Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo empezarí­a con los lí­quidos comerciales de VT a 4,80 los 10ml...a un consumo promedio de 2ml diarios, te sale rentable ponerte a hacer alquimia con bases? Si es que por más que hago cuentas, esto es lo más económico que he probado en muchos años... Aunque si en el futuro ves que la nico de sal a 20mg ya no te sacia o aumentas el consumo, ahí­ si que puede ser una buena opción para subir la nicotina en alquimia de sales... O siempre hay opciones, cientos de ellas, de ricos lí­quidos comerciales a 50mg:whistling:

Porque no? Porque soy muy vago y muy malo para la alquimia... Al menos yo:facepalm::laugh::laugh::laugh:
Gracias Fabián La idea es dejar la nico, si me pongo a 20mg como que no me llama... He intentado a 0 y no veas si se nota, aunque sea í­nfima la cantidad que llevo vapeando 2 años a 0.25 se nota y bastante. Si me pudieseis dar info más detallada de alquimia con sales os estarí­a agradecido, por que no me aclaro, no sé si valen los aromas normales , si hay que meter más concentración... Estoy perdidisimo...gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Este hilo vale millones. Cuanta información para dejarlo, muchos habrí­amos pagado por esto al empezar a vapear.
Creo que se deberí­a anclar en algún sitio para los que empiecen y los que tengan recaí­das o algo así­.
Sin ser usuario de sales de momento...gracias compañer@s.

Gracias Fabián La idea es dejar la nico, si me pongo a 20mg como que no me llama... He intentado a 0 y no veas si se nota, aunque sea í­nfima la cantidad que llevo vapeando 2 años a 0.25 se nota y bastante. Si me pudieseis dar info más detallada de alquimia con sales os estarí­a agradecido, por que no me aclaro, no sé si valen los aromas normales , si hay que meter más concentración... Estoy perdidisimo...gracias.

Pues soy la persona menos indicada para ayudarte en alquimia, nunca se me dio bien...Tengo entendido que se usa la base de sal exactamente igual que una base normal... O sea alquimia de toda la vida... Como dato extra, he leí­do en foros ingleses que le meten hasta un 20% de aroma.. Y poco más puedo decirte... A ver si los que ya usan base de sal te dan más datos.
Sl2.

Este hilo vale millones. Cuanta información para dejarlo, muchos habrí­amos pagado por esto al empezar a vapear.
Creo que se deberí­a anclar en algún sitio para los que empiecen y los que tengan recaí­das o algo así­.
Sin ser usuario de sales de momento...gracias compañer@s.

Muchas gracias por la parte que me toca. Ya está anclado el hilo gracias a Fabian.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo a esas concentraciones de Nico que usas, a no ser que vapees una barbaridad de lí­quidos, no utilizarí­a las sales
De todas maneras la alquimia con sales es igual que la normal, quizás debes subir algo la concentración de aroma, pero no tanto por las sales, más que nada por que los dispositivos no son de dar
Mucho sabor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegra muchí­simo leer esto, Ana. Los primeros 5 dí­as son los más duros, así­ que vas por muy buen camino. Ahora solo vigila en no caer en la trampa de “fumar solo unoâ" que es por donde la liamos siempre. Pero tú tienes buenas razones para dejarlo y gran motivación, así­ que estoy segura de que no caerás. ¡Enhorabuena!

Muchas gracias por los ánimos.... procuraré no caer en la famosa y peligrosa trampa de "por 1 no pasa nada" .... saludos

!¡MAGNÍFICO EL SERVICIO PRE Y POST-VENTA DE VT!¡!¡!¡!¡
El mas rápido, eficaz y cómodo para el cliente q he visto nunca en España !¡!¡ .... están dejando a "la cola" al corte inglés , Y no es broma, ehhh

!¡MAGNÍFICO EL SERVICIO PRE Y POST-VENTA DE VT!¡!¡!¡!¡
El mas rápido, eficaz y cómodo para el cliente q he visto nunca en España !¡!¡ .... están dejando a "la cola" al corte inglés , Y no es broma, ehhh

Lo digo por lo q os comenté de la devolución/descambio de un dispositivo defectuoso por otro .... de verdad: alucinantemente bueno y rápido, excelente!¡ ... y q conste q no los conozco de nada (no creáis q me dan comisión), tan sólo de los 2 pedidos q he hecho hasta ahora ... muy muy recomendable!¡!¡

Última edición por un moderador:
Totalmente de acuerdo, si una tienda funciona bien hay que reconocerselo además de ser muy bueno para los que siguen el hilo y se pueden informar.
En el caso de VT además de precio y variedad el servicio es, cómo dice Ana de lo mejor, de hecho en mi ciudad hay varias tiendas y me sale más rentable y cómodo comprarles a ellos.

Una pregunta sobre alquimia:
¿Entoces si a un nicokit de 10 ml al 20 de sales, le saco 1 ml y le meto 1 ml de aroma, se me quedarí­a un lí­quido ya preparado para vapear al 18? Así­ de fácil? Y eso que con lo que cuestan no me merece la pena pero aún hay muy pocos sabores y los que más me gustan ( tabaquiles con frutos secos) aún no los han sacado, lo cual creo que pasará cuando seamos más. Gracias

Última edición por un moderador:
Ufff y tanto que lo disfruto, gracias Fabián.
Caladas como las de antes, tranquilito, soltando el vaporcillo suavemente por la nariz, volviendo a pillar aire y terminando suavemente a tirarlo. Me deja en la garganta la misma sensación que me dejaba fumar. Me deja totalmente relajado, qué gustillo XD

Ufff y tanto que lo disfruto, gracias Fabián.
Caladas como las de antes, tranquilito, soltando el vaporcillo suavemente por la nariz, volviendo a pillar aire y terminando suavemente a tirarlo. Me deja en la garganta la misma sensación que me dejaba fumar. Me deja totalmente relajado, qué gustillo XD

Jajajaj yo he vuelto a los trucos con el vapor, le saco por la boca y le meto por la nariz... Cosa que con 12mg de nico normal me era imposible, y llevaba años a 12mg sin saciarme por completo, ahora dejo el pod al lado del móvil, hasta que me apetece otra calada...

Una pena que flaquee en sabor, pero eso es secundario. Si más adelante quieres algo más enfocado al sabor, el Exceed Edge no va mal para el tipo de aparato que es.

Ya vendrán pods que mejoren el sabor, por ahora los comentarios apuntan al Rolo y MiPod como mejores en sabor comparado al Minifit...pero la duración de las resistencias del Minifit siguen punteras con 15 dí­as de duración.

Última edición:
Hola
La verdad es que ha sido interesante leer el hilo completo !
Yo llevo 7 años vapeando y he usado de casi todo lo que hay y ha habido en el mercado. Estaba consumiendo 20ml al dí­a a 2mg y por momentos estoy teniendo problemas de dolor de garganta. Después de leerme todo, hoy he decidido comprar un pod y probar las sales.
He comprado el Nexus y he usado 2ml en todo el dí­a. A nivel nicotina más on menos saciado pero he echado de menos el sabor de mis BF’s.
Veremos si me acostumbro porque realmente se me estaba yendo de las manos ya el tema del gasto y no me hace mucha gracia el consumo de tanta base.
Mi mujer lo ha probado y quiere uno así­ que mañana a probar con el Minifit !
Por cierto, comparto la opinión de VT , hace ya tiempo que es un placer comprarles!

Por cierto, alguien me puede pasar el link al grupo de what’s up?
Gracias!

Ya vendrán pods que mejoren el sabor, por ahora los comentarios apuntan al Rolo y MiPod como mejores en sabor comparado al Minifit...pero la duración de las resistencias del Minifit siguen punteras con 15 dí­as de duración.

De los 3 que he probado, el mejor sabor el del Fuchai, que además se reparan las resistencias igual que en el minifit. Lo malo: para rellenar hay que abrir el pod...

Hola
La verdad es que ha sido interesante leer el hilo completo !
Yo llevo 7 años vapeando y he usado de casi todo lo que hay y ha habido en el mercado. Estaba consumiendo 20ml al dí­a a 2mg y por momentos estoy teniendo problemas de dolor de garganta. Después de leerme todo, hoy he decidido comprar un pod y probar las sales.
He comprado el Nexus y he usado 2ml en todo el dí­a. A nivel nicotina más on menos saciado pero he echado de menos el sabor de mis BF’s.
Veremos si me acostumbro porque realmente se me estaba yendo de las manos ya el tema del gasto y no me hace mucha gracia el consumo de tanta base.
Mi mujer lo ha probado y quiere uno así­ que mañana a probar con el Minifit !
Por cierto, comparto la opinión de VT , hace ya tiempo que es un placer comprarles!

Por cierto, alguien me puede pasar el link al grupo de what’s up?
Gracias!
Tu mujer y la mí­a le han dado el visto bueno... Y las mujeres no se equivocan... Pero como el sabor de un BF no vas a tener nada está claro... Pero saciedad sí­ que vas a notar más que cualquier BF... Y tu garganta te lo va a agradecer, ya verás...

De los 3 que he probado, el mejor sabor el del Fuchai, que además se reparan las resistencias igual que en el minifit. Lo malo: para rellenar hay que abrir el pod...
Pues ayer lo comenté, logré reparar una resi del Minifit, pero será que me estoy haciendo mayor, porque no disfruté con ese setup... Así­ que vienen de camino 7 cajas de repuestos y me olvido por un buen tiempo... A 15 dias por resistencia me sale muy rentable :yes:
Y los que nos quedan por probar... Esto está en pañales aún...

Yo hace tiempo que ya no disfruto mucho con los set ups. Son más una obligación que un placer, justo lo contrario que antes....

Yo he empezado a utilizarlo hoy, a lo primero claro acostumbrado a los vapers, le pegue muy fuerte y como k me mareé un poco. Ahora pues eso lo cojo igual k hací­a con una analogico, caladas boca a pulmón cortas y no seguidas, etc. La verdad me gusta el vapor y el sabor ya para mí­ es lo de menos, prefiero que me sacie y gaste poco lí­quido. Con los RTA rdta etc si vaporazo sabor pero estas todo el dí­a liado y no se no lo veo, pero bueno seguiremos probando.