Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me alegro mucho de todos los testimonios.
Estamos viendo que todo esto del vapeo es mucho más fácil de lo que nos quieren vender.
Animo a todos que con fuerza y poquí­simo dinero, todos lo pueden conseguir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HAGO UNA PROPUESTA A TOD@S LOS COMPIS PROSALES:

Hola a tod@s: hoy viendo el ví­deo del mono sobre el myle, le he dejado un comentario (porfa leer de ver a bien, gracias), jajjaja, y se me ha ocurrido la idea de que estarí­a muy bien, que tod@s nosotr@s hagamos lo mismo en ese ví­deo y en cualquier otro de otro youtuber para intentar ayudar e informar a todas las personas q nos lean y deseen dejar de fumar. Yo le he pedido a Julio (el mono) en ese comentario (pq no lo conozco en persona,claro), q por favor lo diga en todos sus ví­deos, pues él tiene merecidamente cientos de miles de seguidores en todo el mundo ... por otra parte, ésto es exactamente lo que nos sugirió la Dra. Carmen q hiciésemos en el ví­deo q posteron aquí­ hace unos dias: exigir al mercado que se promocione el vapeo ... en nuestro caso, el de sales que es el que en este hilo defendemos.

Ahí­ dejo la idea, q ruego meditéis: aprovechar a nuestro favor (en el de las sales en este caso) la potente herramienta q son los comentarios a los ví­deos q ven y leen muuuchas personas. Mil graciassss saleros@sss.
Saludos.

Última edición:
HAGO UNA PROPUESTA A TOD@S LOS COMPIS PROSALES:

Hola a tod@s: hoy viendo el ví­deo del mono sobre el myle, le he dejado un comentario (porfa leer de ver a bien, gracias), jajjaja, y se me ha ocurrido la idea de que estarí­a muy bien, que tod@s nosotr@s hagamos lo mismo en ese ví­deo y en cualquier otro de otro youtuber para intentar ayudar e informar a todas las personas q nos lean y deseen dejar de fumar. Yo le he pedido a Julio (el mono) q por favor lo diga en todos sus ví­deos, pues él tiene merecidamente miles de seguidores en todo el mundo ... por otra parte, ésto es exactamente lo que nos sugirió la Dra. Carmen q hiciésemos en el ví­deo q posteron aquí­ hace unos dias: exigir al mercado que se promocione el vapeo ... en nuestro caso, el de sales que es el que en este hilo defendemos.

Ahí­ dejo la idea, q ruego meditéis, muchas graciassss saleros@sss. Saludos

Ahora que veo el video del mono en el que menciona el tema de los controles de calidad, se me olvidaba comentar la única experiencia negativa que he tenido con el minifit.
El primer POD me ha durado solo 3 dí­as, espero que haya sido un accidente (y lo que jode que te pase con el pod lleno) porque puede ser el talón de aquiles.....

Caba ojito con los pods y el liquido, en el momento en que se queda sin liquido, churrascazo y pod a la basura, a mí­ me ha pasado un par de veces ya...
A ver si esta tarde me pongo y expongo mi caso (no sé si estará al principio, pero al menos "actualizo"

Ahora que veo el video del mono en el que menciona el tema de los controles de calidad, se me olvidaba comentar la única experiencia negativa que he tenido con el minifit.
El primer POD me ha durado solo 3 dí­as, espero que haya sido un accidente (y lo que jode que te pase con el pod lleno) porque puede ser el talón de aquiles.....

Al contrario el punto fuerte del minifit son los consumibles., yo le hago una media de 10-12dí­as.
Con los Element, gasto al mes un pack de 3, lo tengo totalmente controlado.

los Pod y las sales vaya inventazo que nos quieren esconder, mi vapeo ha cambiado para bien con pocos euros ahora si que si!! no lo de antes eso era una salvajada y me gastaba más que con el veneno del tabaco.

Última edición:
Al contrario el punto fuerte del minifit son los consumibles., yo le hago una media de 10-12dí­as.
Con los Element

Efectivamente, pero por eso comento mi experiencia, que igual ha sido mala suerte, pero el primer pod me ha muerto en 3 dí­as, y tení­a el lí­quido hasta arriba..por eso me jodió.

Por todo lo demás no tengo ninguna queja.

Efectivamente, pero por eso comento mi experiencia, que igual ha sido mala suerte, pero el primer pod me ha muerto en 3 dí­as, y tení­a el lí­quido hasta arriba..por eso me jodió.

Alguno sale rana... A mí­ un minifit se me murió porque los sensores dorados que van en el aparatillo, a uno se le jodió el muelle

Duran una media de 10 dias dandole bastante caña cada dia no? yo la verdad le doy bastante caña al minifit y de momento 0 problemas, aunque creo que voy a llevar siempre un repuesto por si me petara el recambio no quedarme vendido.

A mi no me duran 10 dias.Si haces caladas un poco mas largas y a pulmon:no:.Si se hace calada boca pulmon normales pudiera ser que si,como no soy regular en la calada,estoy en tierra de nadie en cuanto a duracion.

Cojes una jeringuilla para los diabéticos que es de 1ml y le sacas todo el liquido

A mi no me duran 10 dias.Si haces caladas un poco mas largas y a pulmon:no:.Si se hace calada boca pulmon normales pudiera ser que si,como no soy regular en la calada,estoy en tierra de nadie en cuanto a duracion.

Yo hago caladas cortas y boca pulmón, me costo habituarme ya que vení­a de las vaporadas a pulmón.-
Y ahora incluso aguanta la calada 2-3s en los pulmones, que me quita la ansiedad de estar dándole todo el rato, con esto de las sales me he calmado bastante, antes era un histérico de las caladas.

Con el Pod hay que cambiar la manera de vapear, mas tranquilo mas sosegado. Si seguí­s dándole como si no hubiera un mañana en plan chupete hay que subir nico.

Última edición:
He probado el lemon tart a 20mg y esta bueno pero carece de golpe de garganta y saciar, sacia poco. Pero he cargado otro pos con el strawberry banana de elements y de lujo... sacia y da un buen golpe... esto funciona !!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Y cuanto te duran?

Depende de los liquidos y la cantidad,yo 3 recargas al dia+-.Al tercer dia si le pegas una calada despistada a pulmon, te puede saber ya raro y a pique de churrasco,pero puedo seguir con caladas boca pulmon tipo cigarril un par de dias mas,depende de si es tabaquil o afrutado.Aun no tengo controlado el tema de saciedad y quizas tenga que subir a +de 20 mg,para no buscar una calada mas larga,sigo aprendiendo.

Pues de 15 dí­as que se dice que duran a 5 6 lo veo mucha diferencia, aunque depende de las caladas que des al dí­a, yo de momento voy por el dí­a 4 y bien.

Definitivamente prueba del finde (vapeo siempre más) superada.
No he superado ningún dí­a los 3,5-4 ml de consumo con las sales a 20. Eso, más la ausencia de mil cacharros, me tiene encantado. Creo que gastaré lo poco que me queda de lí­quidos con el mod e irá al cajón!!!!!

La prueba siguiente será usar el pod en lugar de con sales, con lí­quidos a 3-6, a ver qué resultado me da. Y luego elegiré con qué opción me quedo de las dos.

Gracias a tod@s de corazón.

Me alegra oirte eso, Caba. Por los comentarios que has ido haciendo en el hilo te tení­a como referencia por tu similitud conmigo en cuanto a consumo, porcentaje de nicotina, etc. Hoy recibiré un pedido de sales que hice a VT y espero recibir esta semana 2 Minifit que pedí­ a FT (eso si no me puede el ansia y me pido otro a VT, que será lo más probable viendo el resultado positivo que os da a todos).
La prueba que comentas con lí­quidos sin sales a 3 y 6 mg es también la prueba que quiero hacer yo (cargué de base justo antes de la TPD y tengo unos cuantos litros sin usar, además de aromas). El que haga antes la prueba que vaya informando.

Un saludo

Yo he reparado la resistencia del minifit con las nr-r-nr que compré en fasttech en su dí­a.
Las tení­a de 1.5, 1.8 y 2.4 ohm, use la de 1.8 ohm que estaba en guí­a de 1.5. La metí­ en la guí­a, la desenrosque y la volví­ a hacer en guí­a de 2mm.
Mi impresión es perfecta, a falta de darle más tiempo podrí­a decir que la producción de vapor y sensación es la misma que a la resistencia original.
Eso si, desde siempre uso cellucotton (creo que se escribe asi) y no algodón, pero imagino que el resultado serí­a el mismo.
He recuperado el link de compra del 2014 para no equivocarme por si alguno lo quiere hacer.
https://www.fasttech.com/p/1591801?&m_override=1
Supongo que no habrá variado la fabricación.

Un saludo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pq el truco está en no llenar el depósito por completo, sino hasta el 70-80%

Bueno pues ya hice el pedido, minifit con 3 tabaquiles de sales, (Gold Rush, clasique de minimal y blaze) pa empezar esta bien, ire alternando el minifit con mis otros atos, mas que nada porque aun me queda liquidos y alquimia , pero a la calle me llevare solo el minifit y espero en un futuro quedarme solo con el, ya veremos como va la cosa, tambien tengo un botecito de tribeca de cuando empece a vapear hace unos meses a 18 de nicotina, lo probare en el minifit, pero vamos lo que mas me interesa es probar las sales y adaptarme a ellas. Saludos

Para los que habeis pasado de calada a pulmon a boca pulmon os a costado ? Imagino por lo que os leo que ireis alternando, otra cosa la calada boca a pulmon da mas golpe no ? Y en cuanto a lo que decir de las resistencias puede salirte alguna mala, pero vamos yo cuando empece con mis kit de inicio en su dia las resistencias duraban bien poco, las que mas me duraban eran las del exceed d 19 entre 10 y 15 dias dandole caña, pero las de smok y las del claro nrg tank 3 o 4 dias por ello me pase a rda... imagino que en minifit con caladas boca a pulmon su semanita deberia de durar o un poco mas, si lo usamos pa darle super caladas a pulmon eso no creo que dure mucho, are pruebas y os ire comentando por aqui tb.

Última edición por un moderador: