Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Por otra parte también he de decir que comprendo porque esto va a triunfar tanto entre los fumadores. Porque esto ya ha superado lo que eran las ego, y entra el factor de las sales. No es un método tan agresivo como ofrecerle un Vape Pen 22 o sinilar a alguien que viene del tabaco. Yo mismo he visto como a muchos les cuesta adaptarse y lo terminan dejando por imposible. Aún hay muchos fantasmas porque, inevitablemente, se relaciona con las ego. Si esto de las sales se pone en relevancia, costará porque muchos dicen que va a suponer pérdidas para un negocio del vapeo cada vez más millonario. Yo sinceramente no lo creo así­, porque muchos de los que ahora están con los pod querrán transicionar hacia otro tipo de productos, y no dudo de que se quedarán, muchos con los dos tipos. Porque cada uno tiene su parte buena y su parte mala. Por mi parte, soy defensor de que en este mundillouno mismo debe saberse buscar un equilibrio y que no se obsesione, que ya he visto a muchos estos años.

Yo sigo con un consumo mixto, y me va genial 0 mono cuando necesito una dosis más fuerte pues caladas a las sales y cuando quiero disfrutar del vapeo viendo una serie o lo que sea pongo otro cartucho a 3mg o 6mg y a disfrutarlo.

Lo que vengo a decir que todos los métodos son válidos mientras consigas estar sin fumar y feliz.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Si te va bien así­, por mi perfecto.

Pero también me parece perfecto que quien entre a informarse al hilo sopese que si elije vapear solo con sales se expone a X e Y.

Por ejemplo, algo que me parece muy positivo que se ha logrado es que los propios vapeadores de tubulares mecánicos suelen advertir a quien quiere probarlos los cuidados que hay que tener, que si eres nuevo vapeando mejor empieces por otra cosa etc etc etc.

Supongo que seguirá sin entenderse a donde quiero llegar, y empezaran las tonterí­as de siempre como respuesta, pero en fin, el que gruñe soy yo según parece.

Lee al compañero... Ves? Hay de todo y para todos! Sí­, ya voy pillando por donde vas, yo también tuve discusiones en el hilo del TC cuando la gente preguntaba para usar Ni200 en mods normales... O baterí­as de 2amp en mecánicos, te sigo... Ahora entiende mi postura, está demostrado que la nicotina no produce ningún otro mal que no sea la adicción... Y tu dirás que no es moco de pavo, y estamos de acuerdo... Pero si es que negamos la mayor, somos adictos, tú también, sólo que mi cuerpo no reacciona como el tuyo y necesito mayor dosis para lo que tú logras con pocos mg... Pero si es que ya somos mayorcitos compi, déjanos saciarnos como más nos guste! O vas a reñirme si quiero mi dosis alta de nicotina porque tú tienes la suerte de no tener el mismo nivel de adicción?!?! Ves como entiendo tu postura? Yo te pregunto, porqué no respetas la mí­a? Además, para ingresar en este foro hay una sola condición, ser mayor de edad... Gracias por preocuparte por los demás, en serio te lo digo, pero es que no entiendes lo que disfruto ahora con las sales no lo he disfrutado en 6 años de vapeo. Ya te comenté antes, vapeaba a pulmón dripeando 12mg unos 20ml diarios, y sin ser feliz del todo, ahora que lo soy, al menos déjame compartirlo con los demás foreros como lo he echo desde que puse un pie en este foro. Tú sí­ que al menos conmigo, estás siendo respetuoso, y yo seré igual contigo.

Última edición:
ME PARTO, con tu respuesta ya dejas claro que caracter y tipo de gente eres. Venga a consumir ml infelizmente, que es lo que quieren las tiendas. Da rabia que los hechos reales no vayan con tu realidad? jejejejejejejeje
Igual consumo mililitro porque me sale de la chorra...la realidad es que es una alternativa mas, pero llamar infeliz al que lo hace ( yo lo hago pq me sale de la punta de la nariz , porque ademas de fumador empedernido era sishero y para mi el sabor es muy importante...)demuestra tu falta de felixibilidad mental....la verdad que estoy hasta el rabo de los fanatistas de AMBOS BANDOS.....sois muuuuuu pesaos....a ver si aprendeis a dialogar, e insisto a dejar las putas peleas de patio que ensuciais el hilo, muy interesante por cierto, sobre una alternativa muy valida para el que le valga

En mi caso la compatibilizo, ya que, por imagen, no me gusta salir a echar zorreras a la puerta de mi trabajo, ya que lo hago cara al publico....particularmente me parece que son muy interesantes aunque a dia de hoy, para mi no son para vapear en exclusiva por lo expuesto anteriormente

Lo que me jode es que los dos hilos sobre pods y sales siempre estan con estas mierdas, pocas ganas me quedan de seguirlos, aunque insisto me jode porque son muy interesantes. Me informo porque gente de mi circulo les pica el gusanillo y se que a ellos el subohm no les va a ir, no como a mi y me parece la mejor opcion para ellos, antes de que empiecen los mismos de siempre a llamarme palmero ni ostias que ya estoy harto

A los que realmente aportan y no dicen por sistema ESTO ES LO MEJOR Y ES UN HECHO, enhorabuena por el peazo de contenido del hilo

Felices nubarradas

PD. Al igual que en el otro hilo siento el tocho y la virulencia del post, pero es para ver si los mismos cansinos de siempre paran de una puta vez....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si a 20mg te da la tos, estás vapeando a pulmón, es imposible que tengas tos y no te sacie, algo pasa ahí­... Estás fumando y vapeando, verdad? No pasa nada amigo, estamos aquí­ entre amigos, cuéntanos todo para poder ayudarte, tal vez hacer alquimia con aroma y base a 35mg de sales para ir probando, no temas con las compras a Europa, no pierden un cliente por tonterí­as, verás que va a ser una experiencia muy satisfactoria para ti... Lo único que tengo claro, es que no te estás saciando, y vapeas demasiado seguido para ser un pod...

Mil gracias Ana:smile:

No distes ni una compañero...no estoy fumando nada desde hace 6 meses, de hecho es la vez que mas tiempo llevo sin fumar, y la tos es por vapear boca a pulmon, pues ya estaba acostumbrado directo a pulmon, esa es la question y si claro estamos entre amigos yupi que guay ! A mis 32 tacos los amigos los cuento con los dedo de una mano, y gracias si necesitara mas graduaccion os pediria ayudara para comprar fuera, pero de momento estoy bien y no se de donde sacas que estoy en modo chupete, vapeo 3 o 4 ml diarios del pod como la mayoria de por aqui, no se porque crees que no estoy saciado, simplemente me gusta darle varias caladas seguidas y luego lo suelto un rato, y en esas caladas se me calienta el cartucho. Un saludo

Igual consumo mililitro porque me sale de la chorra...la realidad es que es una alternativa mas, pero llamar infeliz al que lo hace ( yo lo hago pq me sale de la punta de la nariz , porque ademas de fumador empedernido era sishero y para mi el sabor es muy importante...)demuestra tu falta de felixibilidad mental....la verdad que estoy hasta el rabo de los fanatistas de AMBOS BANDOS.....sois muuuuuu pesaos....a ver si aprendeis a dialogar, e insisto a dejar las putas peleas de patio que ensuciais el hilo, muy interesante por cierto, sobre una alternativa muy valida para el que le valga

En mi caso la compatibilizo, ya que, por imagen, no me gusta salir a echar zorreras a la puerta de mi trabajo, ya que lo hago cara al publico....particularmente me parece que son muy interesantes aunque a dia de hoy, para mi no son para vapear en exclusiva por lo expuesto anteriormente

Lo que me jode es que los dos hilos sobre pods y sales siempre estan con estas mierdas, pocas ganas me quedan de seguirlos, aunque insisto me jode porque son muy interesantes. Me informo porque gente de mi circulo les pica el gusanillo y se que a ellos el subohm no les va a ir, no como a mi y me parece la mejor opcion para ellos, antes de que empiecen los mismos de siempre a llamarme palmero ni ostias que ya estoy harto

A los que realmente aportan y no dicen por sistema ESTO ES LO MEJOR Y ES UN HECHO, enhorabuena por el peazo de contenido del hilo

Felices nubarradas

PD. Al igual que en el otro hilo siento el tocho y la virulencia del post, pero es para ver si los mismos cansinos de siempre paran de una puta vez....

Pues con ese léxico no ayudas nada de nada, duele leerte, se puede decir lo mismo con educación, vas a recibir lo que das, tus palabras malsonantes no son para un foro público donde cualquiera nos puede leer...
Yo siento más que tengas ese vocabulario siendo el castellano un idioma tan rico en adjetivos... Coge la puerta y cierra al salir.

No tengo nada en contra de las sales persé, es un metodo de vapeo mas del que disponemos los que queremos dejar atrás el tabaco.

Si me parece equivocado dar el mensaje de que es el metodo de vapeo definitivo y para todo el mundo.

¿Que no me gusta el vapeo? Me gusta y lo que es mas importante, me es necesario. Por eso no me sirve vapear exclusivamente sales en pods.

¿Que no parece la mejor opción vapearse 40ml diarios de liquidos con baja nicotina? Estoy de acuerdo, pero tampoco me parece la opción universal meterse grandes dosis de nicotina de golpe.

Y me parece que es algo que quien se interese por las sales, y por el vapeo en general, debe saber. Que hay mas opciones, que ninguna es la solución universal, y que todo tiene parte negativa.

En este hilo se empezó a hablar de metodos mixtos y formas de paliar la dependencia psicologica mas allá de la ingesta de nicotina en mucha concentración para eliminar la dependencia fisica de esta, era muy interesante para cualquiera que quiera sopesar opciones para alejar el tabaco. Pero quedó engullido cuando empezaron las proclamas fan y demás discursos vací­os.

respeto tu opinión y tu forma de vapear, yo he estado casi dos años sin nico pero me faltaba algo, y claro, era la nico, estuve a punto de irme un mes a asia sin nada para vapear, pero al final metí­ la maleta, pero no estaba satisfecho, y tenia deseos muy fuertes de fumar, la solución un chute de nico alta, 3 gotas en mi dripeador a 24 mgs fueron como tomarme un cigarrillo de esos que te saben a gloria

yo creo que en el vapeo hay un problema generalizado y es el objetivo de reducir la nicotina hasta hacerla desaparecer o casi, quienes llevamos toda la vida dependiendo de ella es muy difí­cil que el cuerpo se termine adaptando, porque a los niveles tan bajos que se toma en el vapeo moderno, la única forma de sentirla es inundar los pulmones con caladas extremas como si no hubiera un mañana, y además con resistencias al rojo blanco casi para que se caliente a una temperatura suficiente como para que se pueda metabolizar algo

sin embargo la nicotina no se puede decir que sea mala para la salud, está por ver un estudio que diga que la nicotina (no el tabaco) sea realmente nociva (no me vale el de los pulmones de los ratones expuestos en cámaras cerradas a cantidades imposibles durante no sé cuántos dí­as), me refiero a un experimento racional

por otra parte uno piensa que si toma un lí­quido a 20 mgs está absorbiendo 10 veces más nicotina que si lo toma a 2, cuando eso no es así­ de simple, la temperatura y el volumen de aire influyen muchí­simo en la cantidad de nico absorbida, también el tipo de lí­quido es crí­tico, la industria del tabaco sabe que la nico con un ph bajo es muy difí­cil de metabolizar, de ahí­ su apuesta por la nico libre en vez de las sales que trae naturalmente el tabaco, convertirla en libre tiene como objetivo que se metabolice más y conseguir la adicción, los phs de los lí­quidos que tomamos son muy diferentes unos de otros, los revisores de lí­quidos suelen hablar del golpe de cada lí­quido, seguramente están haciendo una valoración subjetiva del ph, los lí­quidos ácidos dan menos golpe que los alcalinos, creo que ese golpe que se valora subjetivamente está realmente midiendo la capacidad del lí­quido de suministrar la nicotina

lo que buscamos los adictos a la nicotina es calmar la necesidad que sentimos y tener el punto adecuado de sustancia activa para sentirnos bien, cuando se usa nicotina alta es mucho más fácil conseguir ese punto de satisfacción, y además se consigue con mucho menos esfuerzo y consumiendo menos lí­quido

por otro lado el cuerpo tiene un lí­mite de absorción de nicotina, en lo que lo superas se te quitan las ganas de seguir introduciéndola, este lí­mite es muy difí­cil de alcanzar con el vapeo a baja concentración, de ahí­ esa compulsión por consumir más y cambiar de equipos y aromas, aumentando temperatura y volumen ingerido, en búsqueda de esa satisfacción perdida; con el vapeo a nico alta sin embargo no es difí­cil llegar a ese lí­mite, y cuando lo conseguimos paramos, por eso es raro encontrar un vapeador de nico alta que supere los 4 mililitros al dí­a

a mí­ me gusta vapear, y vapeo con nico alta, pero no me gusta sobrepasar el lí­mite de nico porque me siento incómodo, pero eso es fácil de resolver, con las caladas cortas que hacemos con estos equipos es muy fácil de ajustar el consumo, yo a media tarde empiezo a vapear con mini caladas más aireadas, de esa forma sigo haciendo lo que me gusta, pero evito consumir más de lo que me pide el cuerpo

¿es esto adecuado para todo el mundo? creo que nadie defiende eso, ¿es la mejor forma de vapear?, tampoco conozco a nadie que lo defienda, pero sí­ creo sinceramente que es la mejor forma para que una persona no vapeadora y sí­ fumadora deje el tabaco

sobre el abandono de los equipos a los seis meses, el tiempo dirá, lo que dice sin embargo la historia es que en USA, juul lleva desde principios del 2016 vendiendo su sistema, y a dí­a de hoy está facturando más que marlboro (creo que era esta marca en concreto) la empresa ha adquirido un valor en bolsa impresionante, y por supuesto, casi todos los fabricantes han intentado copiarles con hardware y lí­quidos similares, eso a mí­ me indica que no tiene pinta de ser algo que se abandona a las seis meses, lo que tiene un lado bueno (es un método muy satisfactorio para quien lo usa) y otro malo, parece que no es fácil abandonar la adicción

creo que el uso de estos equipos no es sin embargo una solución muy adecuada para quien quiera eliminar la nicotina de su vida, lo que yo me pregunto es qué razones hay para querer dejar de tomar una sustancia, que aparte su altí­simo componente adictivo, no tiene efectos secundarios muy perjudiciales que se conozcan, mientras que sí­ tiene otros efectos que son muy positivos para quien la consume, por ejemplo rebajar la tensión arterial, activar los procesos cognitivos, acelerarl el metabolismo, calmar la ansiedad, etc. Hay estudios médicos en fase de inicio sobre el uso de la nicotina en enfermos con los procesos cognitivos deteriorados (alzheimer, demencia senil) por sus efectos positivos contra la sintomatologí­a de esa enfermedad.

en nuestras cabezas han conseguido meter una fortí­sima asociación entre nicotina y tabaco, y tenemos una tendencia cultural a pensar que son, si no lo mismo, parecido; esta educación nos impele a querer abandonar la nico por el rechazo al tabaco, yo sinceramente creo que es un error

para mí­ al menos la nicotina tiene más efectos positivos en mi organimo que negativos, y creo que fue un error abandonarla cuando empecé a vapear

si te has fijado no he hablado de sales en ningún momento, sino de nico en alta o baja concentración, que parece que es lo que incomoda a los vapeadores sub ohm, que defendamos que es mejor vapear nico a 20, 30 o 50, que vapearla a 3, yo sinceramente creo que a efectos de destabaquización es muy preferible la nico alta a la baja

respeto tu opinión y tu forma de vapear, yo he estado casi dos años sin nico pero me faltaba algo, y claro, era la nico, estuve a punto de irme un mes a asia sin nada para vapear, pero al final metí­ la maleta, pero no estaba satisfecho, y tenia deseos muy fuertes de fumar, la solución un chute de nico alta, 3 gotas en mi dripeador a 24 mgs fueron como tomarme un cigarrillo de esos que te saben a gloria

yo creo que en el vapeo hay un problema generalizado y es el objetivo de reducir la nicotina hasta hacerla desaparecer o casi, quienes llevamos toda la vida dependiendo de ella es muy difí­cil que el cuerpo se termine adaptando, porque a los niveles tan bajos que se toma en el vapeo moderno, la única forma de sentirla es inundar los pulmones con caladas extremas como si no hubiera un mañana, y además con resistencias al rojo blanco casi para que se caliente a una temperatura suficiente como para que se pueda metabolizar algo

sin embargo la nicotina no se puede decir que sea mala para la salud, está por ver un estudio que diga que la nicotina (no el tabaco) sea realmente nociva (no me vale el de los pulmones de los ratones expuestos en cámaras cerradas a cantidades imposibles durante no sé cuántos dí­as), me refiero a un experimento racional

por otra parte uno piensa que si toma un lí­quido a 20 mgs está absorbiendo 10 veces más nicotina que si lo toma a 2, cuando eso no es así­ de simple, la temperatura y el volumen de aire influyen muchí­simo en la cantidad de nico absorbida, también el tipo de lí­quido es crí­tico, la industria del tabaco sabe que la nico con un ph bajo es muy difí­cil de metabolizar, de ahí­ su apuesta por la nico libre en vez de las sales que trae naturalmente el tabaco, convertirla en libre tiene como objetivo que se metabolice más y conseguir la adicción, los phs de los lí­quidos que tomamos son muy diferentes unos de otros, los revisores de lí­quidos suelen hablar del golpe de cada lí­quido, seguramente están haciendo una valoración subjetiva del ph, los lí­quidos ácidos dan menos golpe que los alcalinos, creo que ese golpe que se valora subjetivamente está realmente midiendo la capacidad del lí­quido de suministrar la nicotina

lo que buscamos los adictos a la nicotina es calmar la necesidad que sentimos y tener el punto adecuado de sustancia activa para sentirnos bien, cuando se usa nicotina alta es mucho más fácil conseguir ese punto de satisfacción, y además se consigue con mucho menos esfuerzo y consumiendo menos lí­quido

por otro lado el cuerpo tiene un lí­mite de absorción de nicotina, en lo que lo superas se te quitan las ganas de seguir introduciéndola, este lí­mite es muy difí­cil de alcanzar con el vapeo a baja concentración, de ahí­ esa compulsión por consumir más y cambiar de equipos y aromas, aumentando temperatura y volumen ingerido, en búsqueda de esa satisfacción perdida; con el vapeo a nico alta sin embargo no es difí­cil llegar a ese lí­mite, y cuando lo conseguimos paramos, por eso es raro encontrar un vapeador de nico alta que supere los 4 mililitros al dí­a

a mí­ me gusta vapear, y vapeo con nico alta, pero no me gusta sobrepasar el lí­mite de nico porque me siento incómodo, pero eso es fácil de resolver, con las caladas cortas que hacemos con estos equipos es muy fácil de ajustar el consumo, yo a media tarde empiezo a vapear con mini caladas más aireadas, de esa forma sigo haciendo lo que me gusta, pero evito consumir más de lo que me pide el cuerpo

¿es esto adecuado para todo el mundo? creo que nadie defiende eso, ¿es la mejor forma de vapear?, tampoco conozco a nadie que lo defienda, pero sí­ creo sinceramente que es la mejor forma para que una persona no vapeadora y sí­ fumadora deje el tabaco

sobre el abandono de los equipos a los seis meses, el tiempo dirá, lo que dice sin embargo la historia es que en USA, juul lleva desde principios del 2016 vendiendo su sistema, y a dí­a de hoy está facturando más que marlboro (creo que era esta marca en concreto) la empresa ha adquirido un valor en bolsa impresionante, y por supuesto, casi todos los fabricantes han intentado copiarles con hardware y lí­quidos similares, eso a mí­ me indica que no tiene pinta de ser algo que se abandona a las seis meses, lo que tiene un lado bueno (es un método muy satisfactorio para quien lo usa) y otro malo, parece que no es fácil abandonar la adicción

creo que el uso de estos equipos no es sin embargo una solución muy adecuada para quien quiera eliminar la nicotina de su vida, lo que yo me pregunto es qué razones hay para querer dejar de tomar una sustancia, que aparte su altí­simo componente adictivo, no tiene efectos secundarios muy perjudiciales que se conozcan, mientras que sí­ tiene otros efectos que son muy positivos para quien la consume, por ejemplo rebajar la tensión arterial, activar los procesos cognitivos, acelerarl el metabolismo, calmar la ansiedad, etc. Hay estudios médicos en fase de inicio sobre el uso de la nicotina en enfermos con los procesos cognitivos deteriorados (alzheimer, demencia senil) por sus efectos positivos contra la sintomatologí­a de esa enfermedad.

en nuestras cabezas han conseguido meter una fortí­sima asociación entre nicotina y tabaco, y tenemos una tendencia cultural a pensar que son, si no lo mismo, parecido; esta educación nos impele a querer abandonar la nico por el rechazo al tabaco, yo sinceramente creo que es un error

para mí­ al menos la nicotina tiene más efectos positivos en mi organimo que negativos, y creo que fue un error abandonarla cuando empecé a vapear

si te has fijado no he hablado de sales en ningún momento, sino de nico en alta o baja concentración, que parece que es lo que incomoda a los vapeadores sub ohm, que defendamos que es mejor vapear nico a 20, 30 o 50, que vapearla a 3, yo sinceramente creo que a efectos de destabaquización es muy preferible la nico alta a la baja
Evidentemente el vapeo no deja de ser una terapia de sustitucion, tambien llamada de reduccion de riesgos, la logica dice, como muchos decis, que es mejor menos ml a mas nico, que viceversa, y si eso si es un hecho...aun asi yo soy un poco terco y no me termina de llamar, soy in viciosete, y con el pod controlo para no desmadrar en donde no debo...

Creo que en principio, aunque no en exclusiva, es muy buena solucion para cualquieer fumador que lo quiera dejar sin complicaciones...

Evidentemente, para todo aquel vapeador que le guste tambien, lleve dos dias o diez años...

Por ciero el frost te abre el pecho en canal, es super fresquito, de momento mi favorito

Dragoncadiz ,o es por que le das caladas seguidas y largas ,yo la verdad que no doy mas de tres,algunas boca pulmon o pulmon separando un pelo los labios y no se me calienta como para quemar,pero ya digo que suelen ser un par,si no fuese eso, lo unico que podria ser es que el minifit estuviera dando mas de 3,5v de salida,cosa muy poco probable.

Felices nubarradas

Ese comentario ni era para tí­, así­ que para que me citas? Me rí­o del fanatismo tanto de un bando como de otro, es mas ahora que ya sé sobre el tema mi idea es dejar de informarme como llevo haciendo estos dí­as, por que satura gastar tanto tiempo para saber de un tema tan simple como saciarte el mono, y claramente para quien le guste gastar litros de liquido será mejor lo suyo, para quien quiera dejar el tabaco de forma eficiente, van a ser mejores las sales sin duda alguna, si una persona es engañada con que deje el tabaco y empieze con un subom a 6 de nico, puede que consiga dejar el tabaco pero pasandolo mal y gastando, con las sales esto no le va a pasar. Yo doy fé de ello y mas personas aquí­, mi madre que lleva mas de 30 años fumando ha dejado de fumar hace dos semanas sin problemas gracias a las sales, ya te digo que con el tipico liquido se habrí­a cansado en dos dí­as. Yo ya paso, no voy a reí­rme más de los pobres vapers que se han gastado sueldos enteros para mejorar su gran experiencia, que después de tanta comida de olla no pueden aceptar la eficiencia de este sistema. Y repito me da igual la vida de los vapers, yo miro por mis amigos y familia.

A quien le guste el sabor y el vapor pues perfecto, Quien solamente quiere saciarse y usa sales perfecto.

Me repugna bastante que me llamen fanático solamente por que comparto mi corta experiencia, que ha sido empezar a vapear y ir a lo clásico, ver que era insostenible y absurdo ( gasto económico, ml por dí­a, saciedad ) , y probar las sales a 20mg ( dosis baja ) , ya he encontrado la forma de estar a gusto, como esto es muy reciente para mi lo escribo en este foro y hablo con gente que está en lo mismo.

Tengo muy claro aunque lleve poco en esto que hay gente con poca vida o vida triste que se refugia en el mundillo del vapeo, que ha creado un ví­nculo emocional con todo lo que conlleva y ahora alguien le dice que su experiencia es mejor que con el método que lleva años practicando y no lo acepte y pegue berrinches, si yo lo entiendo, es muy fácil de entender.

Si no fuera flexible de mente seguramente me hubiese quedado vapeando a 3 de nico 20 ml diarios, pero mi flexibilidad me ha hecho encontrar algo MEJOR para mi.

O es por que le das caladas seguidas y largas ,yo la verdad que no doy mas de tres,algunas boca pulmon o pulmon separando un pelo los labios y no se me calienta como para quemar,pero ya digo que suelen ser un par,si no fuese eso, lo unico que podria ser es que el minifit estuviera dando mas de 3,5v de salida,cosa muy poco probable.

Dice que tiene dos y le pasa lo mismo... :g:

Dragoncadiz ,o es por que le das caladas seguidas y largas ,yo la verdad que no doy mas de tres,algunas boca pulmon o pulmon separando un pelo los labios y no se me calienta como para quemar,pero ya digo que suelen ser un par,si no fuese eso, lo unico que podria ser es que el minifit estuviera dando mas de 3,5v de salida,cosa muy poco probable.

Si paisano, yo creo que es lo primero que comentas, sumado a que tengo los labios bastante sensible al calor, yo por ejemplo no puedo tomar cosas demasiado calientes, cafe o sopa por ejemplo al contrario mi mujer si lo tolera, yo creo que se junta el hambre con las ganas de comer y me pasa eso jejejee porque dos minifit que me este dando mas voltios de lo debido es poco problable. Un saludo

A mi me da igual con lo que vapeen los demas,aparte de encontrarme mas comodo con las sales,tambien me alegro que se puedan joder mas o menos gracias a las sales ciertas tiendas que le tengo un asco especial, youtuber que le tengo un asco especial,hacedores de liquidos que les tengo un ascazo especial,hacedores de resistencias que me importan un pepino,foreros que les tengo un asco especial y un gran etc etc de asco especial, para mi propia satisfaccion
Pd:Dragon esto no va por ti ,coño que lo he puesto seguido de tu comentario:msn-wink:

Se podria abrir otro hilo con Opniones sobre la nicotina en sales y dejar de ensuciar,como acabo de hacer en este hilo.

Última edición:

José Manuel, fantástica, instructiva, constructiva e irrebatible tu exposición en este post (como todas) y como siempre te digo, muchas gracias (de corazón) por compartirla con nosotr@s .... es que por algo me he declarado tu fan:yes:, jajajjaja.

Has argumentado tan bien, q creo q ningún "impresentable" te la podrá rebatir. Mil gracias compañero, de verdad que sí­ y un saludo.
Ana.

Ofuuu cuanto daño esta haciendo este post, los de siempre entran a las mismas horas a demonizar las sales... Cosa que no veo en ningún otro hilo.Ni en los subohm ni con el vapeo compulsivo ni con el alto consumo de lí­quidos nada de nada todos callados, en cambio aquí­ no veas, es la guerra!
Y cada vez mas agresivos, eso es que las tiendas lo están pasando no mal no, sino lo siguiente, y enví­an ordas de palmeros y algún que otro tendero.

Es comprensible porque mas de 100mil lecturas si o si ha tenido que dar un meneo al sector importante.
Y un hilo de sales que se hable exclusivamente de sales no esta nada bien visto, fí­jate tu.

Pero estoy realmente feliz porq cuanto mas indignados entren eso quiere decir que vamos por buen camino.

Si os fijais y dais un repaso al foro en otros temas como liquidos o atos/mods, los post están casi siempre en las mismas paginas eso quiere decir que no se mueven mucho, hay pocas lecturas.
Viendo el parón del foro en casi cualquier tema me imagino el sector lo esta pasando realmente mal.

El unico tema que cada dia crece en 1-2000 lecturas diarias es este , y eso es mucha pero mucha tela que cortar, mientras los demás están todos parados.

Demasiado daño esta haciendo el post de las sales, y nadie se pensaba que esta manera de vapear tendrí­a éxito por eso las reacciones que estamos viendo, todos con los calzones cagados los hemos pillado.
En poco mas de 3 meses ha sido una revolución, impensable en el sector que se sentí­a feliz con el altisimo gasto de liquidos+esponjitis.

Pues de un plumazo se acabado para muchos ese gasto innecesario, y es comprensible que con solo 5000/10.000( me invento la cifra) vapeadores haya cambiado a sales pues lógicamente el sector que ya de por si es muy débil este sufriendo mucho.

Nos han hecho creer con los youtubers y foros que el sector GOZABA de una salud excelente y vienen 4 locos con las sales a tocarnos los cojones y nos han fastidiado!

Última edición:

Estoy de acuerdo que puede ser muy eficaz, siempre que al fumador no eche de menos "estar ocupado" con algo que inhalar pese a estar saciado de nicotina.

En el caso de que no sea así­, entonces veo perjudicial solo poder echar mano de un pod cargado de nico a tope y me parece mas eficaz como poco un metodo mixto, que podrí­a ser, aunque no exclusivamente, vapear alta concentración para paliar el mono fisico y vapear a 0 para paliar el mono psicológico. O las innumerables combinaciones que pueden tomarse.

En lo que no coincido contigo es en la poca importancia que das a estar enganchado a la nicotina y su ingesta en dosis altas, pero es tu opción personal.

Eso si, encuentro importante que el que quiera informarse sobre todo tipo de vapeo deberí­a llegarle claramente lo que significa la ingesta de nicotina que va a hacer regularmente. Luego ya es su decisión sopesar lo que le conviene.

Discrepo con el mensaje de que la nico tiene mas efectos positivos que negativos, pese a que claramente indicas que hablas de ti personalmente, no lo encuentro adecuado.

Pero por otro lado te aplaudo que claramente digas que el vapeo a altas concentraciones de nicotina no es aconsejable para quien quiera quitarse la adicción a esta sustancia.

Y voy a acabar repitiendo mi primera frase, para que los leones la recuerden antes de echarse al cuello :laugh::
Estoy de acuerdo que puede ser muy eficaz, siempre que al fumador no eche de menos "estar ocupado" con algo que inhalar pese a estar saciado de nicotina.

-

Y sobre aquellas fanaticas sin nada que aportar mas que el insulto o el aplauso tonto solo desearle un buen dí­a en su mundo de pin y pon :smile:

Última edición:
A mi me da igual con lo que vapeen los demas,aparte de encontrarme mas comodo con las sales,tambien me alegro que se puedan joder mas o menos gracias a las sales ciertas tiendas que le tengo un asco especial, youtuber que le tengo un asco especial,hacedores de liquidos que les tengo un ascazo especial,hacedores de resistencias que me importan un pepino,foreros que les tengo un asco especial y un gran etc etc de asco especial, para mi propia satisfaccion
Pd:Dragon esto no va por ti ,coño que lo he puesto seguido de tu comentario:msn-wink:

Se podria abrir otro hilo con Opniones sobre la nicotina en sales y dejar de ensuciar,como acabo de hacer en este hilo.

Tranquilo paisano si ha coincidido que va seguido de mi comentario jajaa pero se que no va por mi un abrazo

En el caso de que no sea así­, entonces veo perjudicial solo poder echar mano de un pod cargado de nico a tope y me parece mas eficaz como poco un metodo mixto, que podrí­a ser, aunque no exclusivamente, vapear alta concentración para paliar el mono fisico y vapear a 0 para paliar el mono psicológico. O las innumerables combinaciones que pueden tomarse.

ya te he dicho que yo vapeo a menudo, pero hago caladas diferentes sin necesidad de echar mas nico al cuerpo, se puede vapear lí­quido de 20 mgs de nico free metabolizando menos que con vapeo subohm a 3mg, por otra parte tener un pod cargado con concentraciones más bajas o incluso a 0 (yo lo tengo y lo uso) es una opción perfectamente factible, no hace falta poner una caldera a 1 cms de los labios para poder vapear a gusto

En lo que no coincido contigo es en la poca importancia que das a estar enganchado a la nicotina y su ingesta en dosis altas, pero es tu opción personal.

Eso si, encuentro importante que el que quiera informarse sobre todo tipo de vapeo deberí­a llegarle claramente lo que significa la ingesta de nicotina que va a hacer regularmente. Luego ya es su decisión sopesar lo que le conviene.

vale, genial, dinos qué signfica la ingesta de nicotina que hacemos regularmente, es bueno compartir conocimientos también además de opiniones, así­ aprendemos tod@s

Discrepo con el mensaje de que la nico tiene mas efectos positivos que negativos, pese a que claramente indicas que hablas de ti personalmente, no lo encuentro adecuado.

Pero por otro lado te aplaudo que claramente digas que el vapeo a altas concentraciones de nicotina no es aconsejable para quien quiera quitarse la adicción a esta sustancia.

En estos tres párrafos dices que crees que la nico es mala, quitando la adicción que ahí­ estamos de acuerdo, por favor, pon algún efecto negativo que conozcas de la nicotina sobre la salud en vez de sólo opinar que es mala, yo los he dado. Yo buscaré bibliografí­a para comprobar la realidad de esos efectos negativos.

Y voy a acabar repitiendo mi primera frase, para que los leones la recuerden antes de echarse al cuello :laugh::

Ya te he dicho que esa necesidad se cubre con un pod con lí­quido a cero, yo lo hago.

-

Y sobre aquellas fanaticas sin nada que aportar mas que el insulto o el aplauso tonto solo desearle un buen dí­a en su mundo de pin y pon :smile:

esto mejor así­, queda más bonito

respuesta en negrita

Última edición:

-

Hola, Caos, siempre escribes lo mismo, por que no te informas de lo que puede producir en el organismo la ingesta alta de pg y vg, y abres un hilo sobre ello.
Te veo demasiado preocupado por la gente nueva y la información que se le da, creo que no son tontos...en fin..
Discrepas, pero no argumentas, ¿Que buscas protagonismo en el hilo más leí­do? O buscas leones y leonas?

Última edición:
Hola, Caos, siempre escribes lo mismo, por que no te informas de lo que puede producir en el organismo la ingesta alta de pg y vg, y abres un hilo sobre ello.
Te veo demasiado preocupado por la gente nueva y la información que se le da, creo que no son tontos...en fin..

a mí­ lo que me gustarí­a es que dijese qué es lo malo de la nicotina para poder estar bien informado, en vez de repetir en modo cuñado que la nicotina alta es mala sin más argumento :no: