Yo soy también de frutales y solo hay dos que me parece que den el nivel de un líquido normalito y no se pierde todo el sabor: la manzana de I love salts y la sandía de element. Las mentas están todas bastante vapeables. Y los otros frutales de I love salts de sabor están bien, pero se quedan un poco flojos.Francamente y para mi uso personal los POD's no me convencen mucho (excepto para el 1º paso de tabaco a vapeo que si lo veo muy útil) Pero de tanto leeros y puesto que también me pica la curiosidad para que negarlo....Me habéis convencido para probarlo (en mi caso lo veo para uso discreto, coche etc.) y siguiendo vuestras referencias me viene un Minifit de camino.
Ahora también tengo que comprarme líquidos con sales ya que quiero hacer una prueba como debe hacerse ya que los pod's son para sales y un porcentaje de Nico mas alto.
Me gustaría y os agradeceria que me aconsejaseis los que lo tenéis por la mano que liquido comprar que no me defraude. Unas sales o marca de sales que estén bien de sabor.
Actualmente vapeo a 3mG y me gustan sobre todo los frutales y los liquidos con frescor, no tabaquiles.
A cuantos Mg, me aconsejais pillar las sales si vengo de un consumo habitual de 3Mg?
Gracias por adelantado
Si es para usar de vez en cuando y junto a tu vapeo normal, yo usaría las sales a 20 como vienen por TPD. Corres menos riesgo de pasarte y teniendo el consumo que vas a tener no creo que merezca la pena romperte la cabeza para intentar conseguir fuera sales a más.
Si quieres tirar de alquimia, con los bozz queda muy bien porque son a muy bajo porcentaje, e incluso sin tener que buscar botes grandes de sales, le pones 1mL a un nicokit de sales 50/50 y queda bien.
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk