolsillo y apenas lo utilizo.
Mi concentración de Nico habitual es a 50, no me preocupa tanto esa concentración, como me preocupaba depender de mil cacharros al dí­a y no dejar de vapear.
Ahora me siento libre, vapeo lo mí­nimo y no por que me este flagelando con el vapeo. Sino por que no me apetece, mi dosis de Nico la consigo con tres caladas al pod

Pienso igual y solo he caí­do un mes en la basura de la espongitis, lo que aún no me cuadra es vapear a 50 de nico, por mucho ahorro en lí­quidos y aparatos, imagino que el grado de dependencia a la nicotina será bastante o muy elevado, y no digo que no funcione o no sea preferible a la otra opción, pero será saludable tanto enganche? A parte de adictiva, la nicotina tiene otras pegas en la salud. Para alguien que viene de fumarse 2 paquetes al dí­a me parece bien, pero si se viene de estar a poca nicotina no lo entiendo la verdad.

Es mi opinión

Pienso igual y solo he caí­do un mes en la basura de la espongitis, lo que aún no me cuadra es vapear a 50 de nico, por mucho ahorro en lí­quidos y aparatos, imagino que el grado de dependencia a la nicotina será bastante o muy elevado, y no digo que no funcione o no sea preferible a la otra opción, pero será saludable tanto enganche? A parte de adictiva, la nicotina tiene otras pegas en la salud. Para alguien que viene de fumarse 2 paquetes al dí­a me parece bien, pero si se viene de estar a poca nicotina no lo entiendo la verdad.

Es mi opinión

Cada persona somos de una manera. Yo vengo de estar más de 6 años con el vapeo y lo último fue en base de 1.5 de Nico y más de 30 40 mml diarios.
Para mí­ no cuenta la Nico, cuenta que esté saciado y no esté con el pod en la mano todo el dí­a, por que si fuese así­, estarí­a tan mal como con el vapeo tradicional.
Como digo, cada persona es un mundo y cada uno explicamos nuestra experiencia, que no es extrapolable a nadie más que a nosotros mismos

Cada persona somos de una manera. Yo vengo de estar más de 6 años con el vapeo y lo último fue en base de 1.5 de Nico y más de 30 40 mml diarios.
Para mí­ no cuenta la Nico, cuenta que esté saciado y no esté con el pod en la mano todo el dí­a, por que si fuese así­, estarí­a tan mal como con el vapeo tradicional.
Como digo, cada persona es un mundo y cada uno explicamos nuestra experiencia, que no es extrapolable a nadie más que a nosotros mismos

Lo entiendo que después de gastar tantos ml las sales a 50 te hagan gastar un ml al dí­a y eso te atraiga, aún así­ por mi parte 20mg va bien, probaré a 50 ya que tengo encargado un bote de base para ver si mi padre deja el tabaco, aunque miedo me da que el chute me guste más de la cuenta. Mi objetivo es dejar la dependí¨ncia y así­ lo veo difí­cil..

Mañana me llega el smok novo ya os contaré qué tal me va y mi comparación con el minifit que es único que estoy utilizando

Ya diréis que hilo y que mm y vueltas van mejor, a ver si sale a cuenta o con dry burn ya va bien.. Merci!

Me acaba de llegar el apache salt, a ver que tal!

A mi apache y el agrinio (ambos de atmos salt) me resecan mucho más la garganta q otros lí­quidos,, no sé si será por la marca ó por los sabores ... a ver q opinan el resto de compis.

Saludos.