Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Efectivamente con uno a 0 y otro a 20 o a 18 mezclados al 50% dará lí­quido a 10. Y encima más concentrado de sabor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Comprar ese mismo lí­quido al 0 de nico,porque si a un comercial le echas un 50%de base lo vas a matar en sabor.
Si el comercial lo tienes en envases de 50 o 100 ml te saldrá lógicamente mas económico,y vas haciendo de 20 en 20ml quedándote en 10mg de sales.

Efectivamente con uno a 0 y otro a 20 o a 18 mezclados al 50% dará lí­quido a 10. Y encima más concentrado de sabor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es decir, ¿10ml del comercial a 0 + 10ml de sales a 20 para obtener 20ml a 10 sin perder sabor? eso si lo veo factible porque 20ml en el Pod me pueden durar bastante.
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Si. Y además el de 0 es más concentrado en sabor porque está preparado para un nikokit


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Si. Y además el de 0 es más concentrado en sabor porque está preparado para un nikokit


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto, creo que voy a hacer eso cuando acabe con el Tribeca en sales que tengo actualmente o también podrí­a añadir Tribeca comercial a 0 al bote de las sales que tengo para dejarlas más bajas de nico.. es que con 20 lo noto en la cabeza como le de varias caladas. Si me quedan, por ejemplo, 6 ml de sales a 20, le podrí­a añadir 3ml de Tribeca comercial y deberí­a quedar rebajado sin perder sabor ¿correcto?
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Si. Podrí­as ponerle la mitad de lo que te quede y lo pruebas a 10.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16

xoup

Member
9 Oct 2018
31
0
6
Perfecto, creo que voy a hacer eso cuando acabe con el Tribeca en sales que tengo actualmente o también podrí­a añadir Tribeca comercial a 0 al bote de las sales que tengo para dejarlas más bajas de nico.. es que con 20 lo noto en la cabeza como le de varias caladas. Si me quedan, por ejemplo, 6 ml de sales a 20, le podrí­a añadir 3ml de Tribeca comercial y deberí­a quedar rebajado sin perder sabor ¿correcto?

Si te quedan 6ml de sales al 20 le echas lo mismo a 0,osease 6ml a 0 y te quedará al 10% de sales.
Y si te gusta el tribeca es cuestión de comprar un bote grande al 0 que te será mas económico y los de 10ml de sales y te vas haciendo de 20 en 20 ml.
Y si hay otro lí­quido de sales que te guste lo que tienes que mirar es que tenga lí­quido comercial en botes grandes para economizar con respecto a los de 10ml.
 

Hulio

New member
22 Abr 2019
4
0
0
"Iniciado por llonesmiz Ver mensaje
tengo pensado comprar nicokits de sales a 20mg y 50/50, y añadirles sólo aroma ¿esto es factible?
Perfectamente"



Esto me interesa mucho, un nicokit de sales a 20 mg sale barato, y no tengo tanta experiencia en esto como para pillarme sales de nicotina a 100mg y hacer calculos y mezclas de chaman:biggrin:

Solo dos dudas:

¿Como se cuanta cantidad se aroma tengo que añadir en el nicokit de sales de nicotina(20mg) de 10ml?

¿Habria que dejar macerar esa mezcla?
 
Última edición:

xoup

Member
9 Oct 2018
31
0
6
"Iniciado por llonesmiz Ver mensaje
tengo pensado comprar nicokits de sales a 20mg y 50/50, y añadirles sólo aroma ¿esto es factible?
Perfectamente"



Esto me interesa mucho, un nicokit de sales a 20 mg sale barato, y no tengo tanta experiencia en esto como para pillarme sales de nicotina a 100mg y hacer calculos y mezclas de chaman:biggrin:

Solo dos dudas:

¿Como se cuanta cantidad se aroma tengo que añadir en el nicokit de sales de nicotina(20mg) de 10ml?

¿Habria que dejar macerar esa mezcla?

Todo depende del porcentaje al que vaya el aroma,ejemplos
Si el aroma va al 10% es quitar un ml del nicokit y echar un ml de aroma,en un nicokit de 20mg/ml se te quedarí­a al 18 de nico
Si el aroma va al 20% es quitar dos ml del nicokit y echar dos ml de aroma en el nicokit de 20mg/ml se te quedarí­a al 16 de nico
Y esas reglas las aplicas dependiendo del porcentaje que recomienda el fabricante y con bases 50/50 puedes aplicar el porcentaje que dice el fabricante sin complicarte la vida.
Los porcentajes están puestos normalmente en la reseñas del aroma,y en las mismas reseñas también viene el tiempo recomendado por el fabricante respecto a la meceración.
Heisemberg,red astaire,oni y toda la gama A&L ultimate se pueden vapear a las pocas horas aunque para mi a la semana están en su punto dulce.
 

Hulio

New member
22 Abr 2019
4
0
0
Todo depende del porcentaje al que vaya el aroma,ejemplos
Si el aroma va al 10% es quitar un ml del nicokit y echar un ml de aroma,en un nicokit de 20mg/ml se te quedarí­a al 18 de nico
Si el aroma va al 20% es quitar dos ml del nicokit y echar dos ml de aroma en el nicokit de 20mg/ml se te quedarí­a al 16 de nico
Y esas reglas las aplicas dependiendo del porcentaje que recomienda el fabricante y con bases 50/50 puedes aplicar el porcentaje que dice el fabricante sin complicarte la vida.
Los porcentajes están puestos normalmente en la reseñas del aroma,y en las mismas reseñas también viene el tiempo recomendado por el fabricante respecto a la meceración.
Heisemberg,red astaire,oni y toda la gama A&L ultimate se pueden vapear a las pocas horas aunque para mi a la semana están en su punto dulce.

Gracias! :clapping:
Lo he entendido, asi que no podria tener el liquido a 20mg, ya que lo mezclo con el aroma y se rebaja, he visto aromas al 5%, asi que probare con esos a ver q tal
 

xoup

Member
9 Oct 2018
31
0
6
Gracias! :clapping:
Lo he entendido, asi que no podria tener el liquido a 20mg, ya que lo mezclo con el aroma y se rebaja, he visto aromas al 5%, asi que probare con esos a ver q tal

Pues con esos lí­quidos al 5% solo tienes que sacar 0,5 ml y se te quedarí­a al 19% que tampoco está nada mal

Y se me olvidaba,de nada.
 
Última edición por un moderador:

Nelio

Member
9 Mar 2019
73
0
6
creo que la pregunta que voy a hacer lo mismo es un poco estupida pero es que no encuentro las carasteristicas concretas:

por ejemplo un sabor... el bebecca, que esta con nico libre y en sales: el liquido es exactamente el mismo no? si partimos de esas premisas de que añadiendo a un liquido como ese de sales de 10 ml a 20mg, otro a 0..obtenemos uno de sales a 10mg no?
Juer es que esa info es oro puro!!!
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Si. Efectivamente. Si a un bote de 10 ml a 20mg de sales le añades otros 10 ml a 0 del lí­quido obtendrás 20ml a 10mg de sales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Si te quedan 6ml de sales al 20 le echas lo mismo a 0,osease 6ml a 0 y te quedará al 10% de sales.
Y si te gusta el tribeca es cuestión de comprar un bote grande al 0 que te será mas económico y los de 10ml de sales y te vas haciendo de 20 en 20 ml.
Y si hay otro lí­quido de sales que te guste lo que tienes que mirar es que tenga lí­quido comercial en botes grandes para economizar con respecto a los de 10ml.

Exacto, teniendo claro esto (por cierto en el post puse 3ml de comercial y querí­a decir 6, lo mismo que queda en las sales) ya es ir jugando con eso, buscar el comercial de uno que me guste e ir echando nicokits de sales de 10 en 10 para obtener 20. Con uno de 50, al final saco 100... que para fundirlo en el pod, me da una laaaarga temporada.

Gracias a todos y perdonad tanta pregunta, me estaba liando yo solo ya que es más fácil de lo que parece :happy:
 

xoup

Member
9 Oct 2018
31
0
6
creo que la pregunta que voy a hacer lo mismo es un poco estupida pero es que no encuentro las carasteristicas concretas:

por ejemplo un sabor... el bebecca, que esta con nico libre y en sales: el liquido es exactamente el mismo no? si partimos de esas premisas de que añadiendo a un liquido como ese de sales de 10 ml a 20mg, otro a 0..obtenemos uno de sales a 10mg no?
Juer es que esa info es oro puro!!!

Si te gusta el bebecca y lo quieres bajar a 10mg/ml compras un bote de 50 o mejor 100 ml ,ya que de esa manera te saldrá mucho mas económico con respecto a los botes de 10ml,y es comprar el bebecca en sales y añadir a los 10ml otros 10ml del bebecca a 0,haciendo 20ml de lí­quido al 10 de nico y quizás con un aumento leve de sabor por no echar los nicokits al lí­quido comercial.
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Ha probado alguien de Nasty Juice, el Tabacco Gold? Os aseguro que me dejó impresionado. Lo hice en alquimia y además de estar listo para vapeo en 2 o 3 dí­as, está muy bueno y es de los que no empalaga.
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Ha probado alguien de Nasty Juice, el Tabacco Gold? Os aseguro que me dejó impresionado. Lo hice en alquimia y además de estar listo para vapeo en 2 o 3 dí­as, está muy bueno y es de los que no empalaga.

+1

Totalmente de acuerdo. Gran descubrimiento si te gustan las almendras.

Salu2
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
La verdad es que si que me gustan. Pero bueno algún lí­quido tabaquil de jengibre y miel. Hay uno de Bo vaping que me encanta, pero viene en cartuchos precargados. Si encontrará alguno harí­a litros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nelio

Member
9 Mar 2019
73
0
6
Si te gusta el bebecca y lo quieres bajar a 10mg/ml compras un bote de 50 o mejor 100 ml ,ya que de esa manera te saldrá mucho mas económico con respecto a los botes de 10ml,y es comprar el bebecca en sales y añadir a los 10ml otros 10ml del bebecca a 0,haciendo 20ml de lí­quido al 10 de nico y quizás con un aumento leve de sabor por no echar los nicokits al lí­quido comercial.

claro!!! es que es cojonudo eso, porque sobre todo bajas la nico y el sabor no se resiente nada!!!

Y luego , acabo de pillar nico en sales de 10 ml a 18 mg, mas base al 50/50, para a los 10 ml de sales de nico echales 10ml de 50/50 a 0 y el aroma que me chifla, el ragnarok!!! menudo descubrimiento tb!!!