visto lo visto voy a ponerle yo tambien a la nico que tengo normal acido de algo...:laugh:
...
Hola : ¿alguien ha probado los líquidos de LNW?
a 24mg los veo algo fuertes; yo ya vapeo a Ω altos (ahora mismo una malla a 0,93Ω) he probado un oni a 6mg hecho con sales y no veo diferencia con la nicotina liquida; bueno un poco más suave.
Es que odio tirar líquidos y por otra parte está el descuento del 4 de julio.
Estar atentos que en vapeototal falta de poner unas nuevas que llegado de the fuu
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por el aviso vaporguns
😥😥Estar atentos que en vapeototal falta de poner unas nuevas que llegado de the fuu
Vaya sobrada de atmos. Queda claro que ácido-protones+base es sal con cualquier cosa. Ya me veo mezclando aspirinas con nicotina.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Por otra parte, me gusta el rumbo que ha tomado el hilo, restandole importancia (que si que la tiene) al cacharreo, y centrándose en lo que nos importa, que es pasar del tabaco, y no los twisted ribbon, los tricore clapton y los staggered dual octocoils y mods con 700 baterías.
Me uno a lxs que dan las gracias al hilo!
Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Después de haberle dado un par de horas al minifit con un líquido de sales a 20 de salt, la verdad no da mucho golpe, y eso que yo vapeo a 3 mg.
He pedido más variedad de los element a VT a ver si es por los líquidos...
Cómodo el cacharro es un rato, pero aún he de acostarme a la calada.
De momento no le disgusta, se parece bastante a mis inicios con ego y atomizadores 510
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Después de haberle dado un par de horas al minifit con un líquido de sales a 20 de salt, la verdad no da mucho golpe, y eso que yo vapeo a 3 mg.
He pedido más variedad de los element a VT a ver si es por los líquidos...
Cómodo el cacharro es un rato, pero aún he de acostarme a la calada.
De momento no le disgusta, se parece bastante a mis inicios con ego y atomizadores 510
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Otro que se anima después de leerme el hilo entero. Me he registrado para daros las gracias por la cantidad de información que habéis aportado.
Animo. Ya verás como con poco dinero y tu determinación, el tabaco quedará en el olvido.