Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El dinerr no lo recomiendo a no ser que sea por gula. No es nada del otro mundo en sabor y no sacia nada de nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y yo lo tengo de 50 😂

027aa64ea13cd55f437f391612e07392.jpg

Ese que dice Vaporguns no lo pillé, me echa para atrás ese tipo de sabor... Otro que me gustó mucho pero ya lo conocí­a es el Diner Lady Salt.... Una pasada... El Mango Anana de Salt también me gustó, y el viernes me llegan los sabores que estaban agotados aquí­. En cuanto lleguen te cuento más

Ese que dice Vaporguns no lo pillé, me echa para atrás ese tipo de sabor... Otro que me gustó mucho pero ya lo conocí­a es el Diner Lady Salt.... Una pasada... El Mango Anana de Salt también me gustó, y el viernes me llegan los sabores que estaban agotados aquí­. En cuanto lleguen te cuento más

De dónde te llegan?

Y yo lo tengo de 50 😂

027aa64ea13cd55f437f391612e07392.jpg

Viste que comenté un par de post más atrás que tengo el Dinner Lady en el Guppy, porque no habí­a recibido el Minifit... Y comenté que el golpe era muy poco comparado al Minifit aunque sacia igualmente.... Estamos hablando de que hay varias calidades de nicosalt? O al reducir la nico a sal en el proceso se hayan dejado sin contar la base para crear la sal de nico? Una de las dos....

Viste que comenté un par de post más atrás que tengo el Dinner Lady en el Guppy, porque no habí­a recibido el Minifit... Y comenté que el golpe era muy poco comparado al Minifit aunque sacia igualmente.... Estamos hablando de que hay varias calidades de nicosalt? O al reducir la nico a sal en el proceso se hayan dejado sin contar la base para crear la sal de nico? Una de las dos....

Tengo mis dudas. No se si son los aromas los que se comen la Nico o son los fabricantes que con el ánimo de vender, no embotellan lo que dicen. Ese
Lí­quido a 50
Es agua de fregar los cacharros. Ni fu ni fa

No creo que se jueguen el nombre que habí­an creado metiendo menos nico... Si acaso en la formulación que no hayan echo bien los cálculos, cosa muy difí­cil... Yo pienso que el lote de la nico de Dinner o es de menor calidad o simplemente no llega a los 20mg...pero ese saborcillo a tarta de limón a mi me gusta... Pero si no sacia, no se repite y listo...

Buenas, vamos a ver si me aclaro, porque leyendo el tema de las sales me entran una pila de dudas....
Tengo nico en la nevera (200 mg/ml). He encargado un pod minifit. Si hago alquimia con mis aromas preferidos digamos... A 20 on 25 de nico (vapeo a 1,5-3), lo puedo meter en el POD y simular el efecto de las sales? Siento si es una pregunta muy estúpida, pero no se si es similar....
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buenas, vamos a ver si me aclaro, porque leyendo el tema de las sales me entran una pila de dudas....
Tengo nico en la nevera (200 mg/ml). He encargado un pod minifit. Si hago alquimia con mis aromas preferidos digamos... A 20 on 25 de nico (vapeo a 1,5-3), lo puedo meter en el POD y simular el efecto de las sales? Siento si es una pregunta muy estúpida, pero no se si es similar....
Gracias

La garganta no aguanta esa concentración de Nico normal.

Gracias

Si las sales es igual que la Nico normal vamos es lo mismo pero le ponen ácido para rebajar el golpe pero si te gusta estupendo no gastes más.

Definitiva es lo mismo pero gente a 20 de Nico normal no puede lends tos a mi no

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

La garganta no aguanta esa concentración de Nico normal.

Cuando empezamos hace la tira no bajaba ningún lí­quido de 32 vamos el estándar y vapeabamos como locos la garganta se acostumbra 😆😆

Por eso fracasaban tantos en esto de dejar de fumar vapeando.
Ahora con las sales puede hacerlo cualquiera

Si las sales es igual que la Nico normal vamos es lo mismo pero le ponen ácido para rebajar el golpe pero si te gusta estupendo no gastes más.

Definitiva es lo mismo pero gente a 20 de Nico normal no puede lends tos a mi no

Ok, gracias! en cuanto me llegue el pod haré alguna prueba a ver si encuentro mi "punto" de golpe y sabor que me sacie con pocos ml al dia... A ver si así­ bajo el consumo de liquido... Y, algún dí­a, dejar todo.

íšltima hora la empresa que fabrica el minifit lleva facturado en lo que va de aÅ„o más que joyetech grano a grano no hace falta hacerse rico rápido.😆😆

Buenas! Recomendáis algún tabaquil en concreto, en sales? A ver si me lanzo a probarlos de una vez. Para el veranillo pillo el watermelon y el Frost también...

Por cierto, en proporción PG VG pilláis 50/50 en el minifit? A veces me escupe un poco de lí­quido y llevo un lí­quido normal a 50/50. :g: