Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿Esto va a alguna parte?

Por supuesto que si.
Esto sigue y no hay quien lo pare. Es el hilo del foro desde su creación, que más visitas a tenido y más respuestas. Esto sigue y seguirá. No todos los que vapean, vapearan sales.
Pero este hilo se conoce en todo el mundo vaperil, y eso es siempre bueno.
Sigamos aportando experiencias con las sales. Al que no les guste o no querí­a probarlas.. ni máximo respeto al igual que al que no le gusta el pimiento.
Yo sigo con las sales y solo con las sales y estoy encantado de la vida. Mi bolsillo aún más y mi tiempo libre y mi armario de cacharros también están contentos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver, muchachos y muchachas. Creo que estamos desvirtuando un poco el sentido de este hilo y que deberí­amos, entre todos, reconducirlo.
Partiendo de que nadie tiene la verdad absoluta y que de todos los métodos de vapeo pueden ser válidos para dejar de fumar (que no olvidemos es el sentido principal del vapeo) deberí­amos volver al origen de este hilo: contar nuestras experiencias con las sales y los pods (positivas y negativas) y que cada cual decida su camino, que somos mayorcitos.
Un saludo y haya paz.

Aliñado a 50mg...Ñam Ñam... Muy recomendable! Manzana roja con un toque de Koolada al exhalar...
eb2d3a5ba99d32c28c9da8b33c6ad901.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Por supuesto que si.
Esto sigue y no hay quien lo pare. Es el hilo del foro desde su creación, que más visitas a tenido y más respuestas. Esto sigue y seguirá. No todos los que vapean, vapearan sales.
Pero este hilo se conoce en todo el mundo vaperil, y eso es siempre bueno.
Sigamos aportando experiencias con las sales. Al que no les guste o no querí­a probarlas.. ni máximo respeto al igual que al que no le gusta el pimiento.
Yo sigo con las sales y solo con las sales y estoy encantado de la vida. Mi bolsillo aún más y mi tiempo libre y mi armario de cacharros también están contentos.

Pues realmente no creo que aporte mucho que le caiga un chorreo a cada uno que difiere en algo. Lo que hace útil el hilo es que haya opiniones para todos los gustos y que cada uno aporte la información que pueda. Si alguien dice algo que es mentira se le puede corregir y ya.

Para darnos palmaditas por haber reducido 1mL sobran 150 páginas.

Yo de momento me retiro de aquí­.

Ese es tu problema, que crees que EL HILO esta siendo criticado (alucinante oye, en serio). El hilo se enriquece con opiniones y sobretodo razonamientos diversos. Si en el hilo solo se pueden exponer las opiniones que a ti te gustan lo único que haces es empobrecerlo, a ver si te queda claro de una vez.

Sigues erre que erre con el tema de las sales a 50, supongo que en un afan de encontrar algo con lo que atacarme, mira te voy a aclarar una cosa de una vez por todas: Las sales a 50mg/ml esta prohibida SU VENTA en españa. Nadie va a multarte por tener un bote de sales a 50 mg/ml, es mas nadie va a multarte por comprar sales a 50mg/ml. A ver si ya te quedas tranquila con esto.

Evidentemente no.

Mira Caos yo creo q siempre he sido respetuosa con todo el mundo a más no poder, pero lo tuyo ya pasa de castaño a oscuro, haces gala de tu nombre, y lo primero q tienes q hacer es ir a 1º de EGB a que te enseñen un poco de educación, y cuando aprendas a hablar razonando y sin ofender, vuelves por aquí­, vale?.

Y un poco de cortesí­a y "saber estar" para con las señoras tampoco te vendrí­a nada mal.
Dicho ésto, !!!!! QUE VIVAN LAS SALES !!!!

Ay dios como entremos con machismo y feminismo se lia la de San Quintin. Dejad de tocar los genitales y volvamos al hilo.

Fabian cuanto de aroma utilizas con el horny flava ese.

Mi experiencia personal (e intransferible) tras 12 horas de uso exclusivo del Minifit y las sales (a 20):
A las 7 de la mañana cargué el Minifit aproximadamente al 80% de la capacidad del depósito con el famoso Watermelon (para evitar algún problemilla que habí­a leí­do por aquí­ si lo llenabas a tope). Hace 10 minutos he vuelto a recargar hasta otro 80% aproximadamente, sin haber agotado del todo el depósito anterior para evitar churrascos (esta vez con Frutos Rojos de Salt).
Consumo: excelente. Calculo que habré vapeado una cantidad inferior a 3 ml (frente a los casi 20 que ya llevarí­a a esta hora). Y le he dado bastante por el tema de la novedad.

Baterí­a: excelente. Se encienden todaví­a 2 de los 3 leds (calculo que estaré a punto de llegar al 30% de la baterí­a)

Comodidad: excelente (de 10). Después de 9 meses me he quitado la esclavitud de ir cargado de liquí­do y mod pesado de 2 baterí­as por el miedo a quedarme colgado.

Saciedad: completa. No he sentido en ningún momento esa necesidad acuciante de vapear como me pasaba con la nico normal. Es más, notaba en algunos momentos en los que me pasaba que el cuerpo lo rechazaba. No habí­a tenido esa sensación desde que empecé a vapear y lo hací­a a 9 y 6 mg.

Sabor: pues que queréis que os diga que no se haya dicho ya. No es para tirar cohetes pero por otro lado puede ser también una ventaja para no estar todo el dí­a dale que te pego.

Golpe: pues a 20 para mi ha sido mucho. Si daba 3 o 4 caladas seguidas habí­a momentos que me rascaba la garganta que daba gusto, hasta el punto de alguna pequeña tos (que no me habí­a pasado ni cuando empecé). En esos momentos me he acordado de cuando fumaba 3 Carabelas sin boquilla.

Como veis todo positivo hasta aquí­ y además creo que se puede compaginar totalmente con el vapeo "tradicional". De hecho el tradicional voy a intentar relegarlo a los ratos de ocio, fines de semana...

Primer dí­a y muy positivo. Veremos si se mantiene en el tiempo.
Me queda la prueba con lí­quidos "tradicionales" a 6. Ya contaré.

Un saludo

Añadir como punto negativo que quizás haya notado un poco más de sequedad en la garganta que con la nico normal.

Añadir como punto negativo que quizás haya notado un poco más de sequedad en la garganta que con la nico normal.

Es el pg. Los lí­quidos comerciales de sales casi todos van en proporción de 50/50. A más pg mejor beber más agua. Reseca mucho la garganta.
Casi todos los que vapeabamos vení­amos de proporciones mucho mayores en vg que en pg y ahora notamos el rasque

Hace 100 páginas que perdí­ el hilo.
Sí­ mi opinión cuenta, aquí­ la dejo.
Hace 2 semanas más o menos que estoy usando sales.
Llevaba vapeando lí­quidos, alquimia, etc con nicotina tradicional aprox. 10 años.
Empecé a 18 MG|ml de nicotina allá por el 2008, cuando aún se usaban cartomizadores de perlon.
Fui reduciendo nicotina hasta llegar a 6 MG|ml y abandone el vapeo hace aprox 6 años.
Volví­ a recaer en el tabaco, y cuando volví­ a investigar hace 4 o 5 años, me topé con este foro, y vi que cambiara mucho el panorama. Resistencias subohm enormes valoradas y niveles muy bajos de nicotina.
Me subí­ a ese mundo o moda, depende como se mire.
Hasta empezar con las sales vapeaba siempre subohm y aprox 30 ml de lí­quido al dí­a a 3 MG|ml.
Por casualidad vi este hilo, y al ver que 2 personas que después de mucho leernos, tenemos gustos muy parecidos, decidí­ comprar un minifit y un lí­quido de sales.
Mano de santo, lo primero en comodidad, no ando cargado de cacharrerí­a, lo segundo reducción de lí­quido, me llega con 2 ml al dí­a a 20Mg|ml y tercero no tengo todo el dí­a la casa que parece Londres.

Que opino de esto?

Pues creo que hay 2 tipos de vapeadores, los que quieren matar el mono de la nicotina o abandonar el tabaco, y los que les gusta esto para hacer trucos/nubarradas. No hay más.

El que diga que un ato con setup subohm da buen sabor no está diciendo la verdad. Dará buen sabor, pero dará mejor sabor con un setup con una resistencia alta.

Ya no entro a valorar si los lí­quidos de sales son mejores o peores que los de nicotina libre. Lo que está claro es que puedes vapearlos sin que rasquen a concentraciones altas para poder saciarte, esa creo que es la esencia de esto, y es lo que parece que pocos entienden. La nicotina normal puede darte más golpe a menos porcentaje, pero no te va a saciar tanto a misma cantidad de mililitros, esto creo que es indiscutible.

Os animo a que quien no las haya probado, que las pruebe, y como.me dijeron a mi, probarlas un dí­a entero sin vapearlos nada más, y luego evaluais.

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mira Caos yo creo q siempre he sido respetuosa con todo el mundo a más no poder, pero lo tuyo ya pasa de castaño a oscuro, haces gala de tu nombre, y lo primero q tienes q hacer es ir a 1º de EGB a que te enseñen un poco de educación, y cuando aprendas a hablar razonando y sin ofender, vuelves por aquí­, vale?.

Y un poco de cortesí­a y "saber estar" para con las señoras tampoco te vendrí­a nada mal.
Dicho ésto, !!!!! QUE VIVAN LAS SALES !!!!

Has perdido el norte completamente, ya no sabes ni que decir, primero los 50mg y ahora el tema de géneros. Deja de citarme y encontraras la solución a tus problemas.

La descalificación personal te la paso porque me da igual y se de donde te nace, simplemente comentarte que precisamente razonar es lo que no te he visto hacer en este hilo en ningún momento.

Por mi esta acabado, tu sabrás si quieres seguir.

En mi caso las sales está sirviendo como "momento chutazo de nicotina". Soy de pocos ml diarios y si bien no vapeo fuera de casa, hay momentos como viendo una serie o pelí­cula, que no prescindo de lí­quidos con nicotina convencional para suplir esa adicción psicológica y no pillar un cebollazo de nicotina. Eso sí­, a raí­z de esto he vuelto a mis inicios y cuando no estoy con sales, tiro de Ego Aio con resistencias altas y Ammit 22 con hilo simple como mucho. Tengo toda la cacharrerí­a en cuarentena y muy contento después de un par de años, encontrar el tipo de vapeo donde estoy cómodo. Sales para chutazos y Ego Aio (1.0) y Ammit 22 para momentos de vapear seguido.

Si algo deja claro este hilo, que lo de las vaporadas es tan respetable como cualquier otro vapeo, pero no debe ser un dogma de fe, especialmente para los que se inician en el vapeo y quieren dejar el tabaco.

Última edición:
Ay dios como entremos con machismo y feminismo se lia la de San Quintin. Dejad de tocar los genitales y volvamos al hilo.

Fabian cuanto de aroma utilizas con el horny flava ese.

50% aroma y 50% base de sal a 100mg... Queda bien potente de sabor, ideal para los pods.
Edito: cuando probéis buenos liquidos de sal americanos bien cargados de aroma, o si tenéis base de sal, vale la pena gastar en aromas de estos premium que van al 50%...Nada que envidiar a un RDA... Excelente sabor y vapor discreto, pero el sabor supera por muuucho a cualquier Element o similares vendidos en España.

Última edición:
Los que me conocen por estos y otros lares saben que en este mundillo lo he probado casi todo y, como no, las sales también tanto en comercial como en alquimia. Dicho esto, que no se por qué parece ser importante en este hilo, me parece que estamos uniendo y casi fusionando dos conceptos. Los pods y las sales.

Es indiscutible que los pods son un medio estupendo para el consumo de sales, pero no es el único. También las sales tienen muchas ventajas, y algunos inconvenientes, pero no hay que comprarse un pod para consumirlas ni obligarse a usarlas porque nos hemos comprado un pod.

He usado pods con nicotina normal obteniendo un rendimiento fantástico y he usado sales en mtl’s disfrutando de todos sus beneficios.

Lo que os vengo a decir es que si te gusta la sencillez de los pods y el no tener que preocuparte de cacharrerí­as, puedes usarlos perfectamente con nicotina normal. Esa sencillez influye y mucho sobre el mono psicológico.
Si por otro lado te gustan las sales y el efecto que causan en tu organismo pero no quieres perder sabor, te gusta experimentar o no te llaman los pods, puedes consumirla perfectamente en un mod con tu ato preferido, eso si, recomendable por encima del ohmio.

Son dos mundos que hacen muy buena pareja pero pueden funcionar perfectamente por separado.

En cuanto al resto...siempre he preferido todo lo que suma y no resta, los infinitos grises al blanco y negro 😂

Última edición:
Mi experiencia personal (e intransferible) tras 12 horas de uso exclusivo del Minifit y las sales (a 20):
A las 7 de la mañana cargué el Minifit aproximadamente al 80% de la capacidad del depósito con el famoso Watermelon (para evitar algún problemilla que habí­a leí­do por aquí­ si lo llenabas a tope). Hace 10 minutos he vuelto a recargar hasta otro 80% aproximadamente, sin haber agotado del todo el depósito anterior para evitar churrascos (esta vez con Frutos Rojos de Salt).
Consumo: excelente. Calculo que habré vapeado una cantidad inferior a 3 ml (frente a los casi 20 que ya llevarí­a a esta hora). Y le he dado bastante por el tema de la novedad.

Baterí­a: excelente. Se encienden todaví­a 2 de los 3 leds (calculo que estaré a punto de llegar al 30% de la baterí­a)

Comodidad: excelente (de 10). Después de 9 meses me he quitado la esclavitud de ir cargado de liquí­do y mod pesado de 2 baterí­as por el miedo a quedarme colgado.

Saciedad: completa. No he sentido en ningún momento esa necesidad acuciante de vapear como me pasaba con la nico normal. Es más, notaba en algunos momentos en los que me pasaba que el cuerpo lo rechazaba. No habí­a tenido esa sensación desde que empecé a vapear y lo hací­a a 9 y 6 mg.

Sabor: pues que queréis que os diga que no se haya dicho ya. No es para tirar cohetes pero por otro lado puede ser también una ventaja para no estar todo el dí­a dale que te pego.

Golpe: pues a 20 para mi ha sido mucho. Si daba 3 o 4 caladas seguidas habí­a momentos que me rascaba la garganta que daba gusto, hasta el punto de alguna pequeña tos (que no me habí­a pasado ni cuando empecé). En esos momentos me he acordado de cuando fumaba 3 Carabelas sin boquilla.

Como veis todo positivo hasta aquí­ y además creo que se puede compaginar totalmente con el vapeo "tradicional". De hecho el tradicional voy a intentar relegarlo a los ratos de ocio, fines de semana...

Primer dí­a y muy positivo. Veremos si se mantiene en el tiempo.
Me queda la prueba con lí­quidos "tradicionales" a 6. Ya contaré.

Un saludo

Me alegro!! Yo a 20 también estoy a gusto, he decidido no ir a más alta nico, tu vas a quedarte en 20 también? Sobre el golpe, yo no siento golpe, cuando retengo el vapor en los pulmones siento el golpe en los pulmones, '' golpe de pulmon''?