Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Chicos no consigo aclararme con esta duda... No quiero saber nada de reparar resistencias. Mi duda es, puedo vapear sales con un atomizador como el Q16 de justfog con resistencias de 1.6 ohmios? Hablo de este modelo porque fue simplemente el primero que apareció al buscar resistencias con esos ohmios.
Merece la pena esa compra o me compro otro minifit? Me gusta mucho pero la duración de la baterí­a se me hace demasiado corta.

Estoy cansado de comprar tantos cacharritos y consumir tanto lí­quido. Si el minifit tuviese más baterí­a..

Y si puedo usar ese atomizador en un mod de los q tengo donde la baterí­a me dure más pues ya irí­a alternando con eso y el minifit.

Gracias!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Creo que ya te han contestado más o menos. Te sirve cualquier atomizador MTL con resistencias superiores al ohmnio y, si son por debajo de este, que funcionen a baja potencia (hay pods con resis de 0.5 que sirven para sales por ej.).

Si te gusta el minifit y te da igual gastar en pods, lo mejor es que te compres otro. Lo que hacemos muchos es usar reparables en casa y el minifit fuera de casa, y así­ ahorramos un poco en pods y mejoramos el sabor al vapear con los reparables. Pero está claro que si buscas no complicarte la vida (como cuando fumábamos) el minifit es caballo ganador.

Buenas!

Es normal que me churrasquee un cartucho del minifit en una semana? Si lo muevo un poco tira bien un rato pero me vuelve a pasar... He consumido ya 15 cartuchos o así­ en estos meses y alguno incluso con.3 semanas o algo más seguí­a viviendo, lo cambiaba por cambiar la verdad...

Es la primera vez que uso el Bebeca en sales, puede tener algo que ver? O simplemente me salió de vida corta?

Buenas!

Es normal que me churrasquee un cartucho del minifit en una semana? Si lo muevo un poco tira bien un rato pero me vuelve a pasar... He consumido ya 15 cartuchos o así­ en estos meses y alguno incluso con.3 semanas o algo más seguí­a viviendo, lo cambiaba por cambiar la verdad...

Es la primera vez que uso el Bebeca en sales, puede tener algo que ver? O simplemente me salió de vida corta?
Yo llevo una semana con el minifit siempre con bebeca. Así­ que tal vez pueda ser que hayaa salido el cartucho más malillo no? Qué lí­quidos solí­as usar?

Yo llevo una semana con el minifit siempre con bebeca. Así­ que tal vez pueda ser que hayaa salido el cartucho más malillo no? Qué lí­quidos solí­as usar?

Pues al 80% Gold Rush, también el USA Strong y el Frost.

Debió salir pocho, porque generalmente me duran un montón!

Yo consumo Bebeca mezclado con Gold Rush y tampoco he notado bajada del rendimiento. Como te dicen, debe ser ese pod.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Hola compis, alguien ha probado las sales que tienen en VT a 10mg? El mes que viene voy a pillarlas ya que me cansa la nicotina a 20mg y quiero seguir avanzando en bajar dependencia. Espero que después de acostumbrarme a esos 10mg pueda dejarlo todo sin problemas, mi objetivo de vapear es no fumar tabaco y abandonar el hábito de inhalar nicotina con el menor número de sí­ntomas desagradables posibles. Ya hace tiempo que no fumo tabaco y estoy con las sales, aun así­ hay molestias que no desaparecen : mal estar al dar caladas de más, boca seca, encí­as más sensibles, nerviosismo, pecho cargado, mucosidad... Que sea menos malo que el tabaco no es una excusa para mi, espero lograr ser libre.

Hola compis, alguien ha probado las sales que tienen en VT a 10mg? El mes que viene voy a pillarlas ya que me cansa la nicotina a 20mg y quiero seguir avanzando en bajar dependencia. Espero que después de acostumbrarme a esos 10mg pueda dejarlo todo sin problemas, mi objetivo de vapear es no fumar tabaco y abandonar el hábito de inhalar nicotina con el menor número de sí­ntomas desagradables posibles. Ya hace tiempo que no fumo tabaco y estoy con las sales, aun así­ hay molestias que no desaparecen : mal estar al dar caladas de más, boca seca, encí­as más sensibles, nerviosismo, pecho cargado, mucosidad... Que sea menos malo que el tabaco no es una excusa para mi, espero lograr ser libre.

Yo en tu lugar, antes de bajar a 10 en sales probarí­a a bajar a 9 o incluso a 6 con nico normal. Más que nada por mantener el golpe que es una de las cosas fundamentales para un exfumador.
Por otro lado, con la nico normal es posible que te desaparezcan ciertos sí­ntomas que detallas y que son comunes a muchos vapeadores de sales.
También conservarí­a un minifit con sales a 20mg para esos momentos incómodos.

Yo en tu lugar, antes de bajar a 10 en sales probarí­a a bajar a 9 o incluso a 6 con nico normal. Más que nada por mantener el golpe que es una de las cosas fundamentales para un exfumador.
Por otro lado, con la nico normal es posible que te desaparezcan ciertos sí­ntomas que detallas y que son comunes a muchos vapeadores de sales.
También conservarí­a un minifit con sales a 20mg para esos momentos incómodos.

Lo pensé..no tengo idea como se sienten las sales a 10 mg, quizá no se note apenas nada, sobre los sintomas que podrí­an desaparecer al usar nico libre, a cuales te reifieres? todo es probar, no pierdo nada y tampoco tengo prisa para acabar con el tema, prefiero ir despacio ycon buena letra.

I sí­, voy a conservar sales a 20 mg para según qué momentos, eso de momento seguro. Lo que no quiero ni puedo es estancarme en el proceso, no me siento a gusto plantandome ya que aunque sea menos malo que el tabaco, sigue teniendo cosas que no me gustan...

Gracias

Opino como chete. Busca algún lí­quido con nicotina normal. Tienes botes de 10 ml a 6, 9 y 12 mg de nicotina (incluso algunos a 18 mg) si no quieres tirar de alquimia. Yo estoy alternando las sales a 20 para la calle y en casa uso nico libre a 6 y 9 y no he subido el consumo, me mantengo sobre los 4 - 5 ml en total.

Un saludo

Si, eso voy a hacer este mes, si muchas veces vapeo porque me aburro más que por mono, si me pongo puedo estar horas sin vapear y no siento ansiedad ni nada, es muy muy psicológico.

Poco a poco.

Gracias!

Lo pensé..no tengo idea como se sienten las sales a 10 mg, quizá no se note apenas nada, sobre los sintomas que podrí­an desaparecer al usar nico libre, a cuales te reifieres? todo es probar, no pierdo nada y tampoco tengo prisa para acabar con el tema, prefiero ir despacio ycon buena letra.

I sí­, voy a conservar sales a 20 mg para según qué momentos, eso de momento seguro. Lo que no quiero ni puedo es estancarme en el proceso, no me siento a gusto plantandome ya que aunque sea menos malo que el tabaco, sigue teniendo cosas que no me gustan...

Gracias

Sin querer demonizar las sales, parece que hay mucha gente que después de una temporada con sales sienten el pecho más cargado, esputos por la mañana y sequedad de boca. Puede ser de su composición en si o por la concentración pero es frecuente.

Para ciertos momentos me parece ideal porque no soporto el golpe de la nico normal a 18mg. pero dentro de un uso entre 6 y 12 las sales me dejan de dar ese golpe necesario que la nico normal si me aporta.

¿Dónde se puede encontrar base libre a 12mg? Creo que he recorrido todas las tiendas españolas y no hay manera, lo máximo es de 6 mg

Yo estoy ya con Nicotina libre a 12mg. He estado un tiempo con Sales a 20 e incluso más, en función del pod que utilizara. Pero ahora, cada vez necesito menos y por ello me pasé a Nicotina libre de 12.
Yo, no obstante, compro la nicotina y las sales puras, para así­ añadirlo a cualquier liquido la nicotina o las sales que necesite.

Yo estoy ya con Nicotina libre a 12mg. He estado un tiempo con Sales a 20 e incluso más, en función del pod que utilizara. Pero ahora, cada vez necesito menos y por ello me pasé a Nicotina libre de 12.
Yo, no obstante, compro la nicotina y las sales puras, para así­ añadirlo a cualquier liquido la nicotina o las sales que necesite.

Por favor... ¿Dónde compras la nicotina libre a 12mg?

Yo las compro aquí­, suelen tardar 15 dí­as. Son muy serios. Yo compro los botes de 50ml porque duran mucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, acabo de hacer mi primera alquimia con sales.
Aroma Nutacco al 10% con
"NICO N+ SALT Booster Nicotina 20mg".
La primera cata a los 7 dí­as... sabor a whisky o quimico... algo a alcohol para mi invapeable, nada que ver con el comercial, tanto cambiará en un mes?
Tengo otras proporciones a 9 y 8% esperare y comentaré más adelante a ver que tal.