Hola a tod@s:
Siguiendo en mi línea de aportar "mi granito de arena" en la tarea de ayudar a las personas que busquen dejar el tabaco, ayer dejé éste comentario en el vídeo del mono del Vgod STIG:
"Ana
Hace 1 día
Hola Julio, me extraña mucho q en éste vídeo no hayas mencionado ni una sola vez la palabra "sales" (sales de nicotina) q son el líquido q contienen éstos contaminantes pod desechables de 60 mg/ml, y aunque ya sabemos q en España el máximo q permite la tpd es 20% ... te repito parte del comentario q te dejé en el vídeo del mylé, por si tienes a bien, tenerlo en cuenta: "para mí las sales son el mejor método q hay ahora mismo para dejar de fumar; es casi INFALIBLE!!, y por ello creo q vosotros los youbers vaper famosos tenéis la obligación de decirlo en cada vídeo q hagáis, para poder ayudar de verdad a las personas q buscan ayuda para dejar de fumar. Somos muchos los q estamos expectantes de ver tu famoso vídeo prometido de sales q incluye la entrevista con el Dr. Farsalinos; porfa no nos hagas esperar mucho, jajajjaja. Muchas Felicidades por tu boda. Saludos.""
Como sospecho q el mono y/o sus colaboradores, sólo leerán los comentarios más relevantes, sugiero a los prosales de este hilo que estén de acuerdo conmigo, q le deis un like ... para entre todos hacer más fuerza.
Muchas gracias a tod@s, y un saludo.
Adjunto enlace del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=jUOU6tbCtFU