Vuelvo a contar mi experiencia, por si a alguien le vale.
Llevo 3 años vapeando, los hago el 31 de julio, empecé con los clariconos a 12 de Nico, a los 4 días ya estaba a 0 de Nico, pero empecé con la espongitis, llegó el protank, luego hurricane, tayfun, mods, tutoriales, hilos, algodones, herramientas para el cacharreo. Creo que sustituía la nicotina por el comprar sin parar cacharros, pero al mes o así, subí a 1,5 de Nico por que no me saciaba.
Tenía un problema y tengo con los líquidos que no encuentro uno que pueda decir que me encanta y he probado muchísimos, al igual que con la alkimia, que tampoco he conseguido nada que me satisfaga.
Pues desde hace un mes, más menos, estoy con dos pods y las sales a 20 de Nico y todo ha cambiado. Llevo un mes que consumo entre 2 o 3 ml., depende del día, todos los líquidos que pruebo más o menos me gustan, la garganta ya no se me irrita ni me crea tanta mucosidad mientras duermo, como antes con mis 15-20 ml de liquido con nico normal, es cierto que el sabor es más flojo, pero por lo menos no tengo que tirar al retrete tanto liquido,para mí, invapeable. No tengo esa spongitis tan acusada, aunque todavía algo gasto, no me preocupo de cambiar resis, algodones, no hay meadas ni cargamentos de trastos, las resistencias del minifit me duran varios días, los pods se cargan entre 20 y 30 minutos y no ocupan nada. En fin que contentísimo con las sales