Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
hombre yo diria que esto es claro, 20mg/ml son eso, 20mg a cada mililitro, no hay por donde cogerlo si en un ml no estan o hay mas de 20mg

que luego un porcentaje es acido benzoico diria que no afecta, el liquido es pg/vg mas un 2% de nicotina (20mg/ml), luego si hay un 0,8% sumado de acido a la mezcla pues eso... ahi esta, modificando la mezcla como una adicion mas. como si lleva acido citrico como muchos liquidos, pero no modificando el 2% de nicotina diria

Última edición:
Recicla Nico de EEUU increí­ble el envase sellado al vací­o y sobre especial para que no le de la luz. 6 dí­as en casa.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

hombre yo diria que esto es claro, 20mg/ml son eso, 20mg a cada mililitro, no hay por donde cogerlo si en un ml no estan o hay mas de 20mg

que luego un porcentaje es acido benzoico diria que no afecta, el liquido es pg/vg mas un 2% de nicotina (20mg/ml), luego si hay un 0,8% sumado de acido a la mezcla pues eso... ahi esta, modificando la mezcla como una adicion mas. como si lleva acido citrico como muchos liquidos, pero no modificando el 2% de nicotina diria

No sé. Yo creo que si el bote te pone que trae 20mg de sales, eso incluye las dos cosas, el ácido y la nico. Si el bote pone que trae 20mg de nico, entonces además llevará otro tanto de ácido.

Pero claro, luego te enfrentas a botes como el de I love Salts que puso Vaporguns una foto un par de páginas atrás y en el bote pone "50mg". No especifica nada y como no somos nostradamus...

No sé. Yo creo que si el bote te pone que trae 20mg de sales, eso incluye las dos cosas, el ácido y la nico. Si el bote pone que trae 20mg de nico, entonces además llevará otro tanto de ácido.

Pero claro, luego te enfrentas a botes como el de I love Salts que puso Vaporguns una foto un par de páginas atrás y en el bote pone "50mg". No especifica nada y como no somos nostradamus...

236b2d566f1621494e17e52f9a21335b.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo que no acabo de entender para que la alquimia con sales de nicotina??

El botecito de 5 euros dura una semana, por economí­a no lo veo.

A menos de 20mg no tienen sentido las sales, donde no hay TPD lo habitual es 30mg o 50mg

El sabor es plano planisimo en cualquier marca y en cualquier variedad, yo he probado 5 marcas , diferentes sabores, y no se si es por el PH, por el ácido benzoico o que pero todos comparten un mismo tono de sabor, que solo ligeramente toma el tono indicado, no se puede decir que haya muchos matices, más bien nada de matices, y si los fabricantes no consiguen un sabor más elaborado lo conseguiremos con la alquimia en casa??

Imagino que es porque los PODS y las sales son efectivos pero aburridos y no dan para trastear mucho?? :laugh:

Pues atrás pone nicotina a palo seco. 50mg me parece una burrada:laugh:

Yo lo que no acabo de entender para que la alquimia con sales de nicotina??

El botecito de 5 euros dura una semana, por economí­a no lo veo.

Para vapear los aromas que nos gustan :D

Última edición:
5da7fbd0d834c2f3513b9f9cf6d268fe.jpg

El “cigarro” de después de comer. Cuatro caladas y a la siesta 😂😂

Sobre los sabores, hay que entender que son resistencias de un hilo sencillo y un algodón. No se les puede pedir más.
Cuando empezamos apenas hablábamos de lí­quidos y sabores, nos centrábamos en cómo hacer las tareas de bricolaje de los atos que vení­an con una mecha que parecí­a un mechero chisquero y poco más.
Yo no me iré por alquimia por que precisamente lo que busco es tener cuatro botes de lí­quido y unas resis y pasar el mes.
Que sabe menos? Pues mejor, así­ vapeo menos

Todo el que las a probado, no se imaginaba que la Nico era de 50. Cambia mucho el concepto de Nico con las sales

Weeno. Pues me acaban de llegar el minifit y un botecito de sales a 100mg. Esta tarde me acerco a la tienda a por un bote tpd de liquidí­n sin nicotina y a probar.

Hola Chete, perdón por si ya lo comentaste antes (o algún otro compañero) pero ¿donde compráis las sales concentradas para alquimia?

Por otro lado, solo decir que gratamente sorprendido con el minifit (tenia mecheros más grandes que esto).

Hola Chete, perdón por si ya lo comentaste antes (o algún otro compañero) pero ¿donde compráis las sales concentradas para alquimia?
Ciertamente, lo han comentado unas páginas atrás y también se pidió que no se comentara por aquí­ para no levantar la liebre...

Te envio un MP...

Por otro lado, solo decir que gratamente sorprendido con el minifit (tenia mecheros más grandes que esto).

Pues estoy en las mismas...ya estoy listo con los pods, esperando dónde coño se pueden pillar las dichosas sales.
¿ Tan difí­cil es comercializar bases de sal de 10ml. a 20mg/ml. a diferentes proporciones (60/40, 50/50, 20/80...), y añadiendo unas gotas, un ml., o dos a lo sumo del aroma que más nos guste preparar nuestros liquidines ?.
Cuando vea eso en tienda española, avisadme que voy con 30 botes.
O me he perdido algo y esto no funcionará así­?

Si pero comentaba también que difí­cilmente se va a parecer a lo que esperas, yo tengo el lemon tart de dinner el "normal" y el de sales de nicotina, del mismo fabricante, no de alquimia, y se parecen como un huevo a una castaña.

Si pero comentaba también que difí­cilmente se va a parecer a lo que esperas, yo tengo el lemon tart de dinner el "normal" y el de sales de nicotina, del mismo fabricante, no de alquimia, y se parecen como un huevo a una castaña.

Yo he probado los dos tipos de nicokits (con sales y sin ellas) con la misma proporción en los mismos lí­quidos, El valkierys Bounty y el Don Juan Reserve, y has bastante diferencia, los nicokits con sales de nicotina matan más el sabor, al menos así­ ha sido mi percepción, se vuelven más "insí­pidos" por ejemplo, el Don Juan no tiene ese final a coco, y estoy hablando de un solo nicokit por bote. (Que he llegado a meter hasta tres jajajajaja)

Yo he probado los dos tipos de nicokits (con sales y sin ellas) con la misma proporción en los mismos lí­quidos, El valkierys Bounty y el Don Juan Reserve, y has bastante diferencia, los nicokits con sales de nicotina matan más el sabor, al menos así­ ha sido mi percepción, se vuelven más "insí­pidos" por ejemplo, el Don Juan no tiene ese final a coco, y estoy hablando de un solo nicokit por bote. (Que he llegado a meter hasta tres jajajajaja)

Exactamente, así­ es el tema de las sales de nicotina, el sabor apenas existe ni en comerciales ni con alquimia ,pero que cada uno es libre de hacer lo que prefiera , ahí­ no entro ni salgo, lo comento por si a alguien le sirve el saberlo o le apetece creer lo que digo o no, como siempre digo, libre albedrí­o.

Última edición:
No se si alguien lo ha preguntado ya pero tengo dos preguntas
Donde...
comprar sales de nico online a buen precio???
y
comprar los pods del minifit a buen precio?