Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Añadir al post anterior que únicamente utilizo el Novo de Smok, tengo un Minifit pero solo como uso alternativo, por desgracia no hay cartuchos disponibles y lo tengo desde el 17 de Julio, los dos cartuchos por lo tanto me han durado casi un mes, pero ya están en las últimas, por eso miraba el Cobble, como una alternativa hasta que lleguen los recambios del Novo, pq el Minifit se me queda algo justo en las sensaciones que me da el Novo

Creo que habí­an dicho que en VT sobre mediados de agosto estaban los recambios. Y en algún sitio los habí­a, pero claro, entre que te llegan seguro que ya están en España.

Yo lo dije cuando trajeron el jinx y otro que tení­an, cuando no tení­an ni una marca de sales pero poní­an "recomendado para sales", era de coña.

Los atmos que venden todos tiene toda la pinta de ser o tirados de precio o de estas marcas que les pagas según vendes.

Con los lí­quidos que hicieron conjuntos con shs si tienen ahora fábrica o acuerdos con alguna, o licencia para hacerlos, no me extrañarí­a que los sacaran.
La verdad es que con precios ninguno puede competir con VT, y ahora mucho menos en confianza de los usuarios de sales, así­ que no creo que quieran sacar marcas que ya tengan ellos, y como muchas marcas son de USA aún no fabrican a 20 para Europa.

En china anda por 22-25 dolares por lo que se ve por ahí­. Con pods muy caros, sobre los 4 euros. Y pensaba que siendo aspire iba a ser intercambiable la resistencia sin cambiar el pod, pero por lo visto no.

Si no se le puede cambiar la resi, como anunciaron al principio, creo que hasta un ví­deo sacaron, es uno más a descartar. Verás cómo después de la Vapefest de Alicante, para fin de año, será lo usual en las tiendas, el que paga, decide que comprar. Al menos van abriendo los ojos, pero para mi que vapeo a 50mg, sólo los tendré como referencia para cualquiera que quiera dejar de fumar y no quiera complicarse mucho, si vapeas a 20mg sólo, será interesante ver toda la variedad de sales que van a traer.

Yo lo dije cuando trajeron el jinx y otro que tení­an, cuando no tení­an ni una marca de sales pero poní­an "recomendado para sales", era de coña.

Los atmos que venden todos tiene toda la pinta de ser o tirados de precio o de estas marcas que les pagas según vendes.

Con los lí­quidos que hicieron conjuntos con shs si tienen ahora fábrica o acuerdos con alguna, o licencia para hacerlos, no me extrañarí­a que los sacaran.
La verdad es que con precios ninguno puede competir con VT, y ahora mucho menos en confianza de los usuarios de sales, así­ que no creo que quieran sacar marcas que ya tengan ellos, y como muchas marcas son de USA aún no fabrican a 20 para Europa.

En china anda por 22-25 dolares por lo que se ve por ahí­. Con pods muy caros, sobre los 4 euros. Y pensaba que siendo aspire iba a ser intercambiable la resistencia sin cambiar el pod, pero por lo visto no.

El pod también lo tienen en MQV desde hace unos 3 dí­as, bastante caro, 3.80€, bueno, caro relativamente, en Barcelona comprar un recambio del Minifit son a 3.95 por cartucho, los simpáticos amigos del cigarroelectrónico, en cualquier caso barato o caro lo define la duración del cartucho, por eso me interesa la información del compañero a ver si puede ampliarla, pq más de 3 semanas es mucho tiempo y si esto es real serí­a hasta más barato de mantener que un Minifit.. a ver si nos lo confirma

El precio del cartucho es un dato muy importante, por eso Minifit sigue siendo el más vendido, en Aliexpress los 15 repuestos por 20 dólares... Y encima los reparas y te duran un par de veces más por cartucho.

Si no se le puede cambiar la resi, como anunciaron al principio, creo que hasta un ví­deo sacaron, es uno más a descartar. Verás cómo después de la Vapefest de Alicante, para fin de año, será lo usual en las tiendas, el que paga, decide que comprar. Al menos van abriendo los ojos, pero para mi que vapeo a 50mg, sólo los tendré como referencia para cualquiera que quiera dejar de fumar y no quiera complicarse mucho, si vapeas a 20mg sólo, será interesante ver toda la variedad de sales que van a traer.
Esto es de la web de aspire

d2287686e8055e35e495d95446d8ff59.jpg

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Añadir al post anterior que únicamente utilizo el Novo de Smok, tengo un Minifit pero solo como uso alternativo, por desgracia no hay cartuchos disponibles y lo tengo desde el 17 de Julio, los dos cartuchos por lo tanto me han durado casi un mes, pero ya están en las últimas, por eso miraba el Cobble, como una alternativa hasta que lleguen los recambios del Novo, pq el Minifit se me queda algo justo en las sensaciones que me da el Novo
Hola compañero, según VT mañana llegan las resis del novo a sus tiendas, también llevo esperandolas como agua de Mayo, eso sí­ me ha durado como 1 mes y aún sigo con la segunda

Buenas tardes llevo un calentón qué porque no tení­a ni un ml que si no le quemo la tienda.pido amarican luxury en una tienda.de valencia la única abierta y me pide 19€ le digo que 0 Nico y me da 50ml más 1 timonik de otra marca a 0 le digo que el timonik no lo quiero que.me descuente el dinero y me dice que no que me lo vende junto o nada.

Tienda con todos los lí­quidos a 19/20€ eso es el negocio más rentable después de.la farlopa.

Pediria que en nadie compre a esos precios.el tema es.

1 litro de Nico ya sabéis cómo encontrar
1 litro de vg en farmacias lo venden sin problemas
1 litro pg también en farmacias

El bote de.10ml.no sale a más.de 0,29€ más la Nico y los venden a 6€ y eso comprando a litros que a garrafas de 100 litros que las vi no sale.ni a 0,12 € los 10ml mirar el margen

Equiparan el paquete de tabaco a 10ml .

Nunca más entro en una tienda palabra.

Y aromas en UK se calidad.a ver si cierran estas tiendas.

Tema sales.me dice que no interesa que no dan vapor que es volver al principio vamos para matarlo.

Última edición:
Hola compañero, según VT mañana llegan las resis del novo a sus tiendas, también llevo esperandolas como agua de Mayo, eso sí­ me ha durado como 1 mes y aún sigo con la segunda

Gracias Pirlo por avisar! Si yo tb llevo un mes con solo dos cartuchos, la verdad que si los que lleguen ahora son como los del inicio fenomenal, por lo que he visto en las web que están en Preorder el precio es ligeramente superior a las del Minifit, y en mi opinión, las supera de largo en sabor, golpe y duración (En buenas condiciones)

Buenas tardes llevo un calentón qué porque no tení­a ni un ml que si no le quemo la tienda.pido amarican luxury en una tienda.de valencia la única abierta y me pide 19€ le digo que 0 Nico y me da 50ml más 1 timonik de otra marca a 0 le digo que el timonik no lo quiero que.me descuente el dinero y me dice que no que me lo vende junto o nada.

Tienda con todos los lí­quidos a 19/20€ eso es el negocio más rentable después de.la farlopa.

Pediria que en nadie compre a esos precios.el tema es.

1 litro de Nico ya sabéis cómo encontrar
1 litro de vg en farmacias lo venden sin problemas
1 litro pg también en farmacias

El bote de.10ml.no sale a más.de 0,29€ más la Nico y los venden a 6€ y eso comprando a litros que a garrafas de 100 litros que las vi no sale.ni a 0,12 € los 10ml mirar el margen

Equiparan el paquete de tabaco a 10ml .

Nunca más entro en una tienda palabra.

Y aromas en UK se calidad.a ver si cierran estas tiendas.

Tema sales.me dice que no interesa que no dan vapor que es volver al principio vamos para matarlo.

Jajajajja porqué será que no me extraña? :g:
Dos mitos hay en los pods, que no dan sabor, y éste ya lo he solucionado con alquimia de sales, subes el aroma al doble de lo que indica el fabricante, o aromas premium que van al 50% de disolución... Ya te digo yo que el sabor de mis lí­quidos son tan buenos en pods como en un RTA.
El otro mito es que no dan vapor... Éste se arregla aumentando el VG en la alquimia de sales, pero máximo un 50% de VG y ya es mucho, no esperes una vaporada para concurso como con un dripper a 0,1 ohm, pero vapor denso y visible lo sacas con un simple Minifit. Mucho más vapor que una ego, pero tampoco es algo que me interesa demasiado, no soy de vapear dando el cante, nunca fui de andar por la calle como una locomotora, habrá a los que no le importen siempre y cuando no molestes a los demás, a mi me parece perfecto este sistema si quieres vapear en el curro o en la calle sin dar la nota...

Última edición:
Hola Fabián, no puedo enviarte la foto porque desde el teléfono me da mucha resolución y no la puedo subir cuando tenga un rato en el ordenador la enví­o. Pero lo tienes en más que vapor. La verdad es que funciona muy bien, yo ahora estoy utilizando este y el Mi pod. Me dan muy buen sabor, vapor y golpe. Además me hago los lí­quidos con base 70 30 y luego les echo la sal es de nicotina pura. Para que te hagas una idea con el minifit le poní­a 35 mg y con estos, con 20 voy que chuto. Por cierto los colores como ya imaginarás, son negros Jajajajajajajaja

Hoy he provado de vapear solo sales de atmos ( 100vg), y si noto que se me seca menos la boca y garganta, aunque apenas les noto sabor, empiezo a pensar que este problema me viene desde que he usado el breeze 2,la calada la he notado siempre durisima hasta llegar a ser desagrable, no tengo idea de por qué. Quizá no sea tanto el pg como el breeze, puede que depende de la persona afecte diferente el tipo de resi y aparato, a mi ese Aio me revienta.

Y lo dicho, las sales de atmos a mi gusto no me dan apenas sabor.

Me gustarí­a encontrar un segundo pod realmente bueno ya que la he cagado con este último..

El sabor, no será como en los rda, pero como dice Fabián, yo le pongo más porcentaje de aroma y me sabe muy muy parecido. Y si soy sincero, valoro más la sencillez, la saciedad y la calada que el sabor. Pero como digo subo el porcentaje en la mezcla. Y con los 50 ml que compre de sales de nicotina pura a 600mg con 4ml que le pongo a cada 100 consigo un lí­quido de 25mg de sales. Y estoy encantado.

Hoy he provado de vapear solo sales de atmos ( 100vg), y si noto que se me seca menos la boca y garganta, aunque apenas les noto sabor, empiezo a pensar que este problema me viene desde que he usado el breeze 2,la calada la he notado siempre durisima hasta llegar a ser desagrable, no tengo idea de por qué. Quizá no sea tanto el pg como el breeze, puede que depende de la persona afecte diferente el tipo de resi y aparato, a mi ese Aio me revienta.

Me gustarí­a encontrar un segundo pod realmente bueno ya que la he cagado con este último..

A mi con el Breeze 2 me pasaba lo mismo con todos los lí­quidos. Y lo dejé de usar.

Última edición por un moderador:
Not me. Pero me gusta mirarlos, la verdad es que con los de cartuchos enteros que se puede estar cambiando sabores, yo hasta que no salga uno que digan que lo tiene todo y es inmejorable o salga un minifit con calada automática, del mismo tamaño, con un nexus, minifit y los d19 reciclados de antaño tiro de sobra.

Yo me arrepiento de haber pillado de segundo pod un breeze 2,las resis a los 3 dí­as ya no tiran, la calada se me hace muy dura (quizá de ahí­ la sequedad de boca y no sea el pg..), me fastidia por que es un dinero pero desisto.

Oye el breeze no tení­a aire regulable en las resis? No lo habrás cerrado sin querer?

A mi con el Breeze 2 me pasaba lo mismo con todos los lí­quidos. Y lo dejé de usar.

Pues la broma me ha sido por casi 50 euros entre las resis, me estaba rallando por que a sido usarlo y empezar a sentir la boca más seca que cuando usaba minifit, pensé que quizá era el PG y hoy he vapeado solo atmos lab y mejor pero puede que la causa fuera el breeze, que complicado dios mio.

Oye el breeze no tení­a aire regulable en las resis? No lo habrás cerrado sin querer?

No no, al contrario, aire abierto a tope y aún así­ calda muy dura para mi

Última edición por un moderador:
Yo he probado el breeze 2 de 1000 formas y no me ha molado nada. Y las resistencias duran nada y menos.
Hoy he visto la revisión de Tapi Vaper, mini pod, creo que se llama, que me suelen gustar, son muy reales, en mi opinión. Y estoy de acuerdo con él en esa revisión. El cacharro es de calada cerrada. Y la baterí­a dura muy poco y para golpe necesitas por lo menos 50mg sino...... en sabor es pobre. Pero para un ex fumador reciente puede estar bien.
Os pongo el enlace por si lo quiere ver alguien.
https://youtu.be/kS93w3B2R8s

Hola Fabián, no puedo enviarte la foto porque desde el teléfono me da mucha resolución y no la puedo subir cuando tenga un rato en el ordenador la enví­o. Pero lo tienes en más que vapor. La verdad es que funciona muy bien, yo ahora estoy utilizando este y el Mi pod. Me dan muy buen sabor, vapor y golpe. Además me hago los lí­quidos con base 70 30 y luego les echo la sal es de nicotina pura. Para que te hagas una idea con el minifit le poní­a 35 mg y con estos, con 20 voy que chuto. Por cierto los colores como ya imaginarás, son negros Jajajajajajajaja

:laugh::laugh::laugh: Muchas gracias, pero chico, con las terminaciones que hay en ese pod te pillas el negro? El de madera me gusta mucho... Tal vez cuando jubile a mi Ceto, que me está dando muy buen sabor.
1f487cb2df513cd44512e7fd8d000c42.jpg

El PG potencia el sabor y da más golpe de garganta, el VG atenua el sabor y da más suavidad a los lí­quidos, me da a mí­ que tendrás que empezar con alquimia de sales para que encuentres la proporción PG GV que te venga mejor...