El problema no es la industria, que cuando la gente pide pods cada marca saca 3 modelos sin problema. La queja es que las tiendas no responden a la demanda. El precio no me importa, pueden poner el que quieran y cada uno que decida si compra y donde compra, hay tiendas que lo venden caro, pero lo venden. Y ahí cada uno que decida si quiere pagar unos euros menos y pedirlo a China o pedirlo a España con más garantías post-venta y recibiéndolo más rápido.
Cuando grandes tiendas, que tienen un catálogo amplísimo, todas las novedades y pods recomendados para sales, no venden sales, si que parece cuanto menos sospechoso. Y además es un poco no ver más allá, porque el que siga comprando algún mod o atomizador, o líquidos comerciales, aromas... lo va a hacer a la misma tienda que sus líquidos.
Yo personalmente alternaba compras en mqv, shs y VT. Ahora con el tema de las sales aprovecho las compras en VT para pedir las otras cosas que utilizo, puedo pedir 25 euros en sales y 35 en otras cosas para llegar al mínimo.
Y como dices, nos ofrecen lo que pedimos como consumidores, y eso hacemos, pedirlo. El foro tiene repercusión, muchas revisiones sonaban a cosas dichas aquí, y si se pide y se ve que hay un hilo de 140 páginas de compradores de sales. Podrían tener más amplitud de miras y pensar que el que traiga i love salts o similares, que no haya en otras tiendas, puede tener en una semana 50 pedidos a su tienda, por 50 euros de pedido mínimo que la gente suele intentar llegar, 2500 euros en una semana. Y si te mantienes actualizado en sacar los últimos pods, los mejores líquidos con un stock constante... puedes suplir la pérdida de que te compren menos volumen de líquido.
Y finalmente, esto como opinión personal, he visto hilos bastante más beligerantes en los que la gente se insultaba con temas mucho más chorras como me gusta o no me gusta un ato, que con respeto se expresen opiniones sobre la "industria" sean más o menos airadas, no creo que sea ofensivo.