El dinerr no lo recomiendo a no ser que sea por gula. No es nada del otro mundo en sabor y no sacia nada de nada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y yo lo tengo de 50 😂

El dinerr no lo recomiendo a no ser que sea por gula. No es nada del otro mundo en sabor y no sacia nada de nada
Y yo lo tengo de 50 í ½í¸‚
![]()
![]()
Ese que dice Vaporguns no lo pillé, me echa para atrás ese tipo de sabor... Otro que me gustó mucho pero ya lo conocía es el Diner Lady Salt.... Una pasada... El Mango Anana de Salt también me gustó, y el viernes me llegan los sabores que estaban agotados aquí. En cuanto lleguen te cuento más
Nooooo a 50? Pongame 3 litros jajajjaa...
![]()
De dónde te llegan?
Viste que comenté un par de post más atrás que tengo el Dinner Lady en el Guppy, porque no había recibido el Minifit... Y comenté que el golpe era muy poco comparado al Minifit aunque sacia igualmente.... Estamos hablando de que hay varias calidades de nicosalt? O al reducir la nico a sal en el proceso se hayan dejado sin contar la base para crear la sal de nico? Una de las dos....
Buenas, vamos a ver si me aclaro, porque leyendo el tema de las sales me entran una pila de dudas....
Tengo nico en la nevera (200 mg/ml). He encargado un pod minifit. Si hago alquimia con mis aromas preferidos digamos... A 20 on 25 de nico (vapeo a 1,5-3), lo puedo meter en el POD y simular el efecto de las sales? Siento si es una pregunta muy estúpida, pero no se si es similar....
Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si las sales es igual que la Nico normal vamos es lo mismo pero le ponen ácido para rebajar el golpe pero si te gusta estupendo no gastes más.Buenas, vamos a ver si me aclaro, porque leyendo el tema de las sales me entran una pila de dudas....
Tengo nico en la nevera (200 mg/ml). He encargado un pod minifit. Si hago alquimia con mis aromas preferidos digamos... A 20 on 25 de nico (vapeo a 1,5-3), lo puedo meter en el POD y simular el efecto de las sales? Siento si es una pregunta muy estúpida, pero no se si es similar....
Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Habeis visto esto de FT pods "desechables"
https://www.fasttech.com/p/9656407
https://img.fasttechcdn.com/965/9656400/9656400-2.jpg
Cuando empezamos hace la tira no bajaba ningún líquido de 32 vamos el estándar y vapeabamos como locos la garganta se acostumbra 😆😆La garganta no aguanta esa concentración de Nico normal.
Ok, gracias! en cuanto me llegue el pod haré alguna prueba a ver si encuentro mi "punto" de golpe y sabor que me sacie con pocos ml al dia... A ver si así bajo el consumo de liquido... Y, algún día, dejar todo.Si las sales es igual que la Nico normal vamos es lo mismo pero le ponen ácido para rebajar el golpe pero si te gusta estupendo no gastes más.
Definitiva es lo mismo pero gente a 20 de Nico normal no puede lends tos a mi no
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk