Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Limpieza y guardado de minikin,zaquen,8 baterias,2 goon ,apocalipse, artha,me queda epetite+kilyn mini y lugdum con trisshul,sin usarlo pero por si las Flies,ya que me quedan solo 2 resis del minifit, en cuanto me llegue el otro pod y las resis, le hago un ,Veemos a los cacharros gordos que me quedan
enfadao.gif

Añado, borrada suscripciones a videos y bf en caralibro:clapping:

Última edición:
Limpieza y guardado de minikin,zaquen,8 baterias,2 goon ,apocalipse, artha,me queda epetite+kilyn mini y lugdum con trisshul,sin usarlo pero por si las Flies,ya que me quedan solo 2 resis del minifit, en cuanto me llegue el otro pod y las resis, le hago un ,Veemos a los cacharros gordos que me quedan
enfadao.gif

Jajajaja, eso es coger el toro por los cuernos.

enfadao.gif

:clapping::clapping::+1:

Alguien hablo sobre ser más o menos beligerantes.
Lo que ocurre en españa con las tiendas de vapeo es aberrante.
Para muestra un botón: minifit que de media anda sobre los 15€, pues aquí­ veis quien mata el vapeo.
Luego piden que no se compre fuera jajajaja

046c5c9e27a319af60c6a035f200ca48.jpg

Y mirar los precios de los cartuchos.
Quien mata el vapeo en españa???
Juzguen ustedes mismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para muestra un botón: minifit que de media anda sobre los 15€, pues aquí­ veis quien mata el vapeo.

Juzguen ustedes mismo

Lo dije yo, y no hable en ningún momento de los precios.
Aparte que 7 euros por tener un producto disponible en el momento que lo necesite y no cuando quiera correos , facilidad a la hora de tirar de garantí­a y demás , no me parece excesivo , pero eso ya es otro tema.
Yo me referí­a a la beligerancia hacia la industria , siendo que está nos ofrece lo que pedimos como consumidores , ni más ni menos.

Aparte que 7 euros por tener un producto disponible en el momento que lo necesite y no cuando quiera correos , facilidad a la hora de tirar de garantí­a y demás , no me parece excesivo , pero eso ya es otro tema.
Yo me referí­a a la beligerancia hacia la industria , siendo que está nos ofrece lo que pedimos como consumidores , ni más ni menos.

Tratar de convencer a los consumidores de que deben pagar el 50% más ( qué no es lo mismo que decir 7€), por un producto por solo no pasar por correos. Es una tarea difí­cil, los consumidores no les sobra ese 50% de sobre coste y además hasta les gusta no gastarlo.
En cuanto a que las empresas ofrecen lo que el consumidor quiere y poco más que deberí­amos rendirles pleitesí­a..
creo que como empresario te quedaste muy atrás en estas cosas. Los consumidores ahora buscan mucho más que todo eso.
Pero seguimos con las sales y por supuesto seguimos buscando el mejor precio por que como consumidores es nuestro derecho y nuestra obligación, quien se tiene que poner las pilas son los que apostaron como medio de vida vender productos del vapeo, el consumidor no vive de ello.. solo consume y gasta.
Un saludo y buena venta

El problema no es la industria, que cuando la gente pide pods cada marca saca 3 modelos sin problema. La queja es que las tiendas no responden a la demanda. El precio no me importa, pueden poner el que quieran y cada uno que decida si compra y donde compra, hay tiendas que lo venden caro, pero lo venden. Y ahí­ cada uno que decida si quiere pagar unos euros menos y pedirlo a China o pedirlo a España con más garantí­as post-venta y recibiéndolo más rápido.

Cuando grandes tiendas, que tienen un catálogo amplí­simo, todas las novedades y pods recomendados para sales, no venden sales, si que parece cuanto menos sospechoso. Y además es un poco no ver más allá, porque el que siga comprando algún mod o atomizador, o lí­quidos comerciales, aromas... lo va a hacer a la misma tienda que sus lí­quidos.

Yo personalmente alternaba compras en mqv, shs y VT. Ahora con el tema de las sales aprovecho las compras en VT para pedir las otras cosas que utilizo, puedo pedir 25 euros en sales y 35 en otras cosas para llegar al mí­nimo.

Y como dices, nos ofrecen lo que pedimos como consumidores, y eso hacemos, pedirlo. El foro tiene repercusión, muchas revisiones sonaban a cosas dichas aquí­, y si se pide y se ve que hay un hilo de 140 páginas de compradores de sales. Podrí­an tener más amplitud de miras y pensar que el que traiga i love salts o similares, que no haya en otras tiendas, puede tener en una semana 50 pedidos a su tienda, por 50 euros de pedido mí­nimo que la gente suele intentar llegar, 2500 euros en una semana. Y si te mantienes actualizado en sacar los últimos pods, los mejores lí­quidos con un stock constante... puedes suplir la pérdida de que te compren menos volumen de lí­quido.

Y finalmente, esto como opinión personal, he visto hilos bastante más beligerantes en los que la gente se insultaba con temas mucho más chorras como me gusta o no me gusta un ato, que con respeto se expresen opiniones sobre la "industria" sean más o menos airadas, no creo que sea ofensivo.

Tratar de convencer a los consumidores de que deben pagar el 50% más ( qué no es lo mismo que decir 7€), por un producto por solo no pasar por correos. Es una tarea difí­cil, los consumidores no les sobra ese 50% de sobre coste y además hasta les gusta no gastarlo.
En cuanto a que las empresas ofrecen lo que el consumidor quiere y poco más que deberí­amos rendirles pleitesí­a..
creo que como empresario te quedaste muy atrás en estas cosas. Los consumidores ahora buscan mucho más que todo eso.
Pero seguimos con las sales y por supuesto seguimos buscando el mejor precio por que como consumidores es nuestro derecho y nuestra obligación, quien se tiene que poner las pilas son los que apostaron como medio de vida vender productos del vapeo, el consumidor no vive de ello.. solo consume y gasta.
Un saludo y buena venta

Son 7 euros , lo expreses como lo expreses , y a cambio tienes la inmediatez , que para mí­ es importante.
Tampoco le rindo pleitesí­a a ninguna empresa , simplemente digo que venden lo que el mercado del vapeo les demanda , este rollo de aparatos pequeñitos y meterles mucha Nico se puede hacer desde los eroll de joytech metiendoles lí­quidos hanseng de 36 y muchos de los que compramos aquel cacharrito lo cambiamos pronto por otras cosas que nos ofrecieran o más vapor o más sabor...
Y no tengo ninguna tienda , ni canal de Youtube ni nada por el estilo , simplemente entre buscando info de las sales y me pareció que el tono del hilo iba por un derrotero un poco agresivo y me sorprendio , sin más.
Un saludo y ojalá abran un subforo de conspiranoia donde puedas estar a tus anchas

En la mayorí­a de las tiendas españolas el precio ronda los 15€.
21,95 es un 50% más. Aquí­ o en Pekí­n. Y los cartuchos exactamente igual.
La competencia es libre, lo se. Pero lo sé yo y el resto del mundo, por eso determinados precios son de risa

Por cierto, en china rondan los 4$ pero de china no estábamos hablando

El problema no es la industria, que cuando la gente pide pods cada marca saca 3 modelos sin problema. La queja es que las tiendas no responden a la demanda. El precio no me importa, pueden poner el que quieran y cada uno que decida si compra y donde compra, hay tiendas que lo venden caro, pero lo venden. Y ahí­ cada uno que decida si quiere pagar unos euros menos y pedirlo a China o pedirlo a España con más garantí­as post-venta y recibiéndolo más rápido.

Cuando grandes tiendas, que tienen un catálogo amplí­simo, todas las novedades y pods recomendados para sales, no venden sales, si que parece cuanto menos sospechoso. Y además es un poco no ver más allá, porque el que siga comprando algún mod o atomizador, o lí­quidos comerciales, aromas... lo va a hacer a la misma tienda que sus lí­quidos.

Yo personalmente alternaba compras en mqv, shs y VT. Ahora con el tema de las sales aprovecho las compras en VT para pedir las otras cosas que utilizo, puedo pedir 25 euros en sales y 35 en otras cosas para llegar al mí­nimo.

Y como dices, nos ofrecen lo que pedimos como consumidores, y eso hacemos, pedirlo. El foro tiene repercusión, muchas revisiones sonaban a cosas dichas aquí­, y si se pide y se ve que hay un hilo de 140 páginas de compradores de sales. Podrí­an tener más amplitud de miras y pensar que el que traiga i love salts o similares, que no haya en otras tiendas, puede tener en una semana 50 pedidos a su tienda, por 50 euros de pedido mí­nimo que la gente suele intentar llegar, 2500 euros en una semana. Y si te mantienes actualizado en sacar los últimos pods, los mejores lí­quidos con un stock constante... puedes suplir la pérdida de que te compren menos volumen de lí­quido.

Y finalmente, esto como opinión personal, he visto hilos bastante más beligerantes en los que la gente se insultaba con temas mucho más chorras como me gusta o no me gusta un ato, que con respeto se expresen opiniones sobre la "industria" sean más o menos airadas, no creo que sea ofensivo.
La queja de las tiendas la puedo entender , aunque más que un motivo oculto , supongo que la cosa irá más por desconocimiento de la demanda , por temas de tpd ..etc
Yo investigaba sobre las sales precisamente por usarlas para quitarme el monillo fí­sico de la nico y usar el vapeo más para disfrute y el "tener algo en las manos" , y ya de paso poder ahorrar en la alquimia dado que la cosa está de los nicokits está encareciendo bastante el poderme hacer mis propios lí­quidos.
Y sí­ ya sé que no se vierte aquí­ ningún insulto ni nada por el estilo de hecho por eso estoy escribiendo, sí­ esto se tratara de un tirarse a la cabeza insultos porque te guste más las sales o la nicotina esnifada pues no me molestarí­a en escribir.
Use la palabra beligerante simplemente porque me sorprendí­a el tono usado nada más.

En la mayorí­a de las tiendas españolas el precio ronda los 15€.
21,95 es un 50% más. Aquí­ o en Pekí­n. Y los cartuchos exactamente igual.
La competencia es libre, lo se. Pero lo sé yo y el resto del mundo, por eso determinados precios son de risa

Por cierto, en china rondan los 4$ pero de china no estábamos hablando

Pues insisto que me cobren ese 50% más en estas cantidades tan pequeñas por tener el producto disponible cuando yo lo necesite y no tener que esperar por él pues no me parece elevado.
Quizás si estuviéramos hablando de otras cantidades pues me lo pensarí­a , pero normalmente me gusta comprar dónde puedo ir a escupirle a la cara si me sale mal el cacharro y dónde me lo dan en el momento en que gasto el dinero.

Pues insisto que me cobren ese 50% más en estas cantidades tan pequeñas por tener el producto disponible cuando yo lo necesite y no tener que esperar por él pues no me parece elevado.
Quizás si estuviéramos hablando de otras cantidades pues me lo pensarí­a , pero normalmente me gusta comprar dónde puedo ir a escupirle a la cara si me sale mal el cacharro y dónde me lo dan en el momento en que gasto el dinero.

Cuatro mensajes en cuatro años y ahora tienes la deferencia de escribir conmigo, eso solo ya te lo agradezco.
Los precios un 50% más baratos están en españa. En tiendas grandes y mega conocidas.
Que estos que pongo son los que prefieres comprar? Estupendo, faltarí­a más.
Pero que en un mercado tan limitado como es el español que haya desvarí­os del 50% en precios, sean productos caros o baratos.. me parece una temeridad empresarial y una tomadura de pelo al consumidor.
Recuerda que también se muere de gloria.
Yo me vas a perdonar que no siga discutiendo algo tan obvio, por que tú compras donde quieras y yo también.
Pero no hagas creer que son precios chinos, son precios españoles y diversos

Juzguen ustedes mismo

:facepalm::facepalm::facepalm:

Cuatro mensajes en cuatro años y ahora tienes la deferencia de escribir conmigo, eso solo ya te lo agradezco.
Los precios un 50% más baratos están en españa. En tiendas grandes y mega conocidas.
Pero que en un mercado tan limitado como es el español que haya desvarí­os del 50% en precios, sean productos caros o baratos.. me parece una temeridad empresarial y una tomadura de pelo al consumidor.
Yo me vas a perdonar que no siga discutiendo algo tan obvio, por que tú compras donde quieras y yo también.

Como nuevo vapeador, una cosa que a mi me llama la atencion un monton es la diferencia de precios brutales en este mundillo en diferentes tiendas. Y no solo en China vs España si no entre paginas Españolas es algo que me sorprende mucho.

Como nuevo vapeador, una cosa que a mi me llama la atencion un monton es la diferencia de precios brutales en este mundillo en diferentes tiendas. Y no solo en China vs España si no entre paginas Españolas es algo que me sorprende mucho.

eso tiene una explicación muy sencilla, tienen unos márgenes de ganancia brutales, entre el 40% y 50% sobre precio de venta, a eso añadele el margen del distribuidor que les sirve

en españa se podrí­a a precios de china más un 10% incluido iva y aún así­ tener un pequeño margen de beneficio

imagino que vapeototal se estará forrando con las sales, porque son productos que tienen un bajo coste y muchí­sima rotación, cada euro invertido lo mueve 4 o 5 veces al mes seguro, de ahí­ la falta de stocks, pero muchos comerciantes sólo piensan en el porcentaje sobre la venta, cuando la rotación del producto es la clave del comercio exitoso: si vendes un producto que vale 5 euros una vez al mes por 10 euros ganas 5, pero si ese producto lo vendes 4 veces por 8 euros con la misma inversión ganas 12 euros .. a ver si a alguien se le enciende la bombilla y se ponen a vender a precios razonables

No , tienes toda la razón del mundo, cuándo escribiste que "luego pretenderán que compremos aquí­" pensé que estabas haciendo la comparativa con tiendas chinas.
pues sí­ pues tienes razón en esa tienda le echan muchí­sima jeta con los precios.
Hay tiendas más baratas y tiendas más caras , has descubierto la rueda.
Cómo me hiciste alusión pensé que los tiros iban por ahí­ , pero no , simplemente lo dijiste por decir .

Me encanta este hilo...es el más visto del foro...y encima sirve para resucitar vapeadores ocultos y poco participativos...

Para que digáis que las sales no funcionan...:whistling:

Cada uno que haga lo que quiera...que le rinda pleitesia a quien quiera/deba...pero aquí­, en este post...hasta que se nos diga lo contrario estamos para informar de un aspecto del vapeo que parece que no interesa al empresario pero si y mucho al vapeador....

Y ahora paso a relataros como me va a mi (no hablo de oidas...ni nadie con gorra me ha dicho lo que tengo que decir).

Llevo vapeando desde 2011...así­ que he visto todo el desarrollo de este sector...últimamente vapeaba sobre todo con bf...resistencias 0,1 hasta 0,17..dual casi siempre....y un consumo que un dia normal eran 30 ml...y los "especiales" hasta 40 ml...todo esto a 3 mg/ml...

Me gustaba?...muchisimo...me sigue gustando....era sano para mi...permiteme dudarlo...era asumible económicamente?...ni por asomo...ni alquimia ni gaitas...

Ahora...lí­quidos de sales comerciales a 20 mg...alguna alquimia con sales que se queda a 15 o 16 mg/ml....y gasto 4 o 5 ml...que para algunos será una barbaridad...pero para mi es una ridiculez...y cuando quiero disfrutar un liquido...sigo teniendo mil cacharros y litros de liquido de nicotina normal a 3 mg...pero lo que más ha cambiadoes que ya no me compro un cacharro cada semana...buscando el perfecto...ya estoy saciado...la espongitis es simplemente ansiedad...vosotros mismos...aquí­ contamos experiencias...cada uno la suya...pero cuando tantos coinciden....

Salados saludos para todos:msn-wink:

A mí­ no van a sacarme más la pasta más las tienda, pod y sales, es tonterí­a dar y dar a los mod don dual coil y nicotina baja, si golpe de garganta si pero ¿Y la saciedad? Al no tener a penas Nico por mucho chupete y mililitros que te metas no te vas a saciar y sale caro muy caro en comparación con esto.

A ver fistban , llevamos el mismo tiempo en esto , y que no tenga apenas post en este foro no quiere decir que no lo halla leí­do con asiduidad , o que no halla participado en varios otros.
Simplemente busque información , que es para lo que uso el foro y me sorprendieron algunos post , y esa manera de decir " la industria os engaña , con los pods y las sales todo es mucho mejor " como teniendo la verdad absoluta.
Y como bien has dicho aquí­ contáis experiencias y como tal conté la mí­a.
Años vapeando , dos recaí­das en el tabaco y vuelta al modo chupete cuando dejo el analógico.
Cacharros compro pocos y de forma selectiva , vapeo por alquimia y no suelo pasar de los 12 ml diarios el dí­a que tengo libre.
Y al tiempo y poco a poco el cuerpo me va pidiendo menos lí­quido , hasta el dí­a que mi mod está en el posavasos del coche o en mi mesilla , de vez en cuando me acuerdo de él y le doy un par de caladillas.
Por eso creo que cada uno tenemos nuestra forma de vapear y que no creo que nadie tenga la verdad absoluta , ni me siento engañado por una mano negra cuando me gasto 20€ en un lí­quido comercial por qué lo comparo con lo que me gastaba en tabaco y miro los beneficios fí­sicos que me reporta el vapeo y mira , un capricho de vez en cuando no hace mal.
Y tranquilos que si os agobia que no lleve mensajes con una cuenta de 4 años , me hago una nueva y en paz xD.