Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Totalmente de acuerdo con Han, aunque en mi experiencia pasa con los minifits y con el aio nautilus que son los que tengo, si quieres golpe has de aumentar la nico, ahora mismo estoy con el don juan reserve (aroma) a 40 mg de nico y el golpe es que estaba buscando desde hace tiempo, y el sabor a 30% de aroma esta muy bien para mi gusto. Un saludo.

Los lí­quidos comerciales de sales, al menos los 15 que he probado, son pésimos de sabor. El mejor, y de lejos, el Sweet tobacco. Y uno que se salva el de Cereales de I VG salta. El resto mejor olvidarse de ellos. La solución es, por el momento, hacerme mis lí­quidos.

Telecaster

Charger es como todo yo ya hace un tiempo que me los hago con los aromas que siempre me han gustado. Coincido contigo con el sweet tobacco pero para nada con el cereal de hecho lo tengo arrinconado en el cajón. De los que he probado me gustan el gold rush, sweet tobacco, honey roasted y de los apolo el ry4 y el havana. Los gustos ya sabes.... Un saludo.

En mi caso de momento sigo con el Minifit y la experiencia es totalmente satisfactoria. No me dejo llevar por búsquedas de la panacea vaporil y ya tengo controlados los lí­quidos que me gustan. Minifit y Bebeca de sales. Golpe perfecto, satisfacción perfecta, practico y sabor perfecto.
Aquí­ me planto espero por mucho tiempo. Dejo los residuos de la esponjitis, para momentos puntuales con algún RDA para vaporadas de capricho eventual con nicotina convencional.
Llevo dos dí­as con el minifit y con bebeca en sales. También muy satisfecho. No se si necesitarí­a subir la nico, con 18 en algunos momentos siento que necesito más!

La cosa es que antes vapeaba con nicotina normal a 3 y consumí­a enormes cantidades de lí­quido sin sacarme nunca.

Con el pod ha disminuido una barbaridad el consumo. Eso sí­, por el momento en casa uso mi mod tradicional y el pod cuando estoy fuera.

Me recomendáis subir la nico? Aumentará mi adicción? Daré menos caladas?.. Gracias!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Llevo dos dí­as con el minifit y con bebeca en sales. También muy satisfecho. No se si necesitarí­a subir la nico, con 18 en algunos momentos siento que necesito más!

La cosa es que antes vapeaba con nicotina normal a 3 y consumí­a enormes cantidades de lí­quido sin sacarme nunca.

Con el pod ha disminuido una barbaridad el consumo. Eso sí­, por el momento en casa uso mi mod tradicional y el pod cuando estoy fuera.

Me recomendáis subir la nico? Aumentará mi adicción? Daré menos caladas?.. Gracias!

Yo al comienzo de vapear sales a 20 también me rallé pensando que era poco, que tení­a que subir, ahora después de unos tres meses a 20mg ya noto que el cuerpo me pide bajar la nico, es acostumbrarse poco tiempo y ya verás como esa dosis se te hará incluso excesiva. Siempre hay momentos de ansiedad que se vapea más, sean los mg que sean pero yo no aumentarí­a ya que el consumo difí­cilmente pasa de 4ml diarios.

Un saludo

Difiero de que te acostumbres a 20 y luego necesites bajar. Y ojo no lo digo por tu caso ya que habrá casos que se baje, casos que se queden en los 20 mg y casos en los que se necesite subir. Cada persona es un mundo y lo bueno de esto es que cada uno se acomode a lo que más le satisfaga. Y eso lo puedes llevar a los tipos de vapeo, golpes, vapor, sabor y el largo etc. de este mundo. Mi caso por ejemplo es totalmente distinto empezé con los de 20mg que es lo que hay (tpd), pero después de pillar sales base en el exterior, he ido probando alquimias con los aromas que siempre me han gustado, y al final de distintas pruebas 25-30-35 y 40 mi punto a fecha de hoy es 35-40 mg según lí­quido. Un saludo.

Difiero de que te acostumbres a 20 y luego necesites bajar. Y ojo no lo digo por tu caso ya que habrá casos que se baje, casos que se queden en los 20 mg y casos en los que se necesite subir. Cada persona es un mundo y lo bueno de esto es que cada uno se acomode a lo que más le satisfaga. Y eso lo puedes llevar a los tipos de vapeo, golpes, vapor, sabor y el largo etc. de este mundo. Mi caso por ejemplo es totalmente distinto empezé con los de 20mg que es lo que hay (tpd), pero después de pillar sales base en el exterior, he ido probando alquimias con los aromas que siempre me han gustado, y al final de distintas pruebas 25-30-35 y 40 mi punto a fecha de hoy es 35-40 mg según lí­quido. Un saludo.

Interesante, yo voy a pedir tambien para hacer pruebas a porcentajes mayores de 20. En Pg o Vg las compro?

Saludos

Una duda que me surge con las sales. He leí­do que no se pueden/deben usar con atomizadores sub ohm. Pero se pueden usar en atomizadores que admitan resistencias mayores? Tengo el voopoo drag, la pregunta es... Puedo ponerle un ato que tenga resistencias a 1.8 ohmios (por ejemplo) y vapear sales?
Si he dicho una burrada mil perdones! 😝

Sí­ , entiendo tu forma de verlo, en mi caso he preferido acostumbrar mi cuerpo a 20mg, ahora claro que con otra mentalidad podrí­a quedarme como estoy, pero con mi visión de vapear , que no deja de ser el acabar con el vicio de inhalar ya sea humo o vapor, pues ya me apetece reducir y también me lo pide el cuerpo. Si lo que se quiere es mantener la dependencia a la nicotina está bien subir mg, si se quiere ir bajando lo suyo es mantener y poco a poco ir a menos. Cada persona tiene sus ritmos y tiempos, que yo decida esta ví­a es algo personal, pero si se comparte mi punto de vista creo que es lo correcto.

Una duda que me surge con las sales. He leí­do que no se pueden/deben usar con atomizadores sub ohm. Pero se pueden usar en atomizadores que admitan resistencias mayores? Tengo el voopoo drag, la pregunta es... Puedo ponerle un ato que tenga resistencias a 1.8 ohmios (por ejemplo) y vapear sales?
Si he dicho una burrada mil perdones! 😝

Puedes vapear sales con 1 ohm para arriba con cualquier atomizador MTL, el drag te sirve y como usarí­as pocos WATS la baterí­a te durarí­a mucho.

Y ya que estamos... Que ato que tenga resistencias de más de 1 ohm me recomendarí­as?

Sí­ , entiendo tu forma de verlo, en mi caso he preferido acostumbrar mi cuerpo a 20mg, ahora claro que con otra mentalidad podrí­a quedarme como estoy, pero con mi visión de vapear , que no deja de ser el acabar con el vicio de inhalar ya sea humo o vapor, pues ya me apetece reducir y también me lo pide el cuerpo. Si lo que se quiere es mantener la dependencia a la nicotina está bien subir mg, si se quiere ir bajando lo suyo es mantener y poco a poco ir a menos. Cada persona tiene sus ritmos y tiempos, que yo decida esta ví­a es algo personal, pero si se comparte mi punto de vista creo que es lo correcto.

Esta claro si se comparte tu punto de vista es lo correcto y si se comparte el mí­o también lo es. ¿Mantener la dependencia a la nico es subir mg? Pues para nada, todo dependerá de la cantidad de ml que vapees, yo vapeando a esos 35-40 mg no llego a los 2 ml por dí­a. Estoy seguro que muchos foreros vapean a 18 o 20 y se meten 4 o 5 ml diarios. Creo en mi opinión que quién vapea a 0 de nico, ese es realmente el que ha conseguido quitarse la dependencia. Es como lo veo yo, y sin ánimo de crear controversia. Un saludo.

Esta claro si se comparte tu punto de vista es lo correcto y si se comparte el mí­o también lo es. ¿Mantener la dependencia a la nico es subir mg? Pues para nada, todo dependerá de la cantidad de ml que vapees, yo vapeando a esos 35-40 mg no llego a los 2 ml por dí­a. Estoy seguro que muchos foreros vapean a 18 o 20 y se meten 4 o 5 ml diarios. Creo en mi opinión que quién vapea a 0 de nico, ese es realmente el que ha conseguido quitarse la dependencia. Es como lo veo yo, y sin ánimo de crear controversia. Un saludo.

Sí­ , totalmente de acuerdo, yo vapeo a 20 mg unos 3 ml al dí­a, está claro que se consume menos liquido vapeando 2 ml a 35, aún así­ y sin saberlo a ciencia cierta mi idea es que los chutes de nico , cuanto a menos mg, menos dependiente me van a hacer y por ende más fácil me será ir a menos mg sin consumir más ml. Para mi , a más mg más enganche tengo. Yo lo de vapear a 0 no lo sé...creo que para vapear a 0 no vaperí­a, todo esto es a nivel personal. Yo prefiero disfrutar vapeando 3 ml por dia dando mas caladas, que meterme 1ml a 50mg ya que el habito de sacar vapor lo tengo y me gusta.

Un saludo!

De la marca Ohm Brew he probado el Spearmint, limón lolly, tobacco ziggcig y banana caramel. Ni uno me ha gustado... De Minimal he probado el Low Rider y sabe regular. Lo gastaré pero no lo vuelvo a comprar.

Telecaster

De la marca Ohm Brew he probado el Spearmint, limón lolly, tobacco ziggcig y banana caramel. Ni uno me ha gustado... De Minimal he probado el Low Rider y sabe regular. Lo gastaré pero no lo vuelvo a comprar.

Telecaster
Rectifico.
Los lí­quidos los habí­a probado en el Orion. Ahora he probado dos de esos lí­quidos en los minifit y saben bastante mejor. Bueno, realmente saben menos porque en el Orion se pasan de sabor y no me gustan. Los lí­quidos son Spearmint que está bien, y Banana Caramel que en el minifit sabe a cereales con un toque de platano no muy dulce.
En fin...

Telecaster

Rectifico.
Los lí­quidos los habí­a probado en el Orion. Ahora he probado dos de esos lí­quidos en los minifit y saben bastante mejor. Bueno, realmente saben menos porque en el Orion se pasan de sabor y no me gustan. Los lí­quidos son Spearmint que está bien, y Banana Caramel que en el minifit sabe a cereales con un toque de platano no muy dulce.
En fin...

Telecaster

Yo probé el Sweet Tabaco de Mad Hatter en el mi-pod y casi tiro el bote, luego lo probé con el Nautilus abierto el aire a tope y me encanta el sabor, más suavizado y matizado, lo mismo con el bubblegum de Ivg, regular en mi-pod y muy bueno en Nautilus, luego en cambio ciertos sabores muy suaves los prefiero en el mi-pod, que intensifica bastante los sabores, de estas marcas que has comprado, o de Salt, Solt, Valeo y similares ni me las planteo, yo ahora tiro de los fresh pressed, pero es un poco rollo pq mos tienes que pedir fuera, el Sweet y el cereals de Mad hatter (el resto de la gama no me han gustado) y alguno de element muy de vez en cuando, he bajado de nico a 18 o 20 y consumo aproximado de 2ml para 3 o 4 dí­as, algunos dí­as nada o algunas caladas por la noche en casa después de cenar, me encuentro bien en este consumo, más me jode la garganta, y aun así­ aun me la deja algo jodida (mucha mucosidad y carraspeo) de nicotina de base libre probé hace unas semanas y nada, con 4 caladas la garganta me la deja para el arrastre.
No he notado en ningún momento que más o menos mg de nicotina provoque más adicción, casi que al contrario, también decir que apenas noto diferencia entre la nicotina a 35mg que usaba antes y la de 18 /20mg que uso ahora, apenas diferencio el golpe, si me tapan los ojos no creo que acertara entre una u otra, como el reto de Pepsi :laugh:

Con los Pods o AIO creo que también he llegado al punto de saturación, no veo que ninguno vaya a aportar nada nuevo, más allá de ligeras variaciones, me he quedado con un Mi-Pod y un Nautilus y los dos me gustan, para comprar otro aparato esperaré a algo más disruptivo, lo de ahora ya no me llama la atención probar, pq me da la sensación de refrito sobre refrito como en mos RDA

Última edición:
Estoy pensando que lo mismo habrí­a que airear los botes. He probado otros recién abiertos en el EX y saben a quí­mica cosa mala. Luego he probado un bote que abrí­ hace unos dí­as, lo he dejado completamente abierto un par de horas, y el sabor quí­mico ha desaparecido.
O lo mismo mi gusto cambia demasiado.

Telecaster

Rectifico.
En fin...

Telecaster

Pienso que los lí­quidos con sales están formulados con los pods en mente. Es verdad que se pueden vapear sin problemas en atomizadores MTL, pero a poco que estos atomizadores tengan la entrada de aire más abierta que el Minifit por ej. y una resistencia algo más baja, y además sean atos destinados a sabor, los lí­quidos te van a saber muy intensos, porque van cargadí­simos de aroma. Me sorprendí­ la primera vez que abrí­ uno, huele casi igual que abrir un bote de aroma para alquimia :yikes:

Si no me equivoco, el Orion lleva resis bastante bajas y quizá sea esa la explicación en tu caso. Aunque formalmente sea un pod, da más sabor que la mayorí­a de ellos y no creo que lo tomen como referencia para formular estos lí­quidos porque entonces en el Minifit y compañia no sabrí­an a nada.

De todos modos hay gente que le encanta vapear sabores muy intensos (casi todos los aficionados a los lí­quidos comerciales tipo postre por ej.) y seguramente disfruten tambien los lí­quidos de sales tan cargados, sobre todo los dulzones.