Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mina

New member
4 Mar 2019
40
0
0
yo te recomendaria a 10 mg las sales, a 20g dan un mareo que te cagas si vapeas a 3 mg de nicotina libre.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Coincido , a 10 de sales.
Un consejillo, échale cuentas a la Nico que consumes a diario. Al pasar a pod gastaras de un par de depósitos como mucho. De esa forma no notarás ansiedad por falta de nicotina y no entras en modo chupete que con las sales te puede dar mareo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Buenas!

Llevo bastante tiempo usando un Pulse X + Pulse V2 RTA vapeando a 3mg de nico.

Estoy pensando en probar un pod con sales, por reducir el consumo de lí­quidos y probar el tema de las sales, pero no tengo ni idea de a que concentración debo comprar los lí­quidos de sales para que sea más o menos igual. Que me recomendáis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supongo que habrás querido decir RDA pero tampoco tiene importancia.
Yo también ando ahora con Pods y sales y compagino precisamente también con ese Mod y ato.

20 mg. igual es mucho, lo malo es que igual no encuentras tus marcas en 10 mg.

Yo opté por hacerlas con alquimia básica y ando en 12-14 mg.
Es simplemente usar nicokits de sales en vez de base.
Te dejo un hilo por si quieres probar cuando veas en qué medida vas mejor.

Aromas + Nicokit de sales, mezclas y porcentajes
https://r.tapatalk.com/shareLink/to...read.php?t=60336&share_type=t&link_source=app

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xeik

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
yo te recomendaria a 10 mg las sales, a 20g dan un mareo que te cagas si vapeas a 3 mg de nicotina libre.

Coincido , a 10 de sales.
Un consejillo, échale cuentas a la Nico que consumes a diario. Al pasar a pod gastaras de un par de depósitos como mucho. De esa forma no notarás ansiedad por falta de nicotina y no entras en modo chupete que con las sales te puede dar mareo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Yo me pillaria uno de 10 mg y uno de 20 mg y asi valoras. Un saludo.

Supongo que habrás querido decir RDA pero tampoco tiene importancia.
Yo también ando ahora con Pods y sales y compagino precisamente también con ese Mod y ato.

20 mg. igual es mucho, lo malo es que igual no encuentras tus marcas en 10 mg.

Yo opté por hacerlas con alquimia básica y ando en 12-14 mg.
Es simplemente usar nicokits de sales en vez de base.
Te dejo un hilo por si quieres probar cuando veas en qué medida vas mejor.

Aromas + Nicokit de sales, mezclas y porcentajes
https://r.tapatalk.com/shareLink/to...read.php?t=60336&share_type=t&link_source=app

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a todos por las respuestas chicos.

Ya estoy probando el Caliburn que me ha llegado esta mañana.

De momento me gusta bastante. Tiene mucho sabor. Estoy con lí­quido a 10mg, y por ejemplo el Riot Cherry Fizle quizá note que no me da suficiente golpe, pero el Tribeca también a 10 si que me da más. Supongo que el frutal es más flojo, y a mí­ me gusta el golpe que se note.

Probaré con la alquimia a hacerlos a mi gusto a ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Power

Member
1 Feb 2019
61
2
8
GB
meettomy.site
qué tal están las sales del mono?

Pues he probado todas en un Aspire AVP
Milky Way - Muy normalito, el sabor no me convencio mucho, no lo recomiendo
Lady Frida - estaba bastante bueno, cansaba un poco porque al final me cogio como un regusto a cafe y no me gustaba usarlo mucho
Big Molly - La gente dice que esta bien, pero justo a mi me toco una que sabia muchisimo a quimico, supongo que seria mala suerte.
Mamma Queen - El mejor sin duda para mi, sabor muy conseguido a gin tonic, aunque la nicotina estaba muy alta aunque pusiese 20mg, me daba un mareo que en mi caso me gustaba pero igual hay gente que no

Una pregunta, he visto que en Vapeo 24 han puesto como proximamente el liquido de Don Juan Reserve - https://www.vapeo24.com/sales-don-juan-reserve-kings-crest
Quiero comprar una para probar, he visto que tienen a 20mg y 10mg de nicotina. Lo usare en un Aspire AVP. (resis ceramica de 1.2)
La cosa es que tengo muy mala suerte con las sales de chocolate, todos me saben a quimico y tengo que terminar tirandolos (todos los he comprado a 20mg). Deberia tirar por el de 10mg para que me sepa bien o no influye la nicotina?
 
Última edición por un moderador:

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Una pregunta, he visto que en Vapeo 24 han puesto como proximamente el liquido de Don Juan Reserve - https://www.vapeo24.com/sales-don-juan-reserve-kings-crest
Quiero comprar una para probar, he visto que tienen a 20mg y 10mg de nicotina. Lo usare en un Aspire AVP. (resis ceramica de 1.2)
La cosa es que tengo muy mala suerte con las sales de chocolate, todos me saben a quimico y tengo que terminar tirandolos (todos los he comprado a 20mg). Deberia tirar por el de 10mg para que me sepa bien o no influye la nicotina?
El nivel de sales no tiene por qué influir. Sin embargo, el pod sí­. Yo los postres en el aspire no los soportaba, los frutales estaban buenos. En atos pasa lo mismo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Power

Member
1 Feb 2019
61
2
8
GB
meettomy.site
El nivel de sales no tiene por qué influir. Sin embargo, el pod sí­. Yo los postres en el aspire no los soportaba, los frutales estaban buenos. En atos pasa lo mismo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Tengo tambien el MiniFit, me recomiendas comprar resistencias y usarlo en ese? En el aspire no sabia si era culpa mia o porque sabian tan mal los postres, y si es verdad que los frutales estan muy bien en el aspire, aunque ultimamente las resistencias no me llegan para gastar los 10ml y saben a quemado muy rapido
 

Chocodelice

Member
12 Oct 2018
145
8
18
Pues he probado todas en un Aspire AVP
Milky Way - Muy normalito, el sabor no me convencio mucho, no lo recomiendo
Lady Frida - estaba bastante bueno, cansaba un poco porque al final me cogio como un regusto a cafe y no me gustaba usarlo mucho
Big Molly - La gente dice que esta bien, pero justo a mi me toco una que sabia muchisimo a quimico, supongo que seria mala suerte.
Mamma Queen - El mejor sin duda para mi, sabor muy conseguido a gin tonic, aunque la nicotina estaba muy alta aunque pusiese 20mg, me daba un mareo que en mi caso me gustaba pero igual hay gente que no

Una pregunta, he visto que en Vapeo 24 han puesto como proximamente el liquido de Don Juan Reserve - https://www.vapeo24.com/sales-don-juan-reserve-kings-crest
Quiero comprar una para probar, he visto que tienen a 20mg y 10mg de nicotina. Lo usare en un Aspire AVP. (resis ceramica de 1.2)
La cosa es que tengo muy mala suerte con las sales de chocolate, todos me saben a quimico y tengo que terminar tirandolos (todos los he comprado a 20mg). Deberia tirar por el de 10mg para que me sepa bien o no influye la nicotina?

Coincido!! Mama queen da mareo, he de reconocer que esta bueno pero me sabe demasiado a hierbabuena, ese regustillo final no termina de convencerme mucho


Si quieres alguno de chocolate prueba el miss Samoa, a mi no me gusta demasiado pero a la gente le gusta.
Te recomiendo que pruebes el White chocolate mocha de barista salt, esta muy rico, casi todo lo de barista tiene saborazo.
 
Última edición por un moderador:

Jo5e

Member
10 May 2018
109
0
16
Creo que es justo lo que necesitaba leer para motivarme, Gracias por tu comentario!!!

Coincido!! Mama queen da mareo, he de reconocer que esta bueno pero me sabe demasiado a hierbabuena, ese regustillo final no termina de convencerme mucho


Si quieres alguno de chocolate prueba el miss Samoa, a mi no me gusta demasiado pero a la gente le gusta.
Te recomiendo que pruebes el White chocolate mocha de barista salt, esta muy rico, casi todo lo de barista tiene saborazo.

Es posible que al empezar con sales, me de un poco de mareo ( aunque sean a 10 )
Lo bueno es que aunque si que es cierto que me apetece vapear, me sacia muchisiiiiiiisimo.
Como saco el calculo de la nicotina que me estoy metiendo?
Un saludo y muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
A mi con las sales a 20 siempre me ha pasado que aunque sacian, cuando ya tienes tolerancia puedes estar en modo chupete y aunque no gasto más de 3ml al dí­a es una burrada de nico que te metes. Mira que muchas veces he querido dejarlas pero no hay manera, soy un yonki de las sales a 20.
 

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
A mi con las sales a 20 siempre me ha pasado que aunque sacian, cuando ya tienes tolerancia puedes estar en modo chupete y aunque no gasto más de 3ml al dí­a es una burrada de nico que te metes. Mira que muchas veces he querido dejarlas pero no hay manera, soy un yonki de las sales a 20.

Yo me hice sales al 10 y un poco de al 20 que le doy en momentos puntuales
 

Davidhumos

New member
22 Dic 2020
2
0
0
Buenas he empezado ahora con las sales, tengo draculin y bubblegum de dinner lady, me dio por probar el tribeca y me gusto (y eso que en sub ohm los asi tabaquiles nada de nada), me podeis recomendar algunos liquidos de sales buenos tabaquiles?
 

k!N

Active member
12 Oct 2019
163
27
28
42
A mi con las sales a 20 siempre me ha pasado que aunque sacian, cuando ya tienes tolerancia puedes estar en modo chupete y aunque no gasto más de 3ml al dí­a es una burrada de nico que te metes. Mira que muchas veces he querido dejarlas pero no hay manera, soy un yonki de las sales a 20.

A mi me ayudaron bastante para dejar de fumar, pero después dejar las sales no fue sencillo
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
A mi me ayudaron bastante para dejar de fumar, pero después dejar las sales no fue sencillo

No es fácil no, llevo más de dos años vapenado sales y cuando vapeo algo a 12,6,3 mg no me sacia y acabo tirando del pod, necesito fuerza de voluntad para dejarlas y ahora no lo veo.
 

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
Bueno ya es oficial, llevo 10 dí­as sin fumar, de 30 a 0 gracias a este hilo, me lo he leí­do enterito.
Empecé con las sales al tercer dí­a liquido y hasta ahora combinando las dos cosas..
No le encuentro mucho sabor a los lí­quidos, el tabaco no tenia pero saciaba.
Las sales sacian pero dan pesadez, a 20 vapeo.
Lo de ahorrar será en un futuro pues en 15 dí­as 200 euros entre un mod y 2 pots., lí­quidos, resistencia , pilas ,jajajaj etc.
He comprado lí­quidos a fasttech ya os contare en su hilo correspondiente.
no se como va el mod, no hay quien soporte la ostia que da, algún consejo de watios, , o algo que hago mal,creo que le puse liquido con 6 de nicotina

Ultimo, alguien me puede pasar una receta barata de base mas nicotina, sales al 10 o nico liquida al 6,mas aroma tabaquil un poco dulce , tipo aldonza o american luxuri.
Gracias por vuestra ayuda y colaboración en este foro, cervezas virtuales a todos y buen vapeo.
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Bueno ya es oficial, llevo 10 dí­as sin fumar, de 30 a 0 gracias a este hilo, me lo he leí­do enterito.
Empecé con las sales al tercer dí­a liquido y hasta ahora combinando las dos cosas..
No le encuentro mucho sabor a los lí­quidos, el tabaco no tenia pero saciaba.
Las sales sacian pero dan pesadez, a 20 vapeo.
Lo de ahorrar será en un futuro pues en 15 dí­as 200 euros entre un mod y 2 pots., lí­quidos, resistencia , pilas ,jajajaj etc.
He comprado lí­quidos a fasttech ya os contare en su hilo correspondiente.
no se como va el mod, no hay quien soporte la ostia que da, algún consejo de watios, , o algo que hago mal,creo que le puse liquido con 6 de nicotina

Ultimo, alguien me puede pasar una receta barata de base mas nicotina, sales al 10 o nico liquida al 6,mas aroma tabaquil un poco dulce , tipo aldonza o american luxuri.
Gracias por vuestra ayuda y colaboración en este foro, cervezas virtuales a todos y buen vapeo.
Enhorabuena compa, prueba el nutacco de atmos lab. Al 5% sale cojonudo y es barato. A seguir!

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
ni idea de alquimia, para hacer nutaco por cantidades como irí­a,
base , mas aroma mas nico, para hacer 100ml al 50-50 pg,vg y 10 de nico, cual es la formula, que sea sencillo aunque salgan 120ml o mas....gracias
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
ni idea de alquimia, para hacer nutaco por cantidades como irí­a,
base , mas aroma mas nico, para hacer 100ml al 50-50 pg,vg y 10 de nico, cual es la formula, que sea sencillo aunque salgan 120ml o mas....gracias
Para 10mg de sales. Compra nicokit de sales a 20mg. Echas 5
Ya tienes 50ml
Los otros base saca el porcentaje a lo que lo hagas (ej. Al 20% el 20%de 100ml es 2ml.
Ya tienes 50+2=52ml
Con base rellena hasta 100ml.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk