Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo estoy en busca de un tabaquil, mañana cato el usa clasic, el usa strong han dicho que sabe a quí­mico, luego el 555 de element le tengo ganas, y de flawless hay uno que es tradicional Tobacco que quiero probar también

Buenas tardes a todos/@s , despues de leerme muchas paginas de este foro he decidido comprarme un pod, aun estoy entre el minifit y el novo. El tomar esta decision principalmente viene por problemas de gagarganta y reducir el consumo de liquido, actualmente vapeo como 20 ml diarios a 3 de nicotina en rda, desde siempre he tenido problemas de garganta no es cosa que me produzca el vapeo, tengo agmidalas muy grandes se me irritan y me sale infeccion, al igual que llagas...me daba verguenza contar esto pero es lo que me esta pasando ultimamente y creo que el vapor tan caliente y tantos mililitros es el causante de que cada dos semanas me pase esto, (antes de vapear en rda y tantos mililitros no me pasaba de manera tan frecuente) y alguna otra cosa que prefiero no contar, disculpar si no es el sitio idoneo para contar esto pero al final todo esto me lleva a comprar un pod y probar las sales de nicotina, creo que mi garganta estara mucho mejor al igual que mi bolsillo, no llevo la cuenta pero llevare sin fumar y vapeando unos 6 o 7 meses y con esto de evolucionar en el vapeo le viene bien al negocio, el vapeo salva vidas y todo lo que quieras pero como avances un poco te gastas mas que en tabaco, me encuentro mejor de salud que cuando fumaba ? Pues si que me encuentro mejor pero tampoco es para tirar cohetes, estoy eternamente agradecido al vapeo por sacarme de la basura del tabaco, pero que vamos tampoco es tan bonito como lo pintan, y es mi opinion a dia de hoy, espero no se mal interprete , me encanta vapear pero hablando en plata... voy a probar el pod y las sales y ya os contare, un abrazo a todos !

Hola compañero, bienvenido al mundo de las sales !!!, creo q cuando las pruebes, te sorprenderán muy muy gratamente, pues si hasta ahora consumí­as sobre 20 ml a 3 de nico (60 mg de nico/dí­a), con las sales y un pod consumirás sobre unos 3 ml/dí­a, y a una temperatura mucho menor, por lo que seguro mejorarás bastante de la garganta, ya verás.

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, y porfa, no dejes de contarnos cómo te va con las sales, ok?
Un saludo.

Dudas...

Un amigo :biggrin: que vive en honolulu quiere comprar liquidos con sales a 50mg/ml, ¿donde hay buenos liquidos de este tipo? webs que enví­en a honolulu claro :whistling:

Y lo mismo para pillar sales de nicotina de alta concentración para mezclas.

Hola Caos, ni idea de cómo funciona el mercado en honolulu, pero supongo q buscando en google encontrarás información al respecto.
Saludos.

Hola compañero, bienvenido al mundo de las sales !!!, creo q cuando las pruebes, te sorprenderán muy muy gratamente, pues si hasta ahora consumí­as sobre 20 ml a 3 de nico (60 mg de nico/dí­a), con las sales y un pod consumirás sobre unos 3 ml/dí­a, y a una temperatura mucho menor, por lo que seguro mejorarás bastante de la garganta, ya verás.

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, y porfa, no dejes de contarnos cómo te va con las sales, ok?
Un saludo.

Muchas gracias, eso are una vez que compre el pod y las sales lo estare testeando un tiempo y os comento

Hola Caos, ni idea de cómo funciona el mercado en honolulu, pero supongo q buscando en google encontrarás información al respecto.
Saludos.

Me encanta tu respuesta, porque podrí­a usarse para absolutamente todas las dudas que surgen en el foro. Podrí­a cerrarse y ahorrar trafico a la red mundial. Mil gracias :laugh:

Me encanta tu respuesta, porque podrí­a usarse para absolutamente todas las dudas que surgen en el foro. Podrí­a cerrarse y ahorrar trafico a la red mundial. Mil gracias :laugh:

Creo que no lo has pillado. Simplemente ha sido tan irónica como tú 😂

Alguien está reparando resistencia del minifit

Yo he utilizado kanthal 0,25 y ni80 de 0,20. Guí­a de 2mm y 6 vueltas para conseguir resistencias entre 1,6 y 1,7.
El rendimiento en los dos casos es bastante pobre comparando con los originales. De sabor y golpe bien y de vapor escaso.

Está bien para tener un par de cartuchos reparados por si acaso pero no para un uso diario.

Yo también he probado con kanthal y lo mismo, poco vapor, he pedido n80 de 32 awg a ver si tira, que material usarán los recambios originales?

Creo que no lo has pillado. Simplemente ha sido tan irónica como tú 😂

Exacto compañero Chete !!!, se vé q Caos no ha caí­do en que lo q pregunta es ilegal:no:, y q será difí­cil (aunque no imposible) que alguien de aquí­ conozca el funcionamiento del mercado de honolulu:facepalm:

Quien está viendo que con 20mg de nico va servido y no necesita ir a más mg de concentración? Por pura curiosidad, me gusta vapear durante el dí­a, imagino que si probara las de 50mg con pocas caldas durante el dí­a no querrí­a más...

Quien está viendo que con 20mg de nico va servido y no necesita ir a más mg de concentración? Por pura curiosidad, me gusta vapear durante el dí­a, imagino que si probara las de 50mg con pocas caldas durante el dí­a no querrí­a más...

De momento yo Alanvapor, por ahora me ví  bien con sales a 20

Exacto compañero Chete !!!, se vé q Caos no ha caí­do en que lo q pregunta es ilegal:no:, y q será difí­cil (aunque no imposible) que alguien de aquí­ conozca el funcionamiento del mercado de honolulu:facepalm:

Como es americana, es más fácil. Se pide a su paí­s y le mandan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En absoluto es ilegal lo que pregunto, no deberí­as afirmar tales cosas a la ligera. En cualquier caso no quiero embarrar mas el hilo con discusiones absurdas. Fin del tema.

En absoluto es ilegal lo que pregunto, no deberí­as afirmar tales cosas a la ligera. En cualquier caso no quiero embarrar mas el hilo con discusiones absurdas. Fin del tema.

No es la pregunta, es la respuesta, los administradores han indicado varias veces en el hilo que no se de este tipo de información, y que se evite preguntar, pues podrí­a acarrear problemas al foro, es lo que comentaron, algunas páginas atrás se puede ver.

Buenas tardes a todos/@s , despues de leerme muchas paginas de este foro he decidido comprarme un pod, aun estoy entre el minifit y el novo. El tomar esta decision principalmente viene por problemas de gagarganta y reducir el consumo de liquido, actualmente vapeo como 20 ml diarios a 3 de nicotina en rda, desde siempre he tenido problemas de garganta no es cosa que me produzca el vapeo, tengo agmidalas muy grandes se me irritan y me sale infeccion, al igual que llagas...me daba verguenza contar esto pero es lo que me esta pasando ultimamente y creo que el vapor tan caliente y tantos mililitros es el causante de que cada dos semanas me pase esto, (antes de vapear en rda y tantos mililitros no me pasaba de manera tan frecuente) y alguna otra cosa que prefiero no contar, disculpar si no es el sitio idoneo para contar esto pero al final todo esto me lleva a comprar un pod y probar las sales de nicotina, creo que mi garganta estara mucho mejor al igual que mi bolsillo, no llevo la cuenta pero llevare sin fumar y vapeando unos 6 o 7 meses y con esto de evolucionar en el vapeo le viene bien al negocio, el vapeo salva vidas y todo lo que quieras pero como avances un poco te gastas mas que en tabaco, me encuentro mejor de salud que cuando fumaba ? Pues si que me encuentro mejor pero tampoco es para tirar cohetes, estoy eternamente agradecido al vapeo por sacarme de la basura del tabaco, pero que vamos tampoco es tan bonito como lo pintan, y es mi opinion a dia de hoy, espero no se mal interprete , me encanta vapear pero hablando en plata... voy a probar el pod y las sales y ya os contare, un abrazo a todos !

Buenas, yo no es que tenga grandes problemas de garganta, pero si la tengo delicada y me creaba bastante mucosidad mientras dormí­a el vapear mucha cantidad de lí­quido, 15-20 ml, y algunos dí­as la tení­a irritada, con las sales ha disminuido mucho el problema.
El novo no lo tengo, el minifit si, pero cualquiera es una buena opción. Saludos

Una visitilla al otorrinolaringologo no te vendrí­a mal.....a ver esa garganta....saludos!!!

Definitivamente prueba del finde (vapeo siempre más) superada.
No he superado ningún dí­a los 3,5-4 ml de consumo con las sales a 20. Eso, más la ausencia de mil cacharros, me tiene encantado. Creo que gastaré lo poco que me queda de lí­quidos con el mod e irá al cajón!!!!!

La prueba siguiente será usar el pod en lugar de con sales, con lí­quidos a 3-6, a ver qué resultado me da. Y luego elegiré con qué opción me quedo de las dos.

Gracias a tod@s de corazón.

Definitivamente prueba del finde (vapeo siempre más) superada.
No he superado ningún dí­a los 3,5-4 ml de consumo con las sales a 20. Eso, más la ausencia de mil cacharros, me tiene encantado. Creo que gastaré lo poco que me queda de lí­quidos con el mod e irá al cajón!!!!!

La prueba siguiente será usar el pod en lugar de con sales, con lí­quidos a 3-6, a ver qué resultado me da. Y luego elegiré con qué opción me quedo de las dos.

Gracias a tod@s de corazón.

Qué bien!, enhorabuena Caba, se te nota contento/a .... yo creo q es mejor q sigas usando sales (a menor concentración si te parece alta a 20) ... pero no sé, ya nos contarás, muchas gracias por tus opiniones.

Saludos.

Qué bien!, enhorabuena Caba, se te nota contento/a .... yo creo q es mejor q sigas usando sales (a menor concentración si te parece alta a 20) ... pero no sé, ya nos contarás, muchas gracias por tus opiniones.

Saludos.

Muy contento! y gracias a este hilo y a tod@s vosotr@s!!!!!

En cuanto a sales/no sales, es que quiero ver cómo rinden liquidos a 3-6 en el pod, que tengo intriga. Porque si consumo lo mismo o parecido que con sales, y me sacia, me meto todaví­a menos nicotina y el fin es el mismo: comodidad, menor consumo de lí­quido y no andar de lado a lado con una mochila llena de cosas!!!!

Última edición: