Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias por el resumen, para los que no dominamos el inglés.
¿Entonces se puede concluir que, al menos, las sales no son peores que la Nico base?
A mí­ en particular, que solo he probado las sales a 20, me sacia mucho más, y los sabores que he probado (4),solo uno me gustó de primeras, pero los otros tres,antes de que se acabará el primer tanque(1,5 ml en el minifit) ya los soportaba perfectamente e incluso ya me gustan, con lí­quidos de Nico normal,las decenas que he probado,solo 3 son aceptables.
El chip me ha cambiado totalmente, lo mismo que comentan varios compañeros, la espongitis ha desaparecido casi totalmente, con dos minifit y 3 ml de sales estoy todo el dí­a sin repostar lí­quido ni cargar baterí­as, llevo los dos en el bolso y a veces ni los encuentro, no hay quedar pendiente de llevar baterí­as, hilo, un biberón o dos con 30 ml de liquido,herramientas,algodón y un mod y un tanque mí­nimo, fugas a menudo, no vas dando el cante con esas bocanadas de vapor, y nada de modo chupete.
Muy contento con las sales y el pod, he encontrado mi camino como vapeador.

Me alegro mucho de saber que las sensaciones que tení­amos cuatro “locos” lo rectifican los médicos.
Muchas gracias Fabian, estamos en la lí­nea adecuada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por el resumen, para los que no dominamos el inglés.
¿Entonces se puede concluir que, al menos, las sales no son peores que la Nico base?
A mí­ en particular, que solo he probado las sales a 20, me sacia mucho más, y los sabores que he probado (4),solo uno me gustó de primeras, pero los otros tres,antes de que se acabará el primer tanque(1,5 ml en el minifit) ya los soportaba perfectamente e incluso ya me gustan, con lí­quidos de Nico normal,las decenas que he probado,solo 3 son aceptables.
El chip me ha cambiado totalmente, lo mismo que comentan varios compañeros, la espongitis ha desaparecido casi totalmente, con dos minifit y 3 ml de sales estoy todo el dí­a sin repostar lí­quido ni cargar baterí­as, llevo los dos en el bolso y a veces ni los encuentro, no hay quedar pendiente de llevar baterí­as, hilo, un biberón o dos con 30 ml de liquido,herramientas,algodón y un mod y un tanque mí­nimo, fugas a menudo, no vas dando el cante con esas bocanadas de vapor, y nada de modo chupete.
Muy contento con las sales y el pod, he encontrado mi camino como vapeador.

No sólo no son peores, todo lo contrario, para el usuario que decide dejar de fumar por este método, es más efectivo que la Nicotina normal.

Esto aunque en principio parezca que va contra la industria del vapeo tal cual la conocemos, no es del todo así­.
Los productos que triunfan son los más cómodos y fáciles de utilizar.
Cuando los ordenadores salieron al mercado eran de un grupo residual de trabajo fuera de los profesionales del sector. Triunfaron cuando los sistemas operativos se simplificaron y casi cualquiera podí­a utilizarlos. Los teléfonos móviles y su llegada con internet, se masificaron con la salida de iPhone y la simplicidad de uso.
Con el vapeo ocurre algo similar. Cuando a una persona el complicas con excesivos conocimientos para poder utilizar algo con resultados satisfactorios, la cuota de mercado se reduce bastante.
Cuando los dispositivos están al alcance de cualquiera, no tienen por que saber nada de cómo funcionan y solo lo llevan en un bolsillo sin más parafernalia.. el dispositivo se implementa masivamente.
El futuro estará en dispositivos desechables en los que el usuario no tenga que saber más que absorber y tener su dosis de nicotina

Esto aunque en principio parezca que va contra la industria del vapeo tal cual la conocemos, no es del todo así­.
Los productos que triunfan son los más cómodos y fáciles de utilizar.
Cuando los ordenadores salieron al mercado eran de un grupo residual de trabajo fuera de los profesionales del sector. Triunfaron cuando los sistemas operativos se simplificaron y casi cualquiera podí­a utilizarlos. Los teléfonos móviles y su llegada con internet, se masificaron con la salida de iPhone y la simplicidad de uso.
Con el vapeo ocurre algo similar. Cuando a una persona el complicas con excesivos conocimientos para poder utilizar algo con resultados satisfactorios, la cuota de mercado se reduce bastante.
Cuando los dispositivos están al alcance de cualquiera, no tienen por que saber nada de cómo funcionan y solo lo llevan en un bolsillo sin más parafernalia.. el dispositivo se implementa masivamente.
El futuro estará en dispositivos desechables en los que el usuario no tenga que saber más que absorber y tener su dosis de nicotina

Estoy totalmente de acuerdo contigo, desde que empecé llevo diciendo lo mismo: para implementarse masivamente y se salven esos millones de vidas, el vapeo tiene que ser simple. Yo no me imagino a mi hermana, ni a mucha gente de mi entorno, cacharreando. La gente no quiere complicarse la vida, quiere algo tan sencillo como fumar. Y el minifit, en este sentido, es perfecto, porque es limpio, es sencillo y conserva el atractivo de poder usar el lí­quido que tú quieras.. La única simplificación que se le puede añadir es que la calada sea sin botón.

Pero además de la sencillez, también cuenta la discreción del dispositivo. A todos los que yo he quierido introducir al vapeo, antes de saber ni cómo funciona, les ha echado para atrás el aspecto del aparato: es muy grande, es muy feo o es muy friqui (un pico+melo III). Con un minifit va a ser mucho más fácil que la conversación llegue a la parte de cómo funciona.

Yo pienso que el vapeo (entendido como su idea original, que es una herramienta oara dejar de fumar)al fin está encontrando el buen camino, el que nos interesa a todos, a los fumadores y a la industria. Las vaporadas ahí­ están y quien las quiera, que las tome, pero un vapeo sin complicaciones, que encaje con el estilo de vida de cualquiera, también tiene que hacerse un hueco. El caso es que ahora nos toca a nosotros hacerlo visible, porque el vapeo escandaloso es el que llama la atención y ha creado prejuicios en mucha gente que ni se ha enterado de esta otra opción. Ahí­ habrá que trabajar duro (o crear el dí­a del orgullo vaperFlanders, jajaja)

si, el orgullo vaperflanders, jaja.
pero bueno el que quiera dejar de fumar de forma sencilla y barata, caera en esto...

El consumo de grandes cantidades de lí­quido, en algo no puede ser inocuo.
Como dice el doctor del ví­deo, la Nico de base la siente toda el hí­gado...
La época de ver quien la tiene más grande ( la vaporada), va a ir variando a un vapeo discreto, sin estridencias y efectivo realmente.
Quien quiere complicarse la vida pudiendo tenerla más fácil?

Después de leerme prácticamente todo el hilo he tenido que comprarme un pod y unos lí­quidos de sales.
A 20€ que sale la prueba, como para no hacerlo :)
Me hecho con un Minifit, el FRST de Element y el Olympic Dream de Dr. Salt. Ambos a 20mg. Comprado en Sapporet que era de los pocos que tení­an stock de lí­quidos y Pod, todo perfecto, como no.
Me lo compré con las espectativas bajas porque me conozco y sé que si me emociono por las maravillas que leo aquí­ me acabo desilusionado.
Justo hace un año que empecé a vapear (ni una sola calada a un cigarro desde mi primera vaporada :D) y a los pocos meses ya estaba con reparables dual coil a 3mg/ml. Desde entonces no he podido bajar a single coil, no me satisface (me compré el Pulse 22 y el Wasp), no sé porque, no le veo tanta diferencia de sabor y no me hago a ello. Por eso sospechaba que poco me iba a gustar lo del pod y las sales.
Pues bueno, ya he probado el pod y los lí­quidos. El pod realmente es muy útil para vapear sin dar el cante, que es lo que hace tiempo que buscaba porque a veces es incómodo en sitios donde hay mucha gente y es tan pequeño que me lo llevaré siempre junto a mi mod para esas ocasiones.
Le he estado dando caña a ambos lí­quidos y no he sentido el malestar de la sobredosis que tuve alguna vez con mi primer claromizador a 8mg. Querí­a ver cuánto tardaba en llegar y no llegó. La sensación de saciedad... No sé, tampoco la he sentido, puede que sea adicto tanto a la nicotina como a estar amorrado al mod SIEMPRE que puedo. Para esto último probaré de estar unos dí­as sin sacar el mod de casa y llevarme solo el pod a ver si sufro o no.
En cuanto a golpe, ambos bien, tienen menos de lo que creí­a pero bien. De sabor, pues el Olympic huele bien pero apenas sabe en el pod, y el FRST es mucho más potente, sabe cómo a Juanola con su koolada, no es un sabor que me guste especialmente pero no me he comprado esto para disfrutar de sabores y matices.
En conclusión, a espera de probarlo con más calma, bien, pero nada del otro mundo. Creo que podrí­a estar en modo chupete igualmente por lo que solo gano "discreción" a cambio de sabor. Ah, y la comodidad de cambiar un kilo de pilas, mods, atos y lí­quidos, por 50 gramos de pod.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
2fbe3078273c8ef0db7bd909713675a4.jpg

Después de leerme prácticamente todo el hilo he tenido que comprarme un pod y unos lí­quidos de sales.
Me hecho con un Minifit, el FRST de Element y el Olympic Dream de Dr. Salt. Ambos a 20mg. Comprado en Sapporet que era de los pocos que tení­an stock de lí­quidos y Pod, todo perfecto, como no.
Me lo compré con las espectativas bajas porque me conozco y sé que si me emociono por las maravillas que leo aquí­ me acabo desilusionado.
Justo hace un año que empecé a vapear (ni una sola calada a un cigarro desde mi primera vaporada :D) y a los pocos meses ya estaba con reparables dual coil a 3mg/ml. Desde entonces no he podido bajar a single coil, no me satisface (me compré el Pulse 22 y el Wasp), no sé porque, no le veo tanta diferencia de sabor y no me hago a ello. Por eso sospechaba que poco me iba a gustar lo del pod y las sales.
Pues bueno, ya he probado el pod y los lí­quidos. El pod realmente es muy útil para vapear sin dar el cante, que es lo que hace tiempo que buscaba porque a veces es incómodo en sitios donde hay mucha gente y es tan pequeño que me lo llevaré siempre junto a mi mod para esas ocasiones.
Le he estado dando caña a ambos lí­quidos y no he sentido el malestar de la sobredosis que tuve alguna vez con mi primer claromizador a 8mg. Querí­a ver cuánto tardaba en llegar y no llegó. La sensación de saciedad... No sé, tampoco la he sentido, puede que sea adicto tanto a la nicotina como a estar amorrado al mod SIEMPRE que puedo. Para esto último probaré de estar unos dí­as sin sacar el mod de casa y llevarme solo el pod a ver si sufro o no.
En cuanto a golpe, ambos bien, tienen menos de lo que creí­a pero bien. De sabor, pues el Olympic huele bien pero apenas sabe en el pod, y el FRST es mucho más potente, sabe cómo a Juanola con su koolada, no es un sabor que me guste especialmente pero no me he comprado esto para disfrutar de sabores y matices.
En conclusión, a espera de probarlo con más calma, bien, pero nada del otro mundo. Creo que podrí­a estar en modo chupete igualmente por lo que solo gano "discreción" a cambio de sabor. Ah, y la comodidad de cambiar un kilo de pilas, mods, atos y lí­quidos, por 50 gramos de pod.

Y por mucho que estés en modo chupete, cuanto lí­quido consumes en un dí­a con el pod?

Me alegro que te pases al lado oscuro del vapeo... Si leí­ste todas las páginas, habrás leí­do que los que andamos por aquí­ recomendamos los Element como lí­quidos saciantes, estos ya los hemos catado todos los de aquí­ y sacian... Te recomiendo que uses únicamente el Element, no alternes con otros mods, porque sino te saturas de Nicotina y ya no sientes el golpe... Esto de que no te sacie no es algo preocupante, se lo tienes que agradecer a nuestro querido gobierno y su TPD, porque somos los rezagados de Europa en esto, fuera, donde no hay TPD, las sales vienen en mayor concentración, a 35mg, a 40mg, a 50mg y a 60mg en equipos desechables... O sea, que si no te sacian los 20mg, tendrás que buscarte la vida para conseguir fuera a mayor concentración... Y no, tranquilo, no te vas a intoxicar por vapear sales en un Pod a 60mg o 50mg en lí­quidos comerciales de sal.
Sl2.

Bueno, pues a ver esos salseros de alquimia a que % de nico se encuentran +a gusto,con su pod,también variara la cantidad de vapor que suelte dependiendo de cada pod, o¿ esta torrmundo a 15/20 mg?,partamos de base de la cucaracha/minifit

La cucharacha! :laugh: Ya lo has bautizado...a mi personalmente los 20mg me van muy bien, sobre los 2 a 3ml diarios... Aunque no descarto probar a mayor concentración para bajar aún más el consumo en el futuro.

No puedo decirte ya que apenas hace unas horas que lo tengo.
El ahorro en consumo de liquido es evidentisimo, (faltaria mas, estamos ante un mtl a 1.6ohm).
Debo haber consumido sobre 1.5ml o menos chupando como si fuera una cabeza de gamba.
Que nadie malinterprete mi intencion, no quiero meter mierda ni criticar los pods y las sales, todo lo que se ha dicho aquí­ me parece muy interesante y por eso me he lanzado a probarlo a sabiendas de que no es mi estilo. Tened en cuenta que es una opinión basada en una primera prueba, seguiré dándole y ya iré contando qué tal.
Y por mucho que estés en modo chupete, cuanto lí­quido consumes en un dí­a con el pod?

A los que no tenéis golpe dar caladas cortas veréis el golpe aparece es la base de esto Nico alta calada corta.

Saludos

El minifit es con lo unico que veo que puede quitar a mi hija del tabaco(si es que quiere,por que si dice que no es que no y a joderse)todo lo demas que tengo le da tos, y el minifit a 12mg de nico normal ,no le da nada,dice que es por el tipo de calada, por lo menos algo de luz veo, a ver si me llega la nico en sales (por lo menos una semana me queda:facepalm:) .

No puedo decirte ya que apenas hace unas horas que lo tengo.
El ahorro en consumo de liquido es evidentisimo, (faltaria mas, estamos ante un mtl a 1.6ohm).
Debo haber consumido sobre 1.5ml o menos chupando como si fuera una cabeza de gamba.
Que nadie malinterprete mi intencion, no quiero meter mierda ni criticar los pods y las sales, todo lo que se ha dicho aquí­ me parece muy interesante y por eso me he lanzado a probarlo a sabiendas de que no es mi estilo. Tened en cuenta que es una opinión basada en una primera prueba, seguiré dándole y ya iré contando qué tal.

Nada más lejos de mi intención que criticar tu experiencia. Sólo hacer hincapié en que con un par de ml. consigues lo mismo que con un montón de ellos de la otra forma. No sólo por el ahorro sino tambien por la reducción de sustancias que entran en tus pulmones.

Me alegro que te pases al lado oscuro del vapeo... Si leí­ste todas las páginas, habrás leí­do que los que andamos por aquí­ recomendamos los Element como lí­quidos saciantes, estos ya los hemos catado todos los de aquí­ y sacian... Te recomiendo que uses únicamente el Element, no alternes con otros mods, porque sino te saturas de Nicotina y ya no sientes el golpe... Esto de que no te sacie no es algo preocupante, se lo tienes que agradecer a nuestro querido gobierno y su TPD, porque somos los rezagados de Europa en esto, fuera, donde no hay TPD, las sales vienen en mayor concentración, a 35mg, a 40mg, a 50mg y a 60mg en equipos desechables... O sea, que si no te sacian los 20mg, tendrás que buscarte la vida para conseguir fuera a mayor concentración... Y no, tranquilo, no te vas a intoxicar por vapear sales en un Pod a 60mg o 50mg en lí­quidos comerciales de sal.
Sl2.

No me he leí­do las 70 páginas pero si buena parte. Sabí­a que Element es buena y que de otras marcas habia opiniones de todo (excepto Dinner Lady y algunas mas, que mierda directamente), pero en Sapporet de Element sólo tenian el FRST y no queria apostarlo todo a un sólo sabor por si acaso me daba asco :laugh:

Lo de la TPD ya tal, es un despropósito pero que vamos a decir que no se haya dicho ya 1000 veces en este foro...

Tocará buscarse la vida para conseguir algo mas fuerte, aunque primero a gastar lo pagado :laugh:

Yo he pillado uno y sales de 20 para probarlo por el precio k es barato claro está, yo creo que no es para mí­ pero quiero probarlo, como ya he dicho más que nada lo veo para usarla en sitios cerrados y no dar el cante, un par de caladas cortas y a otra cosa.