Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hola!! Tengo una duda sobre si probar o no las sales. Yo ahora Vapeo a 6 de Nico libre nutacco, unos 2 ml al dí­a, pero me llama la atención probar las sales. Por como vapeo creéis que es buena idea, o sigo con Nico libre a 6 ? Me tira para atrás que no note ese "golpe de garganta", pero me llama por si puedo bajar más ml, o saciarme antes y no estar tan seguido vapeando..
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola!! Tengo una duda sobre si probar o no las sales. Yo ahora Vapeo a 6 de Nico libre nutacco, unos 2 ml al dí­a, pero me llama la atención probar las sales. Por como vapeo creéis que es buena idea, o sigo con Nico libre a 6 ? Me tira para atrás que no note ese "golpe de garganta", pero me llama por si puedo bajar más ml, o saciarme antes y no estar tan seguido vapeando..

Con 2 ml al dí­a estás muy bien.
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
2 ml al dí­a a 6 mg es estar seguido vapeando???dios, estoy enfermo...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Hola!! Tengo una duda sobre si probar o no las sales. Yo ahora Vapeo a 6 de Nico libre nutacco, unos 2 ml al dí­a, pero me llama la atención probar las sales. Por como vapeo creéis que es buena idea, o sigo con Nico libre a 6 ? Me tira para atrás que no note ese "golpe de garganta", pero me llama por si puedo bajar más ml, o saciarme antes y no estar tan seguido vapeando..

Si quieres notar golpe de garganta en un lí­quido de nico libre, prueba el Abarra o el Viura, ambos de Herrera. Son tabaquiles sin concesiones. Tabaco y punto.
Yo estoy ahora con el Abarra al 7,5 (he mezclado restos de diferentes botes que tení­a) y ya te digo que se nota golpe. Sólo lo uso después de la comida y con el café, que es el momento en el que le doy a los tabaquiles.
Y rasca, vaya que rasca.
Lo probé una vez a 12 y tuve que desistir a las dos o tres caladas...

Edito para añadir: si al final quieres probar sales y no quieres gastar dinero, yo tengo un par de frascos que me regalaron en un pedido que hice por Internet. No las voy a usar. Si te interesan, tuyas son.
Eso sí­, son a 20 mg...
Mucha caña si ahora estás con el Nutacco a 6 mg...
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Con 2 ml al dí­a estás muy bien.

Si la verdad es que creo que 2 ml está muy bien para llevar solo 9 meses sin fumar, y ni me apetece que un dia por curiosidad di una calada a un cigarro y madre mia.. vaya sabor malo!

2 ml al dí­a a 6 mg es estar seguido vapeando???dios, estoy enfermo...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Ya ya si se que ya está bien mantenerme en 2 ml, solo vapeo en pods también hay que decirlo

Si quieres notar golpe de garganta en un lí­quido de nico libre, prueba el Abarra o el Viura, ambos de Herrera. Son tabaquiles sin concesiones. Tabaco y punto.
Yo estoy ahora con el Abarra al 7,5 (he mezclado restos de diferentes botes que tení­a) y ya te digo que se nota golpe. Sólo lo uso después de la comida y con el café, que es el momento en el que le doy a los tabaquiles.
Y rasca, vaya que rasca.
Lo probé una vez a 12 y tuve que desistir a las dos o tres caladas...

Edito para añadir: si al final quieres probar sales y no quieres gastar dinero, yo tengo un par de frascos que me regalaron en un pedido que hice por Internet. No las voy a usar. Si te interesan, tuyas son.
Eso sí­, son a 20 mg...
Mucha caña si ahora estás con el Nutacco a 6 mg...

Muchas gracias, creo que seguiré con nico libre :) entre el abarra y el viura, cual te gusta más? De tabaquiles solo he probado en nutacco y una vez en apache y si que me gustó, y esos dos que me has dicho de herrera siempre me han llamado la atención pero no me decido nunca cual elegir
 
Última edición por un moderador:

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Muchas gracias, creo que seguiré con nico libre :) entre el abarra y el viura, cual te gusta más? De tabaquiles solo he probado en nutacco y una vez en apache y si que me gustó, y esos dos que me has dicho de herrera siempre me han llamado la atención pero no me decido nunca cual elegir

Pues me gusta más el Abarra. El Viura tiene un sabor muy potente y deja un regusto bastante fuerte a tabaco muy recio. A mí­ me sabe a puro. Demasiado cañero. El botecito que compré lo estoy mezclando con el Hidalgo de Bombo, que por sí­ solo sabe demasiado a miel, pero juntos hacen un buen conjunto. Así­ gasto los dos.

Yo te recomiendo el Abarra a 3 ó a 6 mg.
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Pues me gusta más el Abarra. El Viura tiene un sabor muy potente y deja un regusto bastante fuerte a tabaco muy recio. A mí­ me sabe a puro. Demasiado cañero. El botecito que compré lo estoy mezclando con el Hidalgo de Bombo, que por sí­ solo sabe demasiado a miel, pero juntos hacen un buen conjunto. Así­ gasto los dos.

Yo te recomiendo el Abarra a 3 ó a 6 mg.

Genial! Muchas gracias por tu consejo, creo que me lanzaré a por el abarra a 6, el boj le has probado? El problema que tengo es que el nutacco me gusta tanto el sabor que lo estarí­a vapeando todo el dí­a pero lo controlo jeje. Y a lo mejor un tabaquil más fuerte me sacia y no me dan tantas ganas
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Genial! Muchas gracias por tu consejo, creo que me lanzaré a por el abarra a 6, el boj le has probado? El problema que tengo es que el nutacco me gusta tanto el sabor que lo estarí­a vapeando todo el dí­a pero lo controlo jeje. Y a lo mejor un tabaquil más fuerte me sacia y no me dan tantas ganas

Sí­, el Boj también lo tengo. Fueron mis primeros tres lí­quidos: Abarra, Boj y Viura.
El Boj es el segundo que más me gusta de los tres.

Desde luego que el sabor de Abarra y Boj te van a saciar muchí­simo más que el Nutacco. Y el Viura, ya ni digamos...
Yo, el Nutacco lo uso con el estómago vací­o o tras la cena, que en mi caso es muy ligera. En cambio los Herrera los reservo para la sobremesa, tras la comida de mediodí­a, con mi café y mi chupito de brandy o bourbon. Fuera de esa hora, ya me parecen muy fuertes.
Si los utilizas, desde luego que vas a consumir muchí­simo menos lí­quido.
Cómprate una botellita de 10 ml., que total son unos 5 euros y a ver qué te parece.
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Alguien ha probado sales a 10mg ? Estoy muy acostumbrado a 20mg y combino con 3mg en single.El caso es que me encuentro bastante pillado de esos 20mg y tengo algunas molestias como pecho cargado, a veces mareos leves etc...no sé si valdrí­a la pena pasarme a usar 12mg freebase , imagino que las sales a 10 no deben dar mucho punch.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Sí­, el Boj también lo tengo. Fueron mis primeros tres lí­quidos: Abarra, Boj y Viura.
El Boj es el segundo que más me gusta de los tres.

Desde luego que el sabor de Abarra y Boj te van a saciar muchí­simo más que el Nutacco. Y el Viura, ya ni digamos...
Yo, el Nutacco lo uso con el estómago vací­o o tras la cena, que en mi caso es muy ligera. En cambio los Herrera los reservo para la sobremesa, tras la comida de mediodí­a, con mi café y mi chupito de brandy o bourbon. Fuera de esa hora, ya me parecen muy fuertes.
Si los utilizas, desde luego que vas a consumir muchí­simo menos lí­quido.
Cómprate una botellita de 10 ml., que total son unos 5 euros y a ver qué te parece.

Y alguno de esos tres les podrí­a tener como lí­quido de cabecera? O son demasiado fuertes para vapearles todo el dí­a?
 

Trabe

New member
19 Feb 2018
10
0
1
Pues yo desde q prove el virginia de oil4vap encontré mi tabaquil de cabecera en sales ,tabaco virginia solo, con regusto en el paladar un rato despues de dar la calada y barato a 7€ 23ml

Enviado desde mi Mi 5s Plus mediante Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Y alguno de esos tres les podrí­a tener como lí­quido de cabecera? O son demasiado fuertes para vapearles todo el dí­a?

Como lí­quido de cabecera, al menos en mi caso, no. Son tabaquiles potentes. Yo los uso sólo en la sobremesa.
Pero a alguien que le guste el sabor a tabaco, sin concesiones de dulzores ni sabores añadidos, pues entonces sí­. Serí­a cambiar el fumar por el vapear, sin variar mucho de sabor.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Pues a lo mejor les pruebo a ver que tal! Es que me gusta vapear a 6 pero me llama la atención los lí­quidos a 12 por el golpe de garganta. Alguien que tenga el calibun/koko me podrí­a decir que tal va a 12 de nico?
 

vaper's

New member
19 Sep 2019
2
0
0
En casi todas las tiendas las tendrás, una mas, otras menos.

Si estás en acoruña, puedes pasarte por https: vapers.page.
En Avda das conchiñas, 18
 

Cocoliso46

Member
5 Feb 2020
50
4
8
Pues yo desde q prove el virginia de oil4vap encontré mi tabaquil de cabecera en sales ,tabaco virginia solo, con regusto en el paladar un rato despues de dar la calada y barato a 7€ 23ml

Enviado desde mi Mi 5s Plus mediante Tapatalk
Me lo apunto ,que para el pod no doy con un tabaquil que me guste.
Ayer me llegó el pancake de chocolate blanco y está buení­simo ,junto con un par de dinner lady son los que más uso con diferencia. Sin duda lo recomiendo si os gusta ese tipo de sabores.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Buenas!

Llevo bastante tiempo usando un Pulse X + Pulse V2 RTA vapeando a 3mg de nico.

Estoy pensando en probar un pod con sales, por reducir el consumo de lí­quidos y probar el tema de las sales, pero no tengo ni idea de a que concentración debo comprar los lí­quidos de sales para que sea más o menos igual. Que me recomendáis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk