Muy buenas, en que buen momento encontré este tema, llevo dos semanas vapeando sales y estoy encantado, no voy a repetir las bondades de éstas que ya se han comentado en las más de 2300 respuestas que lleva ya el tema.
De momento he aparcado todos los reparables, me quedo con la sensación que me dan las sales y sobre todo la comodidad de llevar un aparato mínimo en el bolsillo y que encima me sacia más que lo que conocía, vapeaba en bottom feeder alrededor de 15 ml a 3 de nico y ahora no creo que pase de 2,5 ml al día y me sobra.
Tengo un smok infinix y un minifit, suelo llevar los dos y cada uno con un sabor, no se cual me gusta más, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos pero son buenos cacharros.
Me parecería muy interesante como ya han dicho con anterioridad un hilo donde se hable de alquimia con sales para aquellos que nos perdamos más a la hora de prepararlos. Se podría añadir a un líquido preparado a 0 de nico nicokits de sales? Cuántos habría que añadirle para que se quede a 20 mg de sales?
Gracias a tod@s por las aportaciones al hilo :clapping: