Buenos días a tod@s...Voy a compartir esta prueba que realicé con Lemon Tart Salt 20mg.... Esto como siempre con personas adultas que somos, lo podéis realizar bajo vuestra propia responsabilidad... No aconsejo a novatos manejar Nicotina a 100mg por cuestiones de seguridad. Dicho esto.... Como ya sabéis, el Lemon Tart Salt no tiene golpe de garganta en los Pods. Pues como tenía 3 botes de 10ml no los iba a tirar, además es uno de mis sabores preferidos. La prueba consistió en agregar Nicotina normal a 100mg. A un bote de 10ml de Lemon le eché 2ml de nico normal. Y a otro bote 3ml de nico a 100mg. Después de 24 horas, el que lleva los 2ml de nico extra ya sacia, el golpe aumenta pero poco. Lo mejor es que el sabor no se alteró, van muy cargados de aroma. Otra historia fue al que agregué 3ml de nico normal... Éste sacia mucho, igual que un Element por ejemplo. Buen golpe, ahora si... Pero el sabor ha disminuido. Sin embargo, sigue sabiendo bien, y al ser usado en Pods tampoco es algo que me preocupe... Así que aquí les dejo mis pruebas... Por si no queréis tirar por el vater ese Lemon Tart sin golpe.
Espero que les sirva.
Sl2.
Espero que les sirva.
Sl2.