Buenas tardes a todos/@s , despues de leerme muchas paginas de este foro he decidido comprarme un pod, aun estoy entre el minifit y el novo. El tomar esta decision principalmente viene por problemas de gagarganta y reducir el consumo de liquido, actualmente vapeo como 20 ml diarios a 3 de nicotina en rda, desde siempre he tenido problemas de garganta no es cosa que me produzca el vapeo, tengo agmidalas muy grandes se me irritan y me sale infeccion, al igual que llagas...me daba verguenza contar esto pero es lo que me esta pasando ultimamente y creo que el vapor tan caliente y tantos mililitros es el causante de que cada dos semanas me pase esto, (antes de vapear en rda y tantos mililitros no me pasaba de manera tan frecuente) y alguna otra cosa que prefiero no contar, disculpar si no es el sitio idoneo para contar esto pero al final todo esto me lleva a comprar un pod y probar las sales de nicotina, creo que mi garganta estara mucho mejor al igual que mi bolsillo, no llevo la cuenta pero llevare sin fumar y vapeando unos 6 o 7 meses y con esto de evolucionar en el vapeo le viene bien al negocio, el vapeo salva vidas y todo lo que quieras pero como avances un poco te gastas mas que en tabaco, me encuentro mejor de salud que cuando fumaba ? Pues si que me encuentro mejor pero tampoco es para tirar cohetes, estoy eternamente agradecido al vapeo por sacarme de la basura del tabaco, pero que vamos tampoco es tan bonito como lo pintan, y es mi opinion a dia de hoy, espero no se mal interprete , me encanta vapear pero hablando en plata... voy a probar el pod y las sales y ya os contare, un abrazo a todos !
Dudas...
Un amigo :biggrin: que vive en honolulu quiere comprar liquidos con sales a 50mg/ml, ¿donde hay buenos liquidos de este tipo? webs que envíen a honolulu claro :whistling:
Y lo mismo para pillar sales de nicotina de alta concentración para mezclas.
Hola compañero, bienvenido al mundo de las sales !!!, creo q cuando las pruebes, te sorprenderán muy muy gratamente, pues si hasta ahora consumías sobre 20 ml a 3 de nico (60 mg de nico/día), con las sales y un pod consumirás sobre unos 3 ml/día, y a una temperatura mucho menor, por lo que seguro mejorarás bastante de la garganta, ya verás.
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, y porfa, no dejes de contarnos cómo te va con las sales, ok?
Un saludo.
Hola Caos, ni idea de cómo funciona el mercado en honolulu, pero supongo q buscando en google encontrarás información al respecto.
Saludos.
Me encanta tu respuesta, porque podría usarse para absolutamente todas las dudas que surgen en el foro. Podría cerrarse y ahorrar trafico a la red mundial. Mil gracias :laugh:
Alguien está reparando resistencia del minifit
Creo que no lo has pillado. Simplemente ha sido tan irónica como tú 😂
Quien está viendo que con 20mg de nico va servido y no necesita ir a más mg de concentración? Por pura curiosidad, me gusta vapear durante el día, imagino que si probara las de 50mg con pocas caldas durante el día no querría más...
Y a mi, yo seguiré a 20,para que ir a más...De momento yo Alanvapor, por ahora me ví bien con sales a 20
Exacto compañero Chete !!!, se vé q Caos no ha caído en que lo q pregunta es ilegal:no:, y q será difícil (aunque no imposible) que alguien de aquí conozca el funcionamiento del mercado de honolulu:facepalm:
Exacto compañero Chete !!!, se vé q Caos no ha caído en que lo q pregunta es ilegal:no:, y q será difícil (aunque no imposible) que alguien de aquí conozca el funcionamiento del mercado de honolulu:facepalm:
En absoluto es ilegal lo que pregunto, no deberías afirmar tales cosas a la ligera. En cualquier caso no quiero embarrar mas el hilo con discusiones absurdas. Fin del tema.
Buenas tardes a todos/@s , despues de leerme muchas paginas de este foro he decidido comprarme un pod, aun estoy entre el minifit y el novo. El tomar esta decision principalmente viene por problemas de gagarganta y reducir el consumo de liquido, actualmente vapeo como 20 ml diarios a 3 de nicotina en rda, desde siempre he tenido problemas de garganta no es cosa que me produzca el vapeo, tengo agmidalas muy grandes se me irritan y me sale infeccion, al igual que llagas...me daba verguenza contar esto pero es lo que me esta pasando ultimamente y creo que el vapor tan caliente y tantos mililitros es el causante de que cada dos semanas me pase esto, (antes de vapear en rda y tantos mililitros no me pasaba de manera tan frecuente) y alguna otra cosa que prefiero no contar, disculpar si no es el sitio idoneo para contar esto pero al final todo esto me lleva a comprar un pod y probar las sales de nicotina, creo que mi garganta estara mucho mejor al igual que mi bolsillo, no llevo la cuenta pero llevare sin fumar y vapeando unos 6 o 7 meses y con esto de evolucionar en el vapeo le viene bien al negocio, el vapeo salva vidas y todo lo que quieras pero como avances un poco te gastas mas que en tabaco, me encuentro mejor de salud que cuando fumaba ? Pues si que me encuentro mejor pero tampoco es para tirar cohetes, estoy eternamente agradecido al vapeo por sacarme de la basura del tabaco, pero que vamos tampoco es tan bonito como lo pintan, y es mi opinion a dia de hoy, espero no se mal interprete , me encanta vapear pero hablando en plata... voy a probar el pod y las sales y ya os contare, un abrazo a todos !
Definitivamente prueba del finde (vapeo siempre más) superada.
No he superado ningún día los 3,5-4 ml de consumo con las sales a 20. Eso, más la ausencia de mil cacharros, me tiene encantado. Creo que gastaré lo poco que me queda de líquidos con el mod e irá al cajón!!!!!
La prueba siguiente será usar el pod en lugar de con sales, con líquidos a 3-6, a ver qué resultado me da. Y luego elegiré con qué opción me quedo de las dos.
Gracias a tod@s de corazón.
Qué bien!, enhorabuena Caba, se te nota contento/a .... yo creo q es mejor q sigas usando sales (a menor concentración si te parece alta a 20) ... pero no sé, ya nos contarás, muchas gracias por tus opiniones.
Saludos.