Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Anoche estuve trasteando con una resi... 15 dias a 3ml diarios me ha durado... Empezaba a saber raro y poco vapor...No lo conseguí­... Ni con espiras separadas ni con la resistencia junta estabilizada con soplete... Hay un compi que si le funciona, pero el usa Ni80.... Seguiré haciendo pruebas y lo que salga os comento.
Sl2.
Edito... Conseguido... 6 vueltas de khantal 0,25 en broca de 2mm y el algodón tiene que ir bien apretado.. https://ibb.co/fp7asT
Que tal funciona el areglado por ti.

He encontrado esto. Es una tienda (no se si inglesa o americana) que tiene varios artí­culos sobre las sales. Están en inglés eso si.

https://www.ruthlessvapor.com/pages/nicotine-salts

Saludos.

Edito: no creo que haya nada que no se haya dicho en hilo hasta ahora, pero viene todo en la misma página y unificado. Puede ser util para los que lleguen ahora al hilo y quieran leer sobre las sales e informarse más sin pasar por todas las páginas de las que el hilo dispone actualmente.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Última edición:
😆😆😆😆😆👏👏👏👏🙏🙏🙏🙏
Primer intento de reparar mal no tira muy poco vapor y daba como fallo en los leds .lo demontado de nuevo y tení­a 7 vueltas en vez de 6. Otro rato probaré hay que tener ojo de relojero para meter las patitas .

Lo que veo en tu foto es que lo que le cambiaste fue solo el algodón porque se ve muy negra la resistencia no ??

Última edición:
Primer intento de reparar mal no tira muy poco vapor y daba como fallo en los leds .lo demontado de nuevo y tení­a 7 vueltas en vez de 6. Otro rato probaré hay que tener ojo de relojero para meter las patitas .

Lo que veo en tu foto es que lo que le cambiaste fue solo el algodón porque se ve muy negra la resistencia no ??

No, lo que hago siempre es calentar el khantal al rojo con un soplete, así­ me evito estabilizar la resi, además queda el hilo más maleable... Pruébalo.

Vuelvo a contar mi experiencia, por si a alguien le vale.
Llevo 3 años vapeando, los hago el 31 de julio, empecé con los clariconos a 12 de Nico, a los 4 dí­as ya estaba a 0 de Nico, pero empecé con la espongitis, llegó el protank, luego hurricane, tayfun, mods, tutoriales, hilos, algodones, herramientas para el cacharreo. Creo que sustituí­a la nicotina por el comprar sin parar cacharros, pero al mes o así­, subí­ a 1,5 de Nico por que no me saciaba.
Tení­a un problema y tengo con los lí­quidos que no encuentro uno que pueda decir que me encanta y he probado muchí­simos, al igual que con la alkimia, que tampoco he conseguido nada que me satisfaga.
Pues desde hace un mes, más menos, estoy con dos pods y las sales a 20 de Nico y todo ha cambiado. Llevo un mes que consumo entre 2 o 3 ml., depende del dí­a, todos los lí­quidos que pruebo más o menos me gustan, la garganta ya no se me irrita ni me crea tanta mucosidad mientras duermo, como antes con mis 15-20 ml de liquido con nico normal, es cierto que el sabor es más flojo, pero por lo menos no tengo que tirar al retrete tanto liquido,para mí­, invapeable. No tengo esa spongitis tan acusada, aunque todaví­a algo gasto, no me preocupo de cambiar resis, algodones, no hay meadas ni cargamentos de trastos, las resistencias del minifit me duran varios dí­as, los pods se cargan entre 20 y 30 minutos y no ocupan nada. En fin que contentí­simo con las sales

Vuelvo a contar mi experiencia, por si a alguien le vale.
Llevo 3 años vapeando, los hago el 31 de julio, empecé con los clariconos a 12 de Nico, a los 4 dí­as ya estaba a 0 de Nico, pero empecé con la espongitis, llegó el protank, luego hurricane, tayfun, mods, tutoriales, hilos, algodones, herramientas para el cacharreo. Creo que sustituí­a la nicotina por el comprar sin parar cacharros, pero al mes o así­, subí­ a 1,5 de Nico por que no me saciaba.
Tení­a un problema y tengo con los lí­quidos que no encuentro uno que pueda decir que me encanta y he probado muchí­simos, al igual que con la alkimia, que tampoco he conseguido nada que me satisfaga.
Pues desde hace un mes, más menos, estoy con dos pods y las sales a 20 de Nico y todo ha cambiado. Llevo un mes que consumo entre 2 o 3 ml., depende del dí­a, todos los lí­quidos que pruebo más o menos me gustan, la garganta ya no se me irrita ni me crea tanta mucosidad mientras duermo, como antes con mis 15-20 ml de liquido con nico normal, es cierto que el sabor es más flojo, pero por lo menos no tengo que tirar al retrete tanto liquido,para mí­, invapeable. No tengo esa spongitis tan acusada, aunque todaví­a algo gasto, no me preocupo de cambiar resis, algodones, no hay meadas ni cargamentos de trastos, las resistencias del minifit me duran varios dí­as, los pods se cargan entre 20 y 30 minutos y no ocupan nada. En fin que contentí­simo con las sales

Te voy a dar una buena y una mala noticia.
La buena, es que a partir de aquí­, vas a usar tu pod como un dispositivo de administración (médica?!) de Nicotina, no como un ambientador de casa...
La mala... Es muy mala.. La espongitis sigue... Esa no se quita... Y hay tantos pods taaan bonitos:laugh:

Última edición:
Duda: ¿porcentajes de composición de las Sales Element (además de los 20 mg de nico)?.
Lo pregunto pq no lo pone ni en el bote ni en el envase.
Las de e-vapor veo q pone <45pg, <45vg.
Por otro lado, las de element duran bastante
más tiempo (con el mismo consumo+-) y además no se me acaba de quitar el mareo; con las de e-vapor se me quitó al dí­a siguiente... ¿serán q las de element son más densas????

Joer, entre en este hilo de casualidad por saber de que iba el tema este de las sales que no habí­a escuchado en la ví­da. Pues resulta que es la noticia más reveladora e interesante del mundo del vapeo en los últimos años.
Se merece una chincheta como mí­nimo. Ya llevo más de tres horas enganchado sin parar de leerlo. Me ha hecho abrir los ojos y percatarse lo equivocados y desinformados que estamos muchos de nosotros.
Gracias por la reveladora información :clapping::clapping:

Te voy a dar una buena y una mala noticia.
La buena, es que a partir de aquí­, vas a usar tu pod como un dispositivo de administración (médica?!) de Nicotina, no como un ambientador de casa...
La mala... Es muy mala.. La espongitis sigue... Esa no se quita... Y hay tantos pods taaan bonitos:laugh:

Es lo que voy a decir cuando alguien me diga: ¡¡los e-cig son peores que fumar!!, responderé: ¡ No es un e-cig, es un Dispensador de nicotina para dejar de fumar!
Bueno por lo menos la espongitis será menos visible,los pod suelen ocupar muy poco.

Jaja, 3 horas leyendo!!!, por lo menos si ha merecido la pena.

Tres horas y lo que me queda aun:laugh::redface: no creo ni que lleve la mitad.
Pero ya me esta entrando el veneno y mañana mismo me pillo un minifit de esos y a ver si queda algún liquidillo a la venta, que sois unos golosos:rasta::rasta:

En VapeoTotal hay sales, minifit agotado...es una tienda que no ha mirado Pal otro lado en el tema de las sales...y parece que ahor tiene algo más de variedad, y creo que otras tiendas ya tienen sales, pero no he mirado

Última edición:
He encontrado esto. Es una tienda (no se si inglesa o americana) que tiene varios artí­culos sobre las sales. Están en inglés eso si.

https://www.ruthlessvapor.com/pages/nicotine-salts

Saludos.

Edito: no creo que haya nada que no se haya dicho en hilo hasta ahora, pero viene todo en la misma página y unificado. Puede ser util para los que lleguen ahora al hilo y quieran leer sobre las sales e informarse más sin pasar por todas las páginas de las que el hilo dispone actualmente.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Buen resumen, sí­ señor!¡.
Este artí­culo no lo localicé yo cuando andaba "perdida" (antes de encontraros a vosotr@s, ehh) en medio de un lí­o de información difusa y desperdigada.

Joer, entre en este hilo de casualidad por saber de que iba el tema este de las sales que no habí­a escuchado en la ví­da. Pues resulta que es la noticia más reveladora e interesante del mundo del vapeo en los últimos años.
Se merece una chincheta como mí­nimo. Ya llevo más de tres horas enganchado sin parar de leerlo. Me ha hecho abrir los ojos y percatarse lo equivocados y desinformados que estamos muchos de nosotros.
Gracias por la reveladora información :clapping::clapping:
:smile:
Después de más de 100 páginas estoy de acuerdo, vamos a achinchetar el post.
Sl2.

Enhorabuena a todos. Nuestra salud y nuestras tarjetas de crédito lo van agradecer mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parece que habéis agotado el minifit en VT ya os vale :) , a falta de este, habeis probado el mini pod? Viene con calada automática..

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Parece que habéis agotado el minifit en VT ya os vale :) , a falta de este, habeis probado el mini pod? Viene con calada automática..

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Yo le tengo y lo utilizo mucho. Algo más de sabor, calada más abierta, aunque puedes cerrar y repuestos algo caros en comparación del resto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk