Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
De un solo post hemos sacado mucho...
Que la gente sepa que hay una alternativa al subomh que llena mucho más para los que no podí­an dejar de fumar.
Que las tiendas españolas empiecen a ponerse las pilas y a interesarse por el tema, principalmente una tienda.
Muchos son los que han aportado luces al tema pero sobre todo Vaporguns, que gracias a él la mayorí­a que estamos aquí­ hemos probado las sales y los pods y más que contentos. Gran trabajo.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con que una sola persona haya dejado de fumar, habremos ganado la batalla.
Estoy seguro que esta forma de vapeo se impondrá en cuanto a sencillez. Que todas las formas son compatibles y convivirán. Pero que no todos los bolsillos pueden mantener el gasto que se estaba imponiendo. Siendo las sales una salida excelente para el que solo quiera no fumar y no morir en el intento.

Algún pod que lleve bypass para cuando se está en el ordenador.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

De un solo post hemos sacado mucho...
Que la gente sepa que hay una alternativa al subomh que llena mucho más para los que no podí­an dejar de fumar.
Que las tiendas españolas empiecen a ponerse las pilas y a interesarse por el tema, principalmente una tienda.
Muchos son los que han aportado luces al tema pero sobre todo Vaporguns, que gracias a él la mayorí­a que estamos aquí­ hemos probado las sales y los pods y más que contentos. Gran trabajo.
Un saludo.

A Vaporguns lo quemarán en la hoguera, jaja

Las tiendas traerán lo que se venda y estarán analizando este hilo con lupa.
Yo menos mal que estos dí­as estoy sin tarjetas de crédito y no puedo hacer compras online, por que tengo varios carritos llenos en el extranjero.
A lo mejor cuando me renueven las tarjetas ya hay más cosas en Spain, y compro por aquí­, pero si no, USA y UK

Última edición:
http://masquevapor.com/es/craving-vapor/15239-jynx-1100mah-craving-vapor-black.html

Esto es lo que mata al mundo Vaper y pod.
Leer la descripción. Yo lo tengo desde que salió. Es una auténtica basura, los
Valores de resistencia no son para sales, las cápsulas son basura que el mundo entero protesta por que no sacan no vapor. Y la baterí­a no dura más de 20 minutos por su valor de resistencia.
Pues lo sacan a la venta diciendo que es ideal para las sales.
Ideal por los cojones, es ideal para que la gente se deje la pasta y no sepa lo que son las sales y los pod

No se si es peor un pod de 0'25, que lo recomienden para sales, o que se pongan a vender pods "recomendados para sales" cuando no las traen a su tienda.
Pensé que al animarse VT iban a seguir el mismo camino shs y mqv, que eso siempre aumenta la gama y mejora los precios, pero parece que de momento no.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Chicos/as tengo una duda para vosotros que estáis más puestos en tema sales, viene de camino un minifit, actualmente vapeo a 0,5mg de nico pero mi consumo ronda los 20ml y la idea serí­a usar tanto mi rda para momentos que me apetece darle caña y el minifit para saciarme cuando estoy más nervioso etc. La pregunta es que no sé a cuanto tendrí­a que vapear las sales de nicotina, al estar con poca nico en los rda supongo que 20mg de sales quizá sea mucho, Darme un poco de luz que estoy con estas dudas.

Chicos/as tengo una duda para vosotros que estáis más puestos en tema sales, viene de camino un minifit, actualmente vapeo a 0,5mg de nico pero mi consumo ronda los 20ml y la idea serí­a usar tanto mi rda para momentos que me apetece darle caña y el minifit para saciarme cuando estoy más nervioso etc. La pregunta es que no sé a cuanto tendrí­a que vapear las sales de nicotina, al estar con poca nico en los rda supongo que 20mg de sales quizá sea mucho, Darme un poco de luz que estoy con estas dudas.
Yo en otros dispositivos vapeo a 0'3 y con sales a 20, dos caladas y al bolsillo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Yo vapeaba entre 15 y 20 ml dia, a veces algo más, a 1,5 de Nico.
Con el minifit y las sales, solo uso esto ahora, menos de 3 ml dí­a a 20, me sacia lo suficiente y más.

Yo vapeaba entre 15 y 20 ml dia, a veces algo más, a 1,5 de Nico.
Con el minifit y las sales, solo uso esto ahora, menos de 3 ml dí­a a 20, me sacia lo suficiente y más.

Es la idea, bajar el consumo y tirar del minifit y algunos ratos si veo que me apetece alguna vaporada tirar del mecanico con rda etc. La duda era sin con sales a 20 serí­a mucho dado que vapeo a 0,5mg que es casi nada de nicotina.
Supongo que pillaré un bote de 10ml de lí­quido a 20 de sales y veré que tal o si me marea y tengo que pillar algo un poco menos de sales.

Gracias por contestar a los nrens / ivanta-

Minifit va xceed

El minifit me da mucho menos golpe la calada más cerrada menos autónomia sabor bien .cartuchos caros.para la calle ideal

El xceed más autonomí­a más golpe calada más larga sabor bien resistencia económicas.para casa ideal aunque no es grande más bien pequeÅ„o si llegar ni de lejos al minifit.

Voy tener que subir a 30 o 50 sin golpe estoy palmado.no puedo vapear aunque me llene

Claro, este hilo va a hacer que muchos probemos las sales y los pods.

De momento sigo con mi vapeo normal, no sé, no me da mucha confianza las sales, de todas formas tengo que gastar casi dos litros de lí­quidos que tengo hechos.......:yes:

Probarlo mabe y Africano, esto está echo casi a la medida para nosotros... Y sí­ no os gustan, os los compro... Así­ de seguro estoy de que funciona, ya le echo probar a dos amigos y entienden el porqué de este tipo de nico es la que realmente nos ayudará a dejarlo todo.

yo como buen veterano le doy a todo lo nuevo...jajaj

nicotin salt hasta nueva novedad...

pd: 2ml/dia, 40mg totales... 400mah de gasto en un pen drive... esto es lo mismo que dedir que te han dado la libertad condicional del vapeo..:laugh:

Última edición:
Claro, este hilo va a hacer que muchos probemos las sales y los pods.

Minifit va xceed

El minifit me da mucho menos golpe la calada más cerrada menos autónomia sabor bien .cartuchos caros.para la calle ideal

El xceed más autonomí­a más golpe calada más larga sabor bien resistencia económicas.para casa ideal aunque no es grande más bien pequeÅ„o si llegar ni de lejos al minifit.

Voy tener que subir a 30 o 50 sin golpe estoy palmado.no puedo vapear aunque me llene

Mmmm... Pero al Minifit le puedes reparar la resistencia muy fácilmente con 6 vueltas de khantal de 0, 25...ese que usaba tanto para los génesis jajaja

Mmmm... Pero al Minifit le puedes reparar la resistencia muy fácilmente con 6 vueltas de khantal de 0, 25...ese que usaba tanto para los génesis jajaja

Dura entre una semana y 10 dí­as aprox, a los 10 dí­as puedes hacerle un Dry Burn, algodón nuevo y a tirar otra semana, hay ví­deo en Youtube, tanto de Dry Burn como de poner nueva resistencia, y cada cartucho/resistencia sale por 1.50€ en ALI (comprando 12) , en España se mueve entre los 2€ y 3€ , según tienda.

Dura entre una semana y 10 dí­as aprox, a los 10 dí­as puedes hacerle un Dry Burn, algodón nuevo y a tirar otra semana, hay ví­deo en Youtube, tanto de Dry Burn como de poner nueva resistencia, y cada cartucho/resistencia sale por 1.50€ en ALI (comprando 12) , en España se mueve entre los 2€ y 3€ , según tienda.

Me sigue pareciendo taaaaan económico! Si he pagado más de 200 euros por un solo mod en el pasado!!!