Hace 100 páginas que perdí el hilo.
Sí mi opinión cuenta, aquí la dejo.
Hace 2 semanas más o menos que estoy usando sales.
Llevaba vapeando líquidos, alquimia, etc con nicotina tradicional aprox. 10 años.
Empecé a 18 MG|ml de nicotina allá por el 2008, cuando aún se usaban cartomizadores de perlon.
Fui reduciendo nicotina hasta llegar a 6 MG|ml y abandone el vapeo hace aprox 6 años.
Volví a recaer en el tabaco, y cuando volví a investigar hace 4 o 5 años, me topé con este foro, y vi que cambiara mucho el panorama. Resistencias subohm enormes valoradas y niveles muy bajos de nicotina.
Me subí a ese mundo o moda, depende como se mire.
Hasta empezar con las sales vapeaba siempre subohm y aprox 30 ml de líquido al día a 3 MG|ml.
Por casualidad vi este hilo, y al ver que 2 personas que después de mucho leernos, tenemos gustos muy parecidos, decidí comprar un minifit y un líquido de sales.
Mano de santo, lo primero en comodidad, no ando cargado de cacharrería, lo segundo reducción de líquido, me llega con 2 ml al día a 20Mg|ml y tercero no tengo todo el día la casa que parece Londres.
Que opino de esto?
Pues creo que hay 2 tipos de vapeadores, los que quieren matar el mono de la nicotina o abandonar el tabaco, y los que les gusta esto para hacer trucos/nubarradas. No hay más.
El que diga que un ato con setup subohm da buen sabor no está diciendo la verdad. Dará buen sabor, pero dará mejor sabor con un setup con una resistencia alta.
Ya no entro a valorar si los líquidos de sales son mejores o peores que los de nicotina libre. Lo que está claro es que puedes vapearlos sin que rasquen a concentraciones altas para poder saciarte, esa creo que es la esencia de esto, y es lo que parece que pocos entienden. La nicotina normal puede darte más golpe a menos porcentaje, pero no te va a saciar tanto a misma cantidad de mililitros, esto creo que es indiscutible.
Os animo a que quien no las haya probado, que las pruebe, y como.me dijeron a mi, probarlas un día entero sin vapearlos nada más, y luego evaluais.
Saludos
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk