Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A ver quien me puede aclarar si compro base de sales a 100mg y quiero hacer lí­quido al 25% de nico cuantos ml de base de sales tengo que poner, las sales las he pedido en vg ya que el aroma viene en PG, supongo que tendré que añadir más vg a la mezcla, no estoy seguro, gracias!

Supongo que para 10 ml serí­an 2,5 ml de sales 2,5 de vg y 5 ml de aroma para que quedase al 50% de aroma 50/50 pg vg y 25% de nico, corregidme si me equivoco

25mg no son el 25% de nico si no el 2,5%. Vapear al 25% serí­a venenoso.

Ya he probado el sweet tabaco de i LOVE Salt.. y me sabe un poco a gominola dulce de flan, no está malo para momentos puntuales bastante bien. El otro que he pedido es el de manzana, tiene un olor y un sabor muy potente a manzana, me gusta.
Cada vez estoy utilizando menos el minifit y usando más el smok novo, ya comenté que me da más golpe, sabe mejor y me sacia más. Deseando estoy que traigan las resistencias.

Muy buenas, en que buen momento encontré este tema, llevo dos semanas vapeando sales y estoy encantado, no voy a repetir las bondades de éstas que ya se han comentado en las más de 2300 respuestas que lleva ya el tema.

De momento he aparcado todos los reparables, me quedo con la sensación que me dan las sales y sobre todo la comodidad de llevar un aparato mí­nimo en el bolsillo y que encima me sacia más que lo que conocí­a, vapeaba en bottom feeder alrededor de 15 ml a 3 de nico y ahora no creo que pase de 2,5 ml al dí­a y me sobra.

Tengo un smok infinix y un minifit, suelo llevar los dos y cada uno con un sabor, no se cual me gusta más, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos pero son buenos cacharros.

Me parecerí­a muy interesante como ya han dicho con anterioridad un hilo donde se hable de alquimia con sales para aquellos que nos perdamos más a la hora de prepararlos. Se podrí­a añadir a un lí­quido preparado a 0 de nico nicokits de sales? Cuántos habrí­a que añadirle para que se quede a 20 mg de sales?

Gracias a tod@s por las aportaciones al hilo :clapping:

Muy buenas, en que buen momento encontré este tema, llevo dos semanas vapeando sales y estoy encantado, no voy a repetir las bondades de éstas que ya se han comentado en las más de 2300 respuestas que lleva ya el tema.

De momento he aparcado todos los reparables, me quedo con la sensación que me dan las sales y sobre todo la comodidad de llevar un aparato mí­nimo en el bolsillo y que encima me sacia más que lo que conocí­a, vapeaba en bottom feeder alrededor de 15 ml a 3 de nico y ahora no creo que pase de 2,5 ml al dí­a y me sobra.

Tengo un smok infinix y un minifit, suelo llevar los dos y cada uno con un sabor, no se cual me gusta más, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos pero son buenos cacharros.

Me parecerí­a muy interesante como ya han dicho con anterioridad un hilo donde se hable de alquimia con sales para aquellos que nos perdamos más a la hora de prepararlos. Se podrí­a añadir a un lí­quido preparado a 0 de nico nicokits de sales? Cuántos habrí­a que añadirle para que se quede a 20 mg de sales?

Gracias a tod@s por las aportaciones al hilo :clapping:

Con nicokits no, los nicokits son a 18 o 20 así­ que tendrí­as que dejar el lí­quido a concentraciones homeopáticas.

Puedes:
A)Usar aromas que vayan a concentraciones muy bajas para diluir lo menos posible los 20 del nicokit.
B)Usar sales a más concentración. Con sales a 120 por ejemplo, usando los 10mL que dejan de hueco de nicokit los lí­quidos preparados, te quedarí­a a 20.

El gold rush me sabe como un puro. Lo mas tabaquil que he probado.

Estoy dudando entre pillar un smok novo u otro minifit.

Si ya tienes el minifit, probar el novo puede estar bien y así­ comparas con uno de calada automática y supongo que buen golpe ( yo tengo el infinix y debe ser muy parecido al novo) y llevo los dos por durabilidad y variedad de sabores.

490f227021a29f0abc5e2d39b4f15eab.jpg

Vaya tabaquil buení­simo. El mejor lí­quido de sales que probé hasta ahora. Un sabor intenso con toques de caramelo. Una delicia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para cuando al revision del Aspire Spryte Vaporguns cuando te animas a hacerlas por youtube

Pues no creo que lo haga por YouTube.
Nadie me da nada y ni siquiera se dignan a mandármelos y los tengo que pagar de mi bolsillo.
Aquí­ comparto mis opiniones y ya tenemos más de 100.000 visitas.
Voy a darle unos dí­as más y os cuento. Pero os adelanto que es un cacharro de 10

Con nicokits no, los nicokits son a 18 o 20 así­ que tendrí­as que dejar el lí­quido a concentraciones homeopáticas.

Puedes:
A)Usar aromas que vayan a concentraciones muy bajas para diluir lo menos posible los 20 del nicokit.
B)Usar sales a más concentración. Con sales a 120 por ejemplo, usando los 10mL que dejan de hueco de nicokit los lí­quidos preparados, te quedarí­a a 20.

Muchas gracias por la aclaración nrens.

Ya he probado el sweet tabaco de i LOVE Salt.. y me sabe un poco a gominola dulce de flan, no está malo para momentos puntuales bastante bien. El otro que he pedido es el de manzana, tiene un olor y un sabor muy potente a manzana, me gusta.
Cada vez estoy utilizando menos el minifit y usando más el smok novo, ya comenté que me da más golpe, sabe mejor y me sacia más. Deseando estoy que traigan las resistencias.

Hola Pirlo, a mí­ el sweet tacaco me sabe a flan de vainilla aplasticado, y me empalaga enseguida muchí­simo ... los demás de ilove salt aún no los he probado, pq no tengo cartuchos nuevos .... vienen de camino desde hace 2 semanas.

Un saludo.

Hola Pirlo, a mí­ el sweet tacaco me sabe a flan de vainilla aplasticado, y me empalaga enseguida muchí­simo ... los demás de ilove salt aún no los he probado, pq no tengo cartuchos nuevos .... vienen de camino desde hace 2 semanas.

Un saludo.
De sabor están bien, lo que noto es menos golpe con esta marca que con las demás que he probado

Lo siento pero lo conseguí­ en tienda fí­sica fuera de españa

Hola vaporguns, 111.140 visitas a esta hora compi.... !!!! que vivan las sales !!!! y q se se pongan ya las pilas todas las tiendas de España para venderlas a toneladas jajajaja... q hoy cumplo 29 dí­as sin tocar un cigarro gracias a las sales y a vosotr@s (disculpa mi reiteración, pero necesito decirlo muchas veces pq me siento muy feliz por ello) .... y eso q hoy ha sido uno de los dí­as y noches más complicadas para mí­ de los últimos tiempos .... así­ q prueba de fuego pasada (con mucho esfuerzo) pero superadaaaaa:yes:

Un saludo para tod@s y muchas gracias.
Ana.

Última edición:
Bueno, despues de llevar un par de dias probando los liquidos de I love salt, son los que mejor sabor me dan, me gustan tanto el de tabaco como el de cereales, el problema esque estos liquidos llevan algo que me hace toser bastante... apenas tienen golpe pero me da la tos, me dao cuenta que hay unos liquidos de sales que me sientan bien pero otros me dan tos y la verdad que no se que puede ser... me da coraje porque me gusta bastante el tema de las sales y usar el minifit pero me preocupa esa tos casi por calada, no se si algun componente del liquido, aroma el acido ese que lleva y luego el pecho lleno de mocos me deja... y no estoy fumando nada como penso un compañero por aqui, solo vapeo...puedo vapear en rda a 0,22 ohm sin ninguna tos que luego le pego al minifit con las sales de I love salt y a toser cada calada que doy, tambien me pasaba con el liquido de blaze, pero por ejemplo con el gold rush o classique nada de tos, la verdad no se si a alguien mas le pasa o sabe que puede estar pasando, me tiene bastante rayado este tema y mira que me gusta el sabor de estos liquidos pero la tos me supera, son a 20 mg de nicotina y la tos no es por el golpe ya que es casi inexistente yo siento que es por algun compuesto del liquido mis pulmones lo rechazan...
Descarto que pueda ser la cantidad de nicotina pues con otros liquidos con la misma graduaccion no me pasa...

Última edición: