Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
bueno despues de leer las 150 pg, llego a dos conclusiones despues de la ayuda inestimable de voporguns, fabian, josemanuel, etc (y que valor muchisimo porque veo que se han preocupado por darnos luz a todos).
Para dejar el modo chupete todo el dia (yo vapeo 15-20 ml a 3 mg de nicotina base, vamos de la de siempre) veo dos opciones:

1.- botes de 10ml a 12 de nicotina normal en atos a 1.6 ohmios( me sirve el minitif que no tengo, o tilemaos , hurricane) y mod a poco voltaje 11 watios.

2.- minifit ( por poner un ejemplo) y sales de nicotina 20mg.

probar y comprobar si en ambos casos vapeamos 2-3-4 ml maximo al dia.

El problema es cuando vapeas como yo, 15-20 ml a nicotina base entre 0 y 1.
Pero bueno, gracias a estos consejos voy a ir probando....

¿Entiendo entonces Anouka que tú no usas sales con los pods, sino lí­quidos de alquimia con nico a 3 mg/ml. Me equivoco?

Es que ahora que empezaba a entender algo de vapeo, me meto en lo de los pods, y mil dudas otra vez..Por eso estoy un poco quemao..jajajajaj

Sí­, nicotina base, la normal. Vas a notar mucho cambio, mucho menos cacharreo, menos consumo de lí­quido o baterí­as... y más saciedad. Piensa que con los subohm te metes la misma nicotina, pero muy diluida, así­ que tienes que estar inhalando todo el tiempo para absorber solo un poquito de nicotina. Solo tienes que encontrar tu dosis.

Gracias Anouska. Creo que probaré a la vez estas 3 cosas:

A)Las sales de nico a 20

B)Si lo anterior es muy fuerte, volver al viejo método y pillar botes comerciales de 10 ml con nico por ejemplo a 3 o 6 (cuando vea cómo reacciona en el pod)

C)Si nada de esto me funciona, seguiré haciendo mi alquimia, pero en lugar de estar haciendo los lí­quidos a 0 o a 1, como venia haciendo, los haré o con nico libre a 3-6 o con sales (ni puta idea de a cuánto).

Os iré contando qué funciona mejor y os seguiré leyendo, porque la verdad es que ahora tengo un montón de dudas, cuando lo que querí­a precisamente era quitarme de tantos cacharros y problemas. A ver si lo consigo.

Última edición:
Sí­, nicotina base, la normal. Vas a notar mucho cambio, mucho menos cacharreo, menos consumo de lí­quido o baterí­as... y más saciedad. Piensa que con los subohm te metes la misma nicotina, pero muy diluida, así­ que tienes que estar inhalando todo el tiempo para absorber solo un poquito de nicotina. Solo tienes que encontrar tu dosis.

Y otra pregunta, tus lí­quidos de alquimia a 3 que usas ahora con el pod, ¿saben muy diferente a cómo te sabí­an antes? Por curiosidad...

Y otra pregunta, tus lí­quidos de alquimia a 3 que usas ahora con el pod, ¿saben muy diferente a cómo te sabí­an antes? Por curiosidad...

Sí­, muy diferente.
Para empezar, el sabor del aroma disminuye mucho. Con el minifit, apenas se nota, aunque también te digo que yo usaba muy poco aroma, porque en subohm me resultaba demasiado intensa la concentración recomendada por el fabricante.
Por otro lado la calada se parece muchí­simo más a fumar. De hecho es como fumar pero mejorado, porque ni sabe a rayos, ni sientes que alguien te está desgarrando los pulmones para arrancártelos.

En casa uso el mod con un Nautilus (el original, el de 5ml) y resistencias de 1,8. En el Nautilus el sabor se nota más, pero tampoco tanto como en lo que usaba antes. Solución: he añadido un poco más de aroma al lí­quido que tengo hecho. Si antes usaba 20ml de aroma por litro de base, ahora uso 30ml.

El problema es cuando vapeas como yo, 15-20 ml a nicotina base entre 0 y 1.
Pero bueno, gracias a estos consejos voy a ir probando....

Hola Caba, yo creo (q me corrijan los expertos si e equivoco), q si actualmente vapeas sobre 20 ml/dí­a a 1 de nico ... en sales de 20, podrí­as vapear sólo 1 ml/dí­a para saciarte de la misma forma q hasta ahora ... pq así­ tendrí­as el mismo nivel de nico en tu cuerpo, pero sin apenas vg/pg ...

Si 1 ml es poco, pues rebaja la sal de 20 a 10 por ejemplo, y con 2 ml/dí­a seguirí­as en el mismo nivel de nico q hasta ahora.

Un saludo.

bueno despues de leer las 150 pg, llego a dos conclusiones despues de la ayuda inestimable de voporguns, fabian, josemanuel, etc (y que valor muchisimo porque veo que se han preocupado por darnos luz a todos).
Para dejar el modo chupete todo el dia (yo vapeo 15-20 ml a 3 mg de nicotina base, vamos de la de siempre) veo dos opciones:

1.- botes de 10ml a 12 de nicotina normal en atos a 1.6 ohmios( me sirve el minitif que no tengo, o tilemaos , hurricane) y mod a poco voltaje 11 watios.

2.- minifit ( por poner un ejemplo) y sales de nicotina 20mg.

probar y comprobar si en ambos casos vapeamos 2-3-4 ml maximo al dia.

Hola Juan Andrés, !!q hartá de leer las 150 pag, te has metido, ehh!!, jaajjaja .... yo también aprendí­ muchí­simo con éste hilo, gracias a la honrada y desinteresada ayuda y sabidurí­a de sus miembros más participativos ... por favor, no dejes de contarnos cómo te va una vez hayas probado tus distintas opciones.

Un saludo.

Gracias Anouska. Creo que probaré a la vez estas 3 cosas:

A)Las sales de nico a 20

B)Si lo anterior es muy fuerte, volver al viejo método y pillar botes comerciales de 10 ml con nico por ejemplo a 3 o 6 (cuando vea cómo reacciona en el pod)

C)Si nada de esto me funciona, seguiré haciendo mi alquimia, pero en lugar de estar haciendo los lí­quidos a 0 o a 1, como venia haciendo, los haré o con nico libre a 3-6 o con sales (ni puta idea de a cuánto).

Os iré contando qué funciona mejor y os seguiré leyendo, porque la verdad es que ahora tengo un montón de dudas, cuando lo que querí­a precisamente era quitarme de tantos cacharros y problemas. A ver si lo consigo.

Con los niveles de nico a los que estás pienso que tu adicción en este momento es más psicológica (modo chupete) que fí­sica.
Yo no te recomendarí­a meterte 20mg de nico, como mucho 10mg de sales o incluso 3-6 de nicotina base, dependiendo de cómo te guste el golpe. Tiempo a subir siempre tienes.
Con respecto a la alquimia, yo hago alquimia con sales y lo único que debes tener en cuenta es que debes potenciar los aromas sobre un 20% más para compensar la pérdida de sabor.
También puedes comprar lí­quidos comerciales tpd y en vez de nicotina base añadirles sales.

Pues yo creo q las sales nos van a venir genial para dejarnos de tanta historia de algodones, resitencias, maceraciones y etc...yo llevaré una semana con ellas y estoy encantada. He consumido 2-3 ml diarios y la comodidad de ir con un minifit o dos y tengo para todo el día, sin preocuparme de baterías, líquidos y demás. He de decir q estaba un poco desencantada con el tema de líquidos y alquimia, ya q me he dejado un montón de dinero en líquidos y aromas q luego no me gustaban nada. Estoy pensando en comprar sales y añadirlas a algún líquido hecho y así aprovecharlos, ya q el sabor pasa a ser secundario, cosa q tampoco me disgusta...me da un poco de miedo comprarlas en la página q me dijeron x aquello q de las aduanas, pero creo q sí q llegan bien, así q lo mismo es la solución

Creo que la mejor respuesta es comprar un pod y sales y sabréis si merece la pena .cada cuerpo es diferente.

Es igual que la Nico de base libre pero no da esa rascada que acaba irritado la garganta lo demás igual que egos etc.

No es nuevo es diferente.

Saludos

Pues yo creo q las sales nos van a venir genial para dejarnos de tanta historia de algodones, resitencias, maceraciones y etc...yo llevar� una semana con ellas y estoy encantada. He consumido 2-3 ml diarios y la comodidad de ir con un minifit o dos y tengo para todo el d�a, sin preocuparme de bater�as, l�quidos y dem�s. He de decir q estaba un poco desencantada con el tema de l�quidos y alquimia, ya q me he dejado un mont�n de dinero en l�quidos y aromas q luego no me gustaban nada. Estoy pensando en comprar sales y a�adirlas a alg�n l�quido hecho y as� aprovecharlos, ya q el sabor pasa a ser secundario, cosa q tampoco me disgusta...me da un poco de miedo comprarlas en la p�gina q me dijeron x aquello q de las aduanas, pero creo q s� q llegan bien, as� q lo mismo es la soluci�n
Compra sin problema llega bien más info por privado.

Por mi parte se acabó el dejarme una millonada al mes...con un cartucho y un bote de 10 ml a la semana suficiente...total 6€ a la semana...con razón las tiendas están en contra

Con los niveles de nico a los que estás pienso que tu adicción en este momento es más psicológica (modo chupete) que fí­sica.
Yo no te recomendarí­a meterte 20mg de nico, como mucho 10mg de sales o incluso 3-6 de nicotina base, dependiendo de cómo te guste el golpe. Tiempo a subir siempre tienes.
Con respecto a la alquimia, yo hago alquimia con sales y lo único que debes tener en cuenta es que debes potenciar los aromas sobre un 20% más para compensar la pérdida de sabor.
También puedes comprar lí­quidos comerciales tpd y en vez de nicotina base añadirles sales.

Muchí­simas gracias por los consejos a tod@s,de corazón

Iré probando y os digo.

El tema que comentas, chete, de hacer alquimia con sales, o bien de añadir nico en sales en lugar de nico libre, a lí­quidos tpd comerciales... Ahí­ es donde me pierdo, porque así­ como tení­a muy claro hasta ahora cómo hacer alquimia, proporciones, etc, que lo hací­a ya casi de memoria y carrerilla... Si metes el factor sales es donde me pierdo, porque hasta ahora no me han quedado para nada claras las equivalencias, proporciones que deberí­a usar...

Y eso que he leí­do un montón...

Si alguien me ilustra con números.. Se lo agradecerí­a un montón. Os iré comentando impresiones, por si puedo ayudar a alguien más.

Iré probando y os digo.

El tema que comentas, chete, de hacer alquimia con sales, o bien de añadir nico en sales en lugar de nico libre, a lí­quidos tpd comerciales... Ahí­ es donde me pierdo, porque así­ como tení­a muy claro hasta ahora cómo hacer alquimia, proporciones, etc, que lo hací­a ya casi de memoria y carrerilla... Si metes el factor sales es donde me pierdo, porque hasta ahora no me han quedado para nada claras las equivalencias, proporciones que deberí­a usar...

Si alguien me ilustra con números.. Se lo agradecerí­a un montón. Os iré comentando impresiones, por si puedo ayudar a alguien más.
Igual que la Nico normal con la calculadora de mezclas y ya está no cambia nada
En vez de poner 3 Nico pones 20 o lo que quieras poner y te dará los ml que poner

Compras el sabor que te gusta y le aÅ„ades el resto así­ no maceras y si quieres aroma.pued a macerar todo igual

El ahorro de pasta es abismal y tienes tu aroma que te gusta

Última edición:

Iré probando y os digo.

Yo tengo una teorí­a para las equivalencias, aunque no está contrastada en ningún modo.

Asumiendo que conoces tu concentración con nicotina normal en el pod (porque claro, hacer la equivalencia con un ato chupón no vale), y sabiendo que las sales con aproximadamente 6 partes de nico por 4 partes de ácido benzoico, la concentración en sales deberí­a ser un poco menos de el doble de la que vapearí­as en nico normal.

Hay muchas otras variables como la asimilación por el organismo. Pero a groso modo creo que deberí­a ser algo así­.

Yo tengo una teorí­a para las equivalencias, aunque no está contrastada en ningún modo.

Asumiendo que conoces tu concentración con nicotina normal en el pod (porque claro, hacer la equivalencia con un ato chupón no vale), y sabiendo que las sales con aproximadamente 6 partes de nico por 4 partes de ácido benzoico, la concentración en sales deberí­a ser un poco menos de el doble de la que vapearí­as en nico normal.

Hay muchas otras variables como la asimilación por el organismo. Pero a groso modo creo que deberí­a ser algo así­.
Calculadora de mezclas y te olvidas al final como puse arriba es lo mismo.pero rasca menos y se absorbe antes pero vamos nada espectacular te sacia antes