Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Hola ,compis ,escribo esto para deciros que dejo las sales de nicotina .
Ya no me sientan ,estoy sobre-saturado ,y mi cuerpo ya dice que na nai .
Un saludo .

Yo despues de 2 meses con ellas, sentia mas ''ansiedad'' y ya era modo chupete con sales al 20... He pasado a un MTL con nico normal, vapeo solo 2 mg al dia y todo de maravilla! :clapping:
 

Carnemark

Member
7 May 2019
88
0
6
recurro a vuestra sabiduria alquí­mica:

puedo coger un nutacco de sales a 18 y estirarlo para conseguir un nutaco con sales a otras concentraciones añadiendo un nutacco a 0 por ejemplo? o hacer al contrario con un nutacco a cero y añadirle un nicokit de sales para conseguir una concentracion de 8 10 por ejemplo y poder pegarle a las sales más de seguido sin que se hagan cabezonas?
Y qué formula serí­a la buena? cuanto con cuanto de qué? espero explicarme, gracias!
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Si lo puedes hacer, si mezclas los mismos ml de nutaco de sales a 18,con los mismos ml de nutaco a 0 te queda la mitad de mg, osea 10ml de nutaco a 18 de sales +10 ml de nutaco a 0,te quedan 20ml a 9mg.Pero si mezclas nutaco a 0mg con un nicokit a 18md,te va a quedar a 9 mg pero el sabor tambien se te va a quedar en la mitad, y eso no mola:msn-wink:
 

Carnemark

Member
7 May 2019
88
0
6
Si lo puedes hacer, si mezclas los mismos ml de nutaco de sales a 18,con los mismos ml de nutaco a 0 te queda la mitad de mg, osea 10ml de nutaco a 18 de sales +10 ml de nutaco a 0,te quedan 20ml a 9mg.Pero si mezclas nutaco a 0mg con un nicokit a 18md,te va a quedar a 9 mg pero el sabor tambien se te va a quedar en la mitad, y eso no mola:msn-wink:

Eso imaginaba. Mola! Mil gracias Menorbol!

Y PD: alguien ha probado a vapear sales así­ más bajito de lo que las venden normalmente? qué tal la experiencia?
 
Última edición:

juanpa00

New member
18 May 2019
3
0
0
Querria saber si conoceis algun liquido de sales que tenga un golpe de garganta (throat hit) similar al del juul, ya que recientemente compre un liquido de Dinner lady de sales de 20 mg y el golpe de garganta es muchisimo mas flojo comparado con el que dan los pods del juul de 1.7%
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Tengo una paranoia, no se si a alguien le ha pasado. Cuando me llegan los lí­quidos siempre miro que lleguen hasta arriba, porque algunas marcas te cobran los 10mL y luego a jeringa te salen 9, que te están robando un 10% por la cara.

Pues hace unos tres meses hice un pedido grande de lí­quidos de sales, como se consume poco, sigo tirando de ellos y he visto como en algunos se ha reducido considerablemente el nivel de lí­quido estando aún con el precinto intacto. Me pasa especialmente con los I love salts, que son precisamente los que más golpe me Dan, por lo que sospecho que podrí­a ser más realista la concentración de sales. Aunque también son los únicos que me han perdido estando ya abiertos con la tapa bien cerrada, quizá sea que tenga mal sellado. Con los juice & power también me ha pasado. Vivo en el norte y están dentro de una caja de un Mod de voopoo y en un cajón, así­ que no están expuestos a calor ni nada.

Os enseño en la foto dos I love salts cerrados, uno más reciente que otro. ¿Alguien ha notado algo similar?
400e5f70ccd9134671937e48436932fc.jpg
56411d9bd16bfa9ab8cd80135d7dced6.jpg


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Tengo una paranoia, no se si a alguien le ha pasado. Cuando me llegan los lí­quidos siempre miro que lleguen hasta arriba, porque algunas marcas te cobran los 10mL y luego a jeringa te salen 9, que te están robando un 10% por la cara.

Pues hace unos tres meses hice un pedido grande de lí­quidos de sales, como se consume poco, sigo tirando de ellos y he visto como en algunos se ha reducido considerablemente el nivel de lí­quido estando aún con el precinto intacto. Me pasa especialmente con los I love salts, que son precisamente los que más golpe me Dan, por lo que sospecho que podrí­a ser más realista la concentración de sales. Aunque también son los únicos que me han perdido estando ya abiertos con la tapa bien cerrada, quizá sea que tenga mal sellado. Con los juice & power también me ha pasado. Vivo en el norte y están dentro de una caja de un Mod de voopoo y en un cajón, así­ que no están expuestos a calor ni nada.

Os enseño en la foto dos I love salts cerrados, uno más reciente que otro. ¿Alguien ha notado algo similar?
400e5f70ccd9134671937e48436932fc.jpg
56411d9bd16bfa9ab8cd80135d7dced6.jpg


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Si, lo de traer menos lí­quido del que indica la etiqueta es bastante común, sobre todo con los nicokits, pero lo de que disminuya el volumen de lí­quido con el precinto sin abrir me deja pensativo y ojoplático, no se a que se puede deber eso...a mí­ nunca me ha ocurrido, no uso sales pero no creo que sea por eso.
Es muy raro que un lí­quido dentro de un bote cerrado/precintado y encima sin exponerlo al calor disminuya el lí­quido...¿ Que le hace evaporarse y/o desaparecer y por donde se escapa?
🤔🤔🤔

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
183
33
28
Tras leer un poco el hilo, me he asustado un poquití­n con el tema de las sales, he comprado este lí­quido para usarlo en un hastur mini mtl, entre 0,9 y 1,0 ohm, sólo por probar lo que eran las sales de nicotina ya que siempre he vapeado liquidos comerciales a 3mg/ml o alquimia al 1,5-2-3mg/ml según sabor. Habí­a pensado que tal vez me alejaran un poco del modo chupete frente al sofá.

https://www.fasttech.com/p/9673238

Al ser un lí­quido chinorri será toda una incógnita la composición, pero si realmente el lí­quido estuviera a 24mg/ml en sales...¿estoy cometiendo una imprudencia?...¿demasiada nicotina en comparación al nivel que usaba anteriormente con los nicokits normales?
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Tras leer un poco el hilo, me he asustado un poquití­n con el tema de las sales, he comprado este lí­quido para usarlo en un hastur mini mtl, entre 0,9 y 1,0 ohm, sólo por probar lo que eran las sales de nicotina ya que siempre he vapeado liquidos comerciales a 3mg/ml o alquimia al 1,5-2-3mg/ml según sabor. Habí­a pensado que tal vez me alejaran un poco del modo chupete frente al sofá.

https://www.fasttech.com/p/9673238

Al ser un lí­quido chinorri será toda una incógnita la composición, pero si realmente el lí­quido estuviera a 24mg/ml en sales...¿estoy cometiendo una imprudencia?...¿demasiada nicotina en comparación al nivel que usaba anteriormente con los nicokits normales?
Pues bajo mi opinión y por lo que comentas, me temo que si, demasiada nicotina con respecto a la que estabas acostumbrado, además las sales son absorbidas más rápidamente por tu organismo con lo que tendrás picos de concentración sanguí­nea de nicotina más altos en menos tiempo y con eso harás que el cuerpo coja más tolerancia a la nicotina otra vez, osea más adicción a la sustancia...en ese sentido si es una temeridad si tu objetivo es abandonar alguna vez la nicotina, pero en cuanto a "peligrosidad" si no te pasas de consumo no tendrí­a por qué preocuparte...consumirás menos lí­quido con las sales y más aún a esa concentración, pero por otro lado entregarás a tu organismo más nicotina "de golpe" y te saciarás antes y hay que tener en cuenta que con estas cosas, cuanto más das más quiere el cuerpo, vamos que con las sales y a esa concentración podrí­as readaptar a tu organismo a altas dosis de nicotina como las que te proporcionaba el tabaco convencional.
Con las concentraciones en las que te moví­as, si estabas agusto y satisfecho, 24mg/ml de nicotina en sales si creo que es mucho.
Todo depende de tus objetivos, necesidades y circunstancias, cada persona es un mundo.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
183
33
28
Gracias naveo, realmente dejar la nicotina no es un objetivo prioritatio para mí­, probaré el lí­quido y si está bueno y lo tolero, lo mismo lo vapeo hasta que me canse. O lo mismo es de sabor regulero y en ese caso le daré matarile y al menos trataré de reciclar el bote :happy:
De cualquier manera tomo nota para el futuro.
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Gracias naveo, realmente dejar la nicotina no es un objetivo prioritatio para mí­, probaré el lí­quido y si está bueno y lo tolero, lo mismo lo vapeo hasta que me canse. O lo mismo es de sabor regulero y en ese caso le daré matarile y al menos trataré de reciclar el bote :happy:
De cualquier manera tomo nota para el futuro.
Pues si de momemto no tienes en marcha un plan de deshabituación nicotí­nica mediante en vapeo entonces con moderación y con la configuración de vapeo correcta para ese grado de concentración en nicotina no deberí­as tener ningún problema bajo mi opinión...vapeando, si te pasas de nicotina, tu cuerpo te dará antes avisos, mareo, dolor de cabeza, náuseas, antes de que pueda surgir un problema "serio", vapeando, es difí­cil, estando bien de salud, que con esa concentración de nicotina llegues a tener un problema serio de salud...antes de eso el cuerpo te pedirá que ceses el vapeo temporalmente...serí­a raro que aún con náuseas y mareo alguien siguiese vapeando.
Todo esto basado en lo que conseguido creer saber al respecto hasta el momento y desde mi humilde e inexperta opinión y en lo que he podido observar en mi mismo y en otras personas que vapean...vapea tranquilo ese lí­quido pero estando atento a lo que te diga tu cuerpo...mi única recomendación es que lo hagas a potencias bajas y resistencias altas para evitar desagradables avisos de tu cuerpo.
Saludos.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Tu pruebalo y veras el resultado. No tienes que alarmarte por vapear 24 mg de sales. Yo he estado un tiempo en 30-40mg de sales y ahora estoy en los 20 y sobre los 9 en nico normal. Tu cuerpo y tu mente son los mejores jueces para decidir. Un saludo.
 

Varonathay

Member
27 May 2019
473
3
18
Sales nicotina

Hola a todos vapers pues me gustarí­a que me recomendarí­ais buenas marcas de sales de nicotina ya que compré la de Diamond mist de sabor a fresa y no me han gustado nada tengo las de atmos bebeca y están bien me gustarí­a saber las mejores.
Muchas gracias compañeros y saludos.
 

Vitivap

Member
10 Nov 2016
34
0
6
En vuestra opinión cual creéis que serí­a la equivalencia de nicotina entre un rda y un pod? Me explicó:
Vapeo unos 20ml diarios a 3 de nicotina, en single coil y me muevo entre 60/70 vatios en mecánico. Estoy esperando el Pod de Uwell y un Galaxies RDTA MTL buscando un vapeo más tranquilo y un consumo más responsable.
Para el Pod he pedido algún lí­quido de sales a 20mg, habré acertado?
En cuanto al Galaxies pienso meter algún setup MTL y moverme entre 15 o 20 vatios, cuanta nicotina base usariais aquí­ según vuestra experiencia? Pasar de 3mg a 9mg será suficiente?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola a todos vapers pues me gustarí­a que me recomendarí­ais buenas marcas de sales de nicotina ya que compré la de Diamond mist de sabor a fresa y no me han gustado nada tengo las de atmos bebeca y están bien me gustarí­a saber las mejores.
Muchas gracias compañeros y saludos.

Movido al hilo del tema.
 

Vitivap

Member
10 Nov 2016
34
0
6
Hoy recogí­ el Uwell Caliburn y mis liquidos de sales a 20mg. Tribeca, Supreme, lemon tart....curioso el golpe de garganta que pega y solo 2ml gastados en una jornada de 8 horas.
En general, bastante buen sabor, muy poco consumo y un golpe de garganta épico, creo que voy a jubilar mi viejo y sediento rda.
Me quedo por aquí­ leyendo vuestros liquidos y recomendaciones.
 

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Buenas me gustarí­a vuestro consejo, habitualmente vapeo a 0 de nico, pero en ciertos momentos como puede ser en momentos de estrés o cuando salgo de marcha o situaciones sociales donde sigo teniendo asociado el cigarro suelo tener algun lí­quido con algo de nico (suelen ser de alquimia y echo un nicokit a 90 ml de lí­quido). Como estoy intentando quitarme de cacharros y consumir menos me he comprado un pod y estoy viendo que 20 ml de sales va a ser mucho, como lo podria hcer para sacar una concentracion adecuada y a lo que usaba antes???.
Gracias y un saludo
 

xoup

Member
9 Oct 2018
31
0
6
Buenas me gustarí­a vuestro consejo, habitualmente vapeo a 0 de nico, pero en ciertos momentos como puede ser en momentos de estrés o cuando salgo de marcha o situaciones sociales donde sigo teniendo asociado el cigarro suelo tener algun lí­quido con algo de nico (suelen ser de alquimia y echo un nicokit a 90 ml de lí­quido). Como estoy intentando quitarme de cacharros y consumir menos me he comprado un pod y estoy viendo que 20 ml de sales va a ser mucho, como lo podria hcer para sacar una concentracion adecuada y a lo que usaba antes???.
Gracias y un saludo

Como veo que haces alquimia es coger un nicokit de nico libre o de sales(la libre siempre va a tener mas golpe)y 10 ml de base,total 20 ml de base al 10mg/ml de nico,coges el aroma que uses y dependiendo de la concentración así­ tienes que retirar de la base(aroma al 10%,2 ml de base,aroma la 20%,4 ml de base)quedándote un final del 8% o el 9% dependiendo la concentración del aroma.
Así­ iras bien ya que el pod consume muchí­simo menos que rdas rtas y a menos concentración no tendrás golpe ninguno(aunque ya veo que vapeas a 0)
PD; 2 ml al 8% contiene la misma cantidad de nico que 8 ml al 2%.y para vapear 2 ml en pod,hay que darle bastante. Ya contarás.