Bueno, despues de llevar un par de dias probando los liquidos de I love salt, son los que mejor sabor me dan, me gustan tanto el de tabaco como el de cereales, el problema esque estos liquidos llevan algo que me hace toser bastante... apenas tienen golpe pero me da la tos, me dao cuenta que hay unos liquidos de sales que me sientan bien pero otros me dan tos y la verdad que no se que puede ser... me da coraje porque me gusta bastante el tema de las sales y usar el minifit pero me preocupa esa tos casi por calada, no se si algun componente del liquido, aroma el acido ese que lleva y luego el pecho lleno de mocos me deja... y no estoy fumando nada como penso un compañero por aqui, solo vapeo...puedo vapear en rda a 0,22 ohm sin ninguna tos que luego le pego al minifit con las sales de I love salt y a toser cada calada que doy, tambien me pasaba con el liquido de blaze, pero por ejemplo con el gold rush o classique nada de tos, la verdad no se si a alguien mas le pasa o sabe que puede estar pasando, me tiene bastante rayado este tema y mira que me gusta el sabor de estos liquidos pero la tos me supera, son a 20 mg de nicotina y la tos no es por el golpe ya que es casi inexistente yo siento que es por algun compuesto del liquido mis pulmones lo rechazan...
Descarto que pueda ser la cantidad de nicotina pues con otros liquidos con la misma graduaccion no me pasa...
El ácido benzoico puede irritar los ojos, la piel, los pulmones y el tracto digestivo. La mayoría de las personas no están expuestas a concentraciones suficientemente altas para experimentar esta irritación, pero las personas que trabajan con el producto químico puro o con mezclas concentradas deben tener cuidado. El ácido benzoico puede entrar en el cuerpo a través de la piel, así como de las vías digestivas y respiratorias.
Los efectos secundarios del ácido benzoico
El ácido benzoico tiene varios efectos secundarios asociados con su uso. Los grupos de mayor riesgo para experimentar estos efectos secundarios incluyen niños, individuos sensibles a la aspirina e individuos con afecciones hepáticas como la hepatitis. Los efectos secundarios del ácido benzoico incluyen irritación gastrointestinal, asma, erupciones cutáneas y picazón e irritación de la piel y los ojos.
ícido benzoico y ácido salicílico
El ácido benzoico ayuda a prevenir la infección causada por bacterias. El ácido salicílico ayuda al cuerpo a desprender células de la piel ásperas o muertas.
Los dos juntos son una medicina que se usa para tratar la irritación de la piel y la inflamación causada por quemaduras, picaduras de insectos, infecciones por hongos, o eczema.
fuente https://www.benceno.net/acido-benzoico-usos/
no obstante el ácido benzoico de las sales (suponiendo que sea ese el que usa esa marca, puede ser otro) no va como ácido, sino como sal, por lo tanto esos posibles efectos secundarios no tengo claro que sean tal cual ni mucho menos
¿no será la forma de dar la calada? igual no haces boca pulmón sino pulmón restringido?, el tipo de calada puede disparar la tos y provocar irritación, yo sigo vapeando a pulmón un líquido por la noche, y cuando a veces me equivoco intentando dar una calada boca pulmón toso y se me irritan las cuerdas vocales