Rectifico.
Los líquidos los había probado en el Orion. Ahora he probado dos de esos líquidos en los minifit y saben bastante mejor. Bueno, realmente saben menos porque en el Orion se pasan de sabor y no me gustan. Los líquidos son Spearmint que está bien, y Banana Caramel que en el minifit sabe a cereales con un toque de platano no muy dulce.
En fin...
Telecaster
Yo probé el Sweet Tabaco de Mad Hatter en el mi-pod y casi tiro el bote, luego lo probé con el Nautilus abierto el aire a tope y me encanta el sabor, más suavizado y matizado, lo mismo con el bubblegum de Ivg, regular en mi-pod y muy bueno en Nautilus, luego en cambio ciertos sabores muy suaves los prefiero en el mi-pod, que intensifica bastante los sabores, de estas marcas que has comprado, o de Salt, Solt, Valeo y similares ni me las planteo, yo ahora tiro de los fresh pressed, pero es un poco rollo pq mos tienes que pedir fuera, el Sweet y el cereals de Mad hatter (el resto de la gama no me han gustado) y alguno de element muy de vez en cuando, he bajado de nico a 18 o 20 y consumo aproximado de 2ml para 3 o 4 días, algunos días nada o algunas caladas por la noche en casa después de cenar, me encuentro bien en este consumo, más me jode la garganta, y aun así aun me la deja algo jodida (mucha mucosidad y carraspeo) de nicotina de base libre probé hace unas semanas y nada, con 4 caladas la garganta me la deja para el arrastre.
No he notado en ningún momento que más o menos mg de nicotina provoque más adicción, casi que al contrario, también decir que apenas noto diferencia entre la nicotina a 35mg que usaba antes y la de 18 /20mg que uso ahora, apenas diferencio el golpe, si me tapan los ojos no creo que acertara entre una u otra, como el reto de Pepsi :laugh:
Con los Pods o AIO creo que también he llegado al punto de saturación, no veo que ninguno vaya a aportar nada nuevo, más allá de ligeras variaciones, me he quedado con un Mi-Pod y un Nautilus y los dos me gustan, para comprar otro aparato esperaré a algo más disruptivo, lo de ahora ya no me llama la atención probar, pq me da la sensación de refrito sobre refrito como en mos RDA